SALIR DE ESTA MIERDA

54 6 0
                                    

HOLA!!! Ya se que mi intento de "maratón" ( ya se que no es maratón ) de 7 capítulos seguidos fue un completo fracaso y no tengo ni una escusa solo es que soy una horrible persona XD ya pues. el trabajo me jodio pero aquí les traigo otro capitulo, aún que me tarde en actualizar yo terminare esta historia si o si. Sin mas que decir.

VAMOS YA!!!

NARRA: DIPPER PINES

Ya eran las 9:39 pm cuando entre a la cabaña en donde estaban todos esperándome, cuando entre Stan se aproximo a mi. Stan - donde estabas muchacho, que parte de no puedes llegar tarde no entiendes y...y donde esta esa niña - yo tome aire y hable Dipper - no esta Stan no la quiero cerca, además tengo que hablar con ustedes - ford - finos muchacho Dipper - escuchen bien, yo se que lo de mabel me ha dañado y no lo niego pero no puedo seguir en el suelo tengo que salir a buscarla tengo que encontrarla y se que no lo podre lograr solo, a si que no se pueden dar por vencidos tenemos una semana para lograrlo - ford fue el primero en interrumpir me. Ford - que dices chico ? Yo suspire. Dipper - no pretendan ocultarlo todo, ya se que pusieron un tiempo limite a esta situación se que dentro de una semana le dirán a mis padres lo que ocurre lo cual significa que ya no nos veríamos mas, y no pretendo perderlo todo aún que mabel ya sea mi todo - suspire algo triste pero tenia que pelear de una vez por todas. Dipper - pero ya no puedo caer ya no, a si que ustedes y yo la buscaremos una vez mas y esta vez iremos hasta el infierno a buscar la. Dije tratando de sonar convencido y lo estaba aún que el dolor de no ver a mabel aún estaba presenté, pero ese mismo dolor era lo que me mantenía de pie y con las fuerzas de buscarla. Todos me miraron y asintieron. Stan - eso es muchacho yo te apoyo y este anciano también - dijo apuntando al tío ford Quien lo miro fulminantemente. Dipper - bien ahora tenemos que poner la cabeza a trabajar para pensar en los lugares en los que no hemos buscado a mabel - . Sos - chico sabes que también cuentas con migo verdad ? - Dipper - a si es mi amigo - dije dándole una sonrisa.

NARRA: MABEL GLEEFUL

los días eran insoportables, ya nonpodia seguir a si, el imbécil de will venia de vez en cuando a darme de comer lo cual me destrozaba pero mas que nada me llenaba de ira pues si will tenia participación en esto era por que dipper lo mandaba y sobretodo dipper era quien creo todo esto. Pero en realidad...que era todo esto?. Tenia que salir de esta mierda para saberlo para detener sea lo que sea que ese idiota este asiendo y una vez que lo haga me iré de la mansión me iré lejos de de el y de toda su maldita psicosis. Pero primero tendré que ver la manera de salir de este maldito agarre, pues Dipper lo había echo con su magia y baya que era poderosa y la mía...bueno la mía no era para nada imponente en estos momentos ya que estoy completamente débil. Pero algo dentro de mi...quizás positiva quizás tonta, me decía que todo iba a cambiar.


HASTA AQUÍ!!!
Ya se que soy una muy mala persona, que no subí la "maratón" pero crean me que tengo motivos muy fuertes que me excusen...y no no es flojera ù_ù pero ya disculpen me ya ni sean tan rencorosos y mas por que yo los ailofiu ( los amo para los que no saben inglés XD. Nótese la broma) bueno ya de la saben que les mando un besote.

 Nótese la broma) bueno ya de la saben que les mando un besote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora