EN BUSCA DEL VETUSTO

81 10 0
                                    

HOLA!!! Mis hermosos seres, aquí otro capitulo espero y les guste y si no... Pues me avisan para partir nos la m&@#€
XD ok no, sin mas mongoladas de mi parte...

VAMOS YA!!!

GRAVITY FALLS

NARRA: STAN

Tarde solo media hora en llegar a la cabaña del misterio y para ello tuve que manejar como un jodido corredor de autos. Cuando llegue entre a la cabaña  buscando a dipper o soos pero solo estaba Soos y ford, decidí ignorar mis anterior conflicto con ford y le hable con preocupación Stan - saben algo de mabel ? - soos preocupado negó con la cabeza igual que ford. Ford - le he marcado muchas veces pero su celular esta fuera de servicio parece que lo apago - eso no me gustaba nada Stan - y dipper? - soos - no lo se señor, solo lo vi cuando entro corriendo por su mochila y salio igual de rápido sin decirme nada, hasta que el señor stan 2...- ford lo corrigió Ford - mi nombre es Ford - dijo palmando suave su hombro soos asintió Soos - lo siento, hasta que el señor ford llego y me contó lo que esta ocurriendo -  yo negue con la cabeza Stan - ahora tenemos que buscar a ese chico y a mabel - ford - pero en donde ? - Stan - mmm... En la casa de las amigas de mabel!!! - dije como si fuera la idea millonaria pero era un inicio y no lo podíamos descartar a si que soos, ford y yo subimos a mi auto y arranque  rápido. En el transcurso del camino soos me iba dirigiendo mientras que ford se agarraba del asiento con uñas, dientes y hasta con el trasero mismo. Stan - esta es la casa ? - le dije a soos mientras me estacionaba con brusquedad Soos - si señor pines - dijo mientras se acomodaba su gorra la cual ya la tenia hasta las narices, bajamos de prisa y ford toco el timbre, y salio grenda. Ford - disculpa la hora tan tardía pero queremos saber si no se encuentra mabel aquí - dijo el seis dedos ya que era el mas congruente para hablar. La chica negó con la cabeza a la par que ponía un rostro preocupado Grenda - no señor pines 2 - dijo a la vez que yo miraba a soos Stan - tendré que colocarle un gafete a ford con su nombre - dije en un susurro. Ford - comprendo - dijo con pena Ford - gracias - dijo a la par que dábamos la vuelta apuntó de irnos pero grenda nos detuvo Grenda - esperen señores pines - dijo mientras nos giramos para mirarla y atrás de ella venia candy, cuando llego hasta nosotros hablo preocupada Grenda-   por favor señores pines dejen que los acompañemos - dijo a la vez que venia candy de tras de ella yo ford y yo nos miramos y asentimos. Subimos al auto y volví a  arrancar mientras hablaba, Stan - bien alguna otra idea de donde puede estar mabel y dipper? - todos se quedaron en  silenció, Ford - llamare a dipper, ojala ya la haya encontrado - dijo mientras que sacaba el aparato ese y marco con dificultad ya que con la velocidad que iba se movía de un lado a otro mientras que  chocaba con grenda y la puerta. Ford - quieres bajar la velocidad - dijo mientras marcaba, pero parecía que era inútil ya que corto la llamada. Stan - no responde ? - ford - no, vamos a la  cabaña quizás esta ahí  con Mabel - Stan - ojala -  en cuestión de minutos llegamos a la cabaña y bajamos del auto. Ford - niñas no tendrán problemas por salir tan tarde de su hogar? - Candy - no, nuestros padres no estaban llegan en la mañana a así que les llamaremos y les diremos que estamos con Mabel y que nos quedaremos unos días con ella a si la podremos buscar entre todos - fod asintió Ford - aún que espero de verdad que estén ella y dipper adentro- dijo  preocupado. Soos abrió la puerta y entramos, Stan - chicos? - Pregunte y nadie respondió Stan - chicos ? Y de nuevo no hubo respuesta - soos - quizás estén en su habitación ahora veré - el salio de prisa en busca de aquel par pero unos minutos después entro dipper con el rostro lloroso e hinchado, yo camine deprisa hasta el Stan - la encontraste ? - el me miro con reproche Dipper - " si claro ahí viene  atrás" que no estas viendo que vengo solo - dijo molesto yo solo me quede callado Ford - donde podrá estar? -  dijo preocupado a la par que todos guardaban silencio hasta que grenda hablo. Grenda - vamos al bosque al pueblo - Dipper - vengo de buscarla hasta por debajo de los hongos -  dijo desanimado. Soos - no creen que es mas complicado de noche ? - dipper - si soos pero no podemos esperar mas tiempo que tal si ella esta en apuros - dijo realmente preocupado yo suspire y metí mis manos en mi bolsillo donde tenia aquel aparato lo more un momento... Stan - su células, siempre lo carga, podemos localizarla con el cierto? - dije con algo de duda. Dipper - eso es vamos con mcgucket el podrá rastrearla - dijo con un rostro dolido pero con una chispa de esperanza a la vez que salia corriendo y nosotros inevitablemente tras de el. Una vez en el auto dipper aventó a todos a los asientos de atrás como un puñado de ropa sucia pues soos iba con los pies de fuera a lo que ford tenia la cara pegada al vidrio de la puerta, dipper se iba en el asiento del copiloto y yo arranque a la mansión de aquel vejete esperando con religión pura que el nos pudiera ayudar, sin parar ningún momento íbamos en busca de mabel y del vetusto.

HASTA AQUÍ !!!
mis chiquillos espero que les haya gustado y ya se la saben que les mando chingos de besos con titipuchales de baba n_n los ailofiu los amo pa los que no entienden ingles (nótese el sarcasmo XD)
Hasta el siguiente capítulos n_n

HASTA AQUÍ !!!mis chiquillos espero que les haya gustado y ya se la saben que les mando chingos de besos con titipuchales de baba n_n los ailofiu los amo pa los que no entienden ingles (nótese el sarcasmo XD)Hasta el siguiente capítulos n_n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora