HOLA!!! Hermosos, sensualones, chequetetos y bellisisisimas criaturas ( si, les hablo desde lo mas profundo de mi corazonsito a si todo naquito ) XD ya pues sin mas babosadas de mi parte....
VAMOS YA!!!
REBERSE FALLS
NARRA: MABEL PINES
Miraba confundida a ese chico que se hacia llamar "dipper gleeful", esperando una explicación menos compleja pero el rostro serio y extrañamente sereno que tenia ese chico me daba un poco de miedo y duda en mi capacidad de comprender la siguiente explicación
Dipper G - estas en otra dimensión y por lo que ves esta es un tanto diferente a la tuya - yo asentí a la par que mi cerebro trataba de procesar lo que el decía. Mabel - si claro eso es obvio pero como que la dimensión aclamo por mi ? - dije haciendo muecas de incomprensión; Dipper G - te explico, yo soy dipper cierto ? - dijo con tanta delicadeza como si le estuviera explicando a un bebe. Mabel - eso dices - dije no muy convencida, el solo a sintió Dipper G - bien, si hay un dipper debe de haber una mabel no lo crees? - al oír aquello abrí los ojos como búho, pues era verdad si hay un dipper debe haber una mabel . Mabel - oh!!! Y... Y ... También es gleeful? - dije mirándolo muy atenta. El me miro con una breve sonrisa que fue prácticamente fugaz aún que esta me pareció mas una sonrisa irónica que amable Dipper G - somos hermanos gemelos a si que eso la hace una gleeful -. me quede pensando un momento y mil ideas confusas y prácticamente paradójicas cruzaban en mi ya confundida mente y claro fue inevitable no sacar una que otra a flote ( jijiji XD ) Mabel - yo también soy Mabel pero yo soy pines pero aún así somos prácticamente gemelos eso me hace tu hermana o no ? - dije casi como un trabalenguas el no se inmuto por la pregunta acto que yo creí que si lo desconcertaría por lo menos un poco pero no el parecía inalterable Dipper G - no, tu eres una pines y yo un gleeful tu eres de gravity falls y yo de reverse falls - Mabel - reverse falls ? - dije en una pregunta casi susurrada mientras volvía a hacer muecas, el asintió Dipper - aquí señorita es reverse falls - yo solo asentí ya contrariada y un poco fastidiada de tanta mescolanza Mabel - me duele el cerebro - dije haciendo una mueca de dolor. El silencio se hizo presente y eso me incomodaba un poco Dipper G - ven con migo - yo asentí y camine con el hasta que llegamos a una inmensa cocina Dipper G - toma asiento, que te apetece? - yo le obedecí y tome asiento en una de las enormes sillas de madera que a simple vista se notaban finas. Mabel - emmm... Lo que sea esta bien - dije apenada Dipper G - te agrada lo dulce ? - yo asentí mientras barias preguntas llegaban a mi mente y claro se las haría a ese chico Mabel - emm... - antes de que preguntara algo el hablo Dipper G - tranquila ahora continuamos con la explicación - dijo mientras que preparaba algo que no lograba ver. Yo me quede tranquila sentada, de vez en cuando mirando la fornida, larga e imponente espalda de "dipper" hasta que el se giro y mire entre sus manos una emm... Malteada? Se seguirán llamando de la misma manera en este sitio ?. Dipper G - malteada de fresa? - yo con una sonrisa asentí y el la coloco en la mesa y antes de que el tomara asiento el tomo una taza la cual por el característico y fuerte olor suponía que era café. El con gracia y elegancia tomo asiento mientras reposaba la taza en la meza. Dipper G - bien, como te he comentado anteriormente también hay una mabel aquí aún que lo correcto es un había - dijo bebiendo delicadamente un sorbo de lo que yo creía era café Mabel - como que había ? - el puso un rostro un tanto afligido poco visible pero se notaba por lo menos un poco en ese rostro serio Dipper G - es una historia un poco complicada, simplemente te puedo decir que ella se enamoro y ese amor era de otra dimensión por ende ella se marcho con el - dijo esta vez mas afligido mientras su rostro se teñía de cierta tristeza que me hizo sentir acongojado el corazón, era su hermana como dipper pines y yo, el solo echo de imaginarlo marchándose lejos de mi... es natural sentir tanta tristeza aún que en mi caso se que no lo superaría. Mabel - lo siento - dije apenada el suspiro Dipper G - eso no es por completo lo peor, la dimensión se hizo inestable. Gravity falls es la dimensión mas cercana y es una situación complicada de explicar ya que la lógica es casi nula, lo único que es menos complejo de asimilar es que reverse falls te atrajo aquí para poder estabilizarse. yo expectante lo escuchaba una vez que finalizo yo pase el sorbo de malteada que guardaba en mis cachetes Mabel - como si yo fuera un remplazo ? - dije un tanto pensativa, el bebía el contenido de su taza Dipper G - es burdo verlo de esa manera pero si a si es - yo me quede en silencio pensando bien todo lo que ocurría y los motivos por los que yo estaba en esta situación y entonces... Mabel - YA NO VOLVERÉ A GRAVITY FALLS ?? - dije realmente alarmada y poniéndome de pie, el me miro sin mutarse en absoluto y con delicadeza se puso de pie Dipper G - tranquila, sienta te y escucha me - dijo mientras movía su mano de forma cortes indicándome que tomara asiento, yo ya dudosa le obedecí. Todo lo que estaba ocurriendo no era para nada un buen presagio, no quería quedarme en este lugar que para mi es un sitio de locos pues todo es a la inversa, ni mucho menos quería dejar mi vida en gravity falls y lo que me aterraba aún mas que todo, no quería dejar a mi familia. Las ganas de llorar me estaban amenazando no podía evitar sentir tanta tristeza el solo pensar que ya no volvería con mi familia y amigos, quería hacer algo ya para poder regresar pero no tengo ni la mínima idea de lo que puedo hacer para salir de este sitio lo único que me quedaba era escuchar a ese chico que no era para nada mi dipper aún que en el fondo no quería escucharlo pues parecía indolente a lo que significaba dejar todo lo que amo pero no había otra alternativa.HASTA AQUÍ!!!
mis hermosas criaturas espero y les haya gustado hasta el próximo capitulo y ya se la saben, les mando un besote con chingos de baba y titipuchales de amors
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRO
RandomHasta donde se puede llegar por amor? Uno no sabe la respuesta hasta que sin darse cuenta ya estas dando la vida por esa persona que amas... O en una dimensión desconocida enfrentándote a todo lo que se oponga con tal de volverla a ver.