INICIO DEL PLAN

57 4 0
                                    

HOLA!!!!! Mis hermosos lectores no se imaginan cuanto extrañaba esta historia y por mero amor al arte ya estoy aquí para continuarla y para decirles que ya rengo uno que otro proyecto para cuando esta linda historia termine pero para eso todavía falta. Sin mas que decir...

VAMOS YA!!!

GRAVITY FALLS

NARRA: STAN PINES
Ya han pasado dos días y definitivamente dipper es otro. Ya no se deja caer tan fácil y baya que cada vez que regresamos sin ningún tipo de avance se deprime un poco pero sigue teniéndo fe al día siguiente. Ford y yo tratamos con todas nuestras fuerzas aferrarnos al animo positivo de dipper pero el miedo de aceptar que ya la hemos perdido nos corrompe despiadadamente y lo único que podemos hacer es seguirla buscando al igual que seguir las palabras de dipper ya que es lo  mínimo que le podemos devolver a ese chico después de averle quitado todo, era darle nuestro apoyo incondicional.

REVERSE FALLS

NARRA: WILL CIPHER

Me mantenía sujeto a la imagen de mabel. Era lo único que podía consolarme ahora que estaba corrompido por dipper gleeful...ese maldito ser despiadado que me mantenía echo trizas dentro de un maldito amuleto. Solo me sacaba para ir a darle de comer a la pobre de mabel gleeful. Como puede ser tan inhumano ese chico, ni siquiera yo seria capaz de tanto y eso que soy un jodido demonio. Ya perdí la cuenta de las veces que me pregunte a mi mismo sobre la condición de mabel pines. Solo ruego al cielo que este bien. Ya me había resignado a vivir en el juego cruel de dipper gleeful hasta que entendí que no tenía que soportarlo mas y todo gracias a mabel.  Un día  escuche la voz de mabel pines, aquella linda y aguda voz de mabel quien gritaba con fuerza que la liberarán. Al principio me altere pensando que el maldito de dipper la pudo encerrar dentro de un amuleto al igual que a mi pero luego supe que ella estaba encerrada dentro de la habitación de "juegos" de dipper y solo salia para dar show. De vez en cuando la dejaban salir de la habitación pero de igual manera continuaba estando encerrada dentro de la  mansión, siendo la prisionera de dipper. Entonces fue cuando entendí que no teníamos que resignarnos al horrible juego de dipper. ni mabel pines, ni mabel gleeful y ni yo. A si que lo comencé a planear... un plan, uno infalible. Pensé en el imponente poder de dipper y en quien podría detenerlo. Al inicio pensé en Ford y stan pero ni ellos dos juntos pueden con ese chiquillo a si que entendí que la única con la capacidad de detenerlo era mabel gleeful quien podría estar de nuestro lado si le explicaba todo. Tenía que pensar claramente en los pro y los contraste. Unos de esos contraste era que dipper podría manipular a mabel gleeful como siempre lo ha echo, aún muy a pesar de que siempre le ha echo daño ella al final termina siendo manipulada por dipper, ya que el maldito se aprovecha de los sentimientos de mabel gleeful. Pero esta vez se que va a ser diferente.

HASTA AQUÍ!!!!
Espero que les aya gustado, se que esta cortito pero es lo ideal ya que se esta aproximando el final u______u ( de la primera parte XD ) a si chicos, esta historia podría tener una segunda parte con otros 20 capitulos, pero ya lo veremos pronto. Les mando un beso y un agarrón de pompi XD.

GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora