HOLA!!! Bueno chicos (los que espero que un día me lean) les traigo el capitulo de hoy espero y les guste n_n
VAMOS YA !!!
GRAVITY FALLS
NARRA: WILL CIPHER
Salí casi de prisa de la casa de los pines, pues tenia que reportar los avances al señor gleeful. Que además gracias al "enpujoncito" que el medio caí al suelo y perdí mi sombrero, a si que también lo tenia que buscar. Pero primero tenia que reportar me. Me senté abajo de un árbol y comencé con la manera que tenia de comunicarme hasta el señor, telepatía.
REVERSE FALLA
NARRA: DIPPER GLEEFUL
me estaba preparando para el espectáculo de esta noche, cuando una voz molesta intervino en mi mente Will - señor gleeful ? - dijo mas como una pregunta. Dipper g - si idiota soy yo - Will - lo siento señor - Dipper g - YA!!! , mejor di me todo salio como te lo ordene? - Will - si señor todo lo hice como me lo indico aún que unas cuantas pequeñas cosas surgieron inesperadamente - yo frunci el entre cejó mientras le gritaba Dipper g - QUE FUE LO QUE OCURRIÓ ? - dije molesto el triangulo torpe comenzó a balbucear Will - nada malo señor gleeful solo que la señorita pines me ha llevado a la cabaña para brindarme su ayuda - Dipper g - te hiciste su amigo ? - Will - si señor - Dipper g - eso es todo lo que me importa a si que mantente al margen y recuerda no te quiero muy cerca de ella, mañana te diré que es lo siguiente que aras, ahora montante un campamento o metete en la fisura de un tronco por que estarás en gravity falls un tiempo - dije para luego bloquear mi mente lo cual impedía que ese triangulo continuará hablando, en fin de cuentas ya no tenia nada mas que saber por hoy además que lo tenia muy bien vigilado sabia que hacia a cada movimiento, sabia perfecto lo que el le dijo a ella y se lo que ella respondió, pero a ella no la puedo ver con claridad por eso tengo que utilizar a ese torpe hasta que sea el momento correcto.
GRAVITY FALLS
NARRA: MABEL PINES
Estaba sentada en mi cama con mi rostro oculto en mis rodillas realmente me sentía mal, nunca habíamos peleado de esa manera dipper y yo. Si aveces nos peleamos pero jamas a ese punto. Yo suspire algo preocupada pues comenzaba a sentir miedo, miedo de que mi hermano se alejara, miedo a que me quitaran a mi hermano, aún que mas me aterraba si lo pensaba con atención. Ya que tenia que estar consciente de que el algún día aria su vida probablemente lejos de mi. Y no resisto pensarlo si quiera. Cuando menos me doy cuenta ya estoy llorando salí de mis pensamientos cuando escuche que golpearon la puerta, yo hable aún entre mis piernas Mabel - vete - dije sabiendo bien quien era entonces escuche como la puerta se abrió yo no levante mi cara, entonces solo escuche y sentí como se sentaba justo al borde de la cama, yo no tenia ánimos de verle a la cara, sentí como su mirada se detenía en mi Dipper - mabel yo... - dijo aquello con voz suave Dipper - lo siento no quería hablarte a si solo que... Me preocupas - yo levante la mirada de prisa mirándolo directo Mabel - que ? - el me miro un momento y luego desvío la mirada Dipper - es que... Eres un poco incrédula y creés en todos aún cuando no debes. Yo lo mire atenta Mabel - pero que dices dipper ya no tenemos que desconfiar de nadie ya no hay mas misterios o al menos ya no abundan como antes, y yo no puedo dejar simplemente a una persona a la deriva y menos si esta herida - dije mirándolo el no me miraba, el miraba el suelo Dipper - y por eso me preocupas no puedes hacer amigos a si como así y menos salir con ellos - yo me sentí un poco molesta Mabel - y por que tu si ? - le dije mirándolo con un poco de irritación. El por fin se digno a mirarme Dipper - de que hablas mabel ? Si yo ni siquiera tengo amigos nuevos - Mabel - y pacifica ? - dije mirándolo desesperada por su respuesta, aún que sabía bien que ellos ya eran amigos desde que dipper arreglo aquellos asuntos fantasmales en la casa de pacifica. El me miro confundido Dipper - pero que dices ella es mi amiga desde el último verano que pasamos aqui y es muy cercana a mi - esas palabras se clavaron en una parte muy profunda de mi, haciéndome sentir algo realmente frió en mi pecho Mabel - entiendo - dije en un alarido que amenazaba con hacerme llorar me puse de pie y salí de la habitación me iba a disponer a ducharme y posiblemente a seguir llorando.
NARRA: DIPPER PINES
Sabia que le debía una disculpa a mabel, nunca habíamos peleado de esa forma y de verdad me sentía terrible por ello, cunado llame a la habitación ella solo me pidió que me marchara. Yo entre a la habitación tenia que hacer las pases con ella siempre era a si, nunca soportaba estar tanto tiempo peleado con mabel, pero tal pareció que no hicimos las pases bien, trate de hacerle razonar de la manera mas normal, sin confesarle los incontrolables celos que me habían invadido y no precisamente celos de hermano. Me enfermaba esa parte de mi por lo tanto tenia que poner un poco de distancia entre mabel y yo para que no descubriera nada, ella no tomo nada bien mis argumentos y salio de la habitación de manera decepcionada, estaba dispuesto a correr tras de ella pero sabia que si lo hacia terminaría abriendo la boca de mas. Y por el bien de ambos eso no podía pasar, aún que me doliera verla a si.
BUENO HASTA AQUI!!!
Espero les guste el capitulo de hoy lo hice con todo mi corashon n_n ya saben que les dedico un beso a si súper babeado *manda un beso*
AHHH!!! por cierto he descubierto que mis capítulos son cortos a si que tratare de hacerlos mas largos para que los capítulos no se vean tan relleno. Ahora si ya puedes deslizar tu dedito n_n
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRO
CasualeHasta donde se puede llegar por amor? Uno no sabe la respuesta hasta que sin darse cuenta ya estas dando la vida por esa persona que amas... O en una dimensión desconocida enfrentándote a todo lo que se oponga con tal de volverla a ver.