HOLA!!! Mis chiquetetos, bebes, hermosos y bien pinches suculentos 7//U//7. ¡¡YA PUES!! Bueno estoy feliz por que alguien me sigue y ese alguien es KarenArrizon123 un fuerte abrazo (/n_n)/ y le agradezco pues no saben la emoción que me dio cuando mire la notificación de que ella me seguía pues eso quiere decir que mi segunda familia se esta formando aquí : y si los lectores fantasmas también son de la familia.( n___n ) sin mas mis engendrillos del pecado y del amors...
VAMOS YA!!!
??????????????????????
NARRA: MABEL PINES
Sin saber absolutamente nada (mas que de costumbre) comencé a sentir mucho frío. Yo con los ojos cerrados y acostada en un lugar el cual estaba tan segura que seria ajeno a mis ideas, comencé a quejarme Mabel - ouch!!! - dije tocando mi frente entonces reaccione Mabel - NO ESTOY MUERTA !!! - dije sentándome de prisa tocando mi pecho, mi panza y mi cara de manera tan desesperada. Efectivamente estaba viva, mojada hasta los calzones pero viva, yo suspire aliviada. Hasta que mis ojos se desplazaron por todo mi entorno, yo esperaba encontrarme en alguna playa o en alguno de esos lugares donde el agua escupe lo que no necesita. ( eso no sonó bien) pero estaba equivocada estaba a costa en el puente de madera casi al borde como si nada ubiera ocurrido; yo extrañada mire todo a mi alrededor y efectivamente era el lago de gravity falls o eso parecía aún que no negare que sentía una sensación extraña. Mabel - quizás fue un sueño - dije para mi misma pero una pequeña corriente de aire me confirmaba que lo que me había ocurrido no había sido un sueño; pues un frío me recorrió por completo y no era por que la época era fría sino por que toda mi ropa estaba mojada yo por mera reacción comencé a titilar de frío. Mabel - rayos que frió, es mejor que vuelva a la cabaña aún realmente te es lo ultimo que quiero pero con todo lo perturbador que me ha pasado creó que es lo mejor. Comencé a caminar por el puente hasta que llegue al camino donde pasan los autos supongo que era la carretera. Iba abrasando me a mi misma por un intento inútil por dejar de sentir frió. Aún distraída por pensar en todo lo extraño que ocurrió continúe caminando cual monje, hasta que una limusina negra y realmente lujosa se paro justo frente de mis narices ( bueno... No en mis narices ni en mi cara por que me hubiera atropellado... Ustedes entienden ) yo sorprendida mire la limusina y de esta bajo un hombre mayor de traje, el bajo del lado del piloto a si que imaginó que era el chofer, yo me hice para atrás pues creí que alguien bajaría de la limusina y que aquel hombre le ayudaría a bajar. Pero resulta que solo se quedo parado mirándome atento como si esperara algo de mi. ? - señorita lamento la demora - yo lo mire como si me estuviera hablando en otro idioma, y con cierta duda mire de tras de mi por si le hablaba a alguien mas pero no, el me hablaba a mi yo extrañada iba a proseguir mi camino y el hombre hablo ? - señorita por favor suba a la limusina - dijo casi deteniendo mi paso, yo lo mire y mire la limusina. Claro que no iba a subir a si como a si Mabel - emm... No gracias caminar es sano - ( ok eso fue torpe ) el hombre de traje me miro como si de plano estuviera loca ? - señorita esta usted bien ? - yo solo asentí y me dispuse a caminar pero el señor esta vez fue mas rápido y se poso en frente de mi ? - lo siento señorita pero el señor la debe estar esperando y sabe que no le gusta esperar, yo lo more aún mas confundida, de verdad que este señor estaba algo loco a si que con cierta cautela retrocedí unos paso y sin pensarlo me eche a correr como cabra loca, pero no contaba con que aquel anciano iba de tras de mi, yo apresure el paso. Hasta que entre al bosque y mire que había perdido a aquel sujeto. Yo agitada me recargue en un pino respirando hondo. Mabel - y hay quienes dicen que los ancianos son lentos - dije y me deje caer en el piso para poder descansar aún que fuera un poco, pues realmente estaba agotada y muy confundida. Los ojos comenzaron a pesarme tanto que sin pensarlo me quede dormida.
REVERSE FALLS
NARRA: DIPPER GLEEFUL
Un arrebate de rabia me hizo romper todo lo que me rodeaba, pues el inútil del chofer no logro traerme a mi nueva adquisición, estaba frustrado pues no podía simplemente ir por ella a si que pensé en el único ser que ella confiaría en se momento: will. A si que con un chasquido de deudor el ya estaba en la misma habitación que yo, de todas maneras el ya estaba de regreso a reverse falls ya había echo bien su menester en gravity falls. Will - si señor ?. Yo miraba a la nada tratando de canalizar mi ira a otro maldito ángulo o sitio. Dipper G - el bueno para nada de julls no logro traerla y esta claro que no debo ir yo mismo a buscarla a si que ve por ella y mas te vale que la traigas por el bien de ambos - dije con seriedad. Sentí como will se estremecía. Dipper G - ya ve y traila - le demande con autoridad
NARRA: WILL CIPHER
Sentí todo mi ser temblar cuando escuche al señor dipper demandar su orden, yo asentí sabiendo bien que el no se anda con rodeos ni mucho menos se anda de broma y lo peor es que el tiene muy poca paciencia casi nula, una vez que se le agota todo arde peor que en el mismo infierno y baya que he estado ahí y no es ni la mitad de horrible como cuando dipper pierde la paciencia. Will - si señor con su permiso - dije marchándome a la brevedad. Una vez que salí de la mansión gleeful me dirigí con un chasquido hasta donde estaba mabel pines. Ella permanecía con su rostro oculto entre sus brazos y rodillas, estaba dormida, yo la mire un momento mientras sentía un gran pesar. Realmente esperó que dipper gleeful la trate bien. Con mis manos abiertas comencé a elevar a mabel con tanto cuidado de que ella no despertara pues no tenia absolutamente ni una explicación a las barias preguntas que se que aria. Will - lo siento mabel - dije Mientras ambos llegamos a la mansión gleeful. Aparecimos en una de las tantas habitaciones de la mansión gleeful. La mire por un momento y ella se mantenía dormida pero esta vez en una cama y como la bella durmiente, en plena comodidad. La mire unos instantes notando su rostro tan tierno, angelical y dulce. Si despierta aún con toda esa impera actividad que la caracterizaba lucia totalmente radiante, pacifica y tierna. Dormida lo era aún mas. Sus mejillas rojizas acompañada de esos labios rosados que incitarían a cualquiera. En ese momento me pregunta taba como un " simple " ser humano puede ser tan maravilloso (NOTA DE LA AUTORA: bueno como habrán notado este burro...y ¡si! Con burro me refiero a will. Ya se enamoro u_u) mis pensamientos se vieron interrumpidos ya que el señor gleeful me llamaba, osea dipper. Deprisa acudí hasta donde se encontraba y el estaba en una habitación que si bien no era la suya como tal le pertenecía. Will - he cumplido con lo que me ha pedido señor. El me miro por un instante, yo ingenuo creí que estaría de "buen" humor ya que lo que por lo que tanto había trabajado por fin lo "tenia" con el ; aún que mabel no es un "algo". El señor se acerco hasta mi y me miro de una manera que solo un psicópata asesino en potencia miraría. Dipper G - sabes will cuando dije que la traigas me refería a que cuando llegara aquí tuviera una explicación tuya ya que de traerla inconsciente yo fácil lo pude hacer - dijo con aquella voz que tanto me asustaba. Yo miraba al suelo prensando en que explicación podría darle a mabel pines como para que no quisiera irse corriente el de aquí. Dipper G - Mas te vale que le des una explicación y es mucho menos peor para ti que ella decida quedarse aquí ya que no sera divertido para ella tenerla ala fuerza aquí y creeme tampoco sera bueno para ti. Comprendes? - dijo mirándome con esos ojos crueles y fríos que tanto amenazaban a mi alma con ser acosada por ellos. Yo solo asentía de forma torpe mientras que el me hizo un gesto con la mano en señal de que me retirara pero antes de salir...
Dipper G - y recuerda will mantener al margen - dijo con una voz espectral que me dejaba claros y sin titubeos a lo que se refería. Y claro esto no podía ser nada bueno. Pues como si mi mala suerte no fuera ya suficiente ahora el capricho gleeful me jugaba la peor y mas cruel de sus bromas... El amor.HASTA AQUÍ!!!
mis engendritos espero y les guste y ya se la saben que les mando un beso con chingos de baba y titipuchales de amor y un mega abrazo a KarenArrizon123 (/n__n)/
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRO
RandomHasta donde se puede llegar por amor? Uno no sabe la respuesta hasta que sin darse cuenta ya estas dando la vida por esa persona que amas... O en una dimensión desconocida enfrentándote a todo lo que se oponga con tal de volverla a ver.