THE SHOW 2

57 8 0
                                    

HOLA!!! No saben cuanto extrañe continuar esta historia, ya que me desaparecí un poco, pero aquí estoy y estoy acompañada de un nuevo capitulo que espero y les guste. Sin mas...

VAMOS YA!!!

REVERSE FALLS

NARRA: DIPPER GLEEFUL

Las luces y el silencio del publico que antes era un bullicio, daban la señal perfecta de que el show daba su inicio. La musica excitante y a la par de incitadora se hizo presente y con ella nosotros.
Yo salí de la gigantesca, pulcra y misteriosa cortina, mabel hizo lo mismo acto que hizo que muchos chicos gritaran o hicieran cualquier estupidez con tal de llamar por lo menos un  poco de su  atención, pero ella era diferente pues ni solo les dedico una sonrisa amable y se enfoco el lo que se supone es importante. La magia de will se hizo presente para dar el mejor espectáculo que nadie de los presentes  olvidaría. Envueltos en magia, francés espectaculares, movimientos agraciados y un toque de soberbia el show  concluyo dejando un sin fin de aplausos, halagos y regalos. Una vez dentro del camerino donde nos encontrábamos, mabel, will y yo, festejamos a mabel, quien había estado perfectamente a la altura. Dipper G - te felicito mabel, estuviste muy bien y francamente no esperaba menos de ti y de tu dedicación - dije dedicándole una mirada que se bien que no le seria indiferente, pues el rojo de sus mejillas me lo dejaban en claro. En ese momento mis pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de stan quien llego con su estúpida ironía. Stan G - hasta que les sale algo bien - dijo acercándose con ford quien miraba a mabel, yo me puse e  frente de mabel de cierta manera que no se notara mi protección hacia ella. Dipper G - el objetivo es complacer al público, no a ti - fije frío a la par que lo miraba el solo sonrió de lado con cierta falsedad. Ford - y tu por que esa vestimenta ? - dijo refiriéndose a mabel quien los miraba atónita para luego reaccionar. Mabel - esto es lo de hoy, no por que deba ir vestida como el significa que tenga mal gusto - dijo  apuntándome. Yo en ese infante me sentí curiosamente orgulloso pues si que se metía en su papel. Dipper G - ahora tenemos que irnos si no la gente nos aplastara con su fanatismo corriente - dije haciéndole una señal a mabel para que ella se retirara primero lo cual obedeció al igual que will. Una vez en la mansión gleeful  Mabel no dejaba de hablar sobre el show pues se notaba que le había encantado. Mabel - fue espectacular y baya que estaba nerviosa y mas sabiendo que nos miraban stan y ford gleeful - dijo algo extrañada. Dipper G - eso no te tiene que extrañar son solo dos mas aún que con ellos te tienes que esforzar mas, pero bueno ya es hora de descansar a así que  es mejor que nos retiremos - dije mirando a will quien asintió y salio de la habitación y yo me quede un momento mas con mabel. Dipper G -  gracias mabel - dije mirándola un momento y ella a mi, sabia bien que este acto la sonrojaría a si que aquí estoy. Ella solo asintió. Mabel - esta bien, aparte fue divertido pero...- ella guardo silencio por un momento y yo ya sabia en mis adentros el por que. Mabel - no me lo tomes a mal pero solo espero pronto volver a mi hogar - dijo mirando el suelo con notoria pena. Dipper G -  entiendo y no te preocupes pronto a si sera - dije saliendo de la habitación. Si ella supiera que mi idea es que no vuelva...se volvería loca, pero loca o cuerda ella se queda aquí. Dije decidido mientras caminaba por el largo pasillo mientras pensaba en la siguiente tarea de will.

HASTA AQUÍ!!!

mis hermosos se que es muy corto el capitulo y que no lo he actualizado como solía hacerlo por culpa de unos asuntillos pero pronto actualizare diario se los prometo y ya se la saben que les mando muchos besos y abrazos con chingos de amor.

mis hermosos se que es muy corto el capitulo y que no lo he actualizado como solía hacerlo por culpa de unos asuntillos pero pronto actualizare diario se los prometo y ya se la saben que les mando muchos besos y abrazos con chingos de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora