HOLA!!! Mis hermosos seres, aquí otro capitulo espero y les guste y si no ya se la saben que no mas me dicen y nos rompemos la jeta XD sin mas....
VAMOS YA!!!
GRAVITY FALLS
NARRA: DIPPER PINES
Stan manejaba a toda velocidad hasta la ex mansión noroeste, ahora la mansión le pertenecía al viejo mcgucket con quien queríamos hablar y pedirle un gran favor. Una vez que llegamos yo baje del auto corriendo, para tocar aquel timbre a la par que rogaba al cielo que el nos pudiera ayudar a encontrar a mi mabel. Cuando toque aquel timbre demoro un poco en abrirse aquella enorme puerta dejando ver a un viejo desalineado, esa era la característica del viejo mcgucket quien al vernos nos saludo calurosamente mcgucket - hola amigos mios - dijo con ese tonillo que bien lo caracterizaba. Dipper - POR FAVOR AYUDENOS!!! - dije desesperado provocando que aquel anciano me mirara confundido, stan fue el siguiente en hablar Stan - disculpa la .molestia mcgucket y la intensidad de este chico pero de verdad estamos preocupado y necesitamos tu ayuda - mcgucket - claro, claro en que puedo ayudarles ? - entonces ford con tinuo con la palabra a la vez que acomodaba sus gafas ya que mi colapso mental me hacia hacer cosas poco delicadas y por ende arroje a todos ala parte tracería del a ciento como una bola de ropa sucia pero ahora tenia lamente completamente ocupada en mabel ya abría otro tiempo para disculpas. Ford - nuestra sobrina no aparece ya la buscamos aun que quizás no de la forma minuciosa en la que deberíamos pero eso seria perder el tiempo nos preocupa que a cada minuto que perdemos le ocurra algo malo - aquellas palabras me culminaban el corazón no quería pensar en ella sola estando en peligro y yo... Y yo aquí como un inútil mcgucket - la pequeña niña radiante e imperativa ? - ford, stan y yo asentimos. Mcgucket - claro que si pasen - dijo abriendo aún mas aquella enorme puerta por la cual todos entramos sin problema alguno. Cuando íbamos en camino mire a candy y grenda de las cuales ni me había percatado del todo a si que me acerque a ellas y les hable Dipper - ustedes chicas no la vieron ? - ambas negaron a la par Candy - no la hemos visto, cuando tus tíos llegaron a buscarla a la casa nos preocupamos tanto y decidimos venir a buscarla y no nos iremos hasta encontrarla - dijo candy a la vez que grenda mostraba su rostro preocupado yo solo asentí y camine hasta ford y mcgucket quienes charlaban mcgucket - desde cuando la niña no aparece ? - Ford - en todo el día no estuvo en casa al principio creímos que era algo natural pues... Se presentó una situación familiar y ella decidió pasar un momento a solas pero ya fue demasiado además nunca llegaría a marcharse de esa manera - dijo con evidente preocupación mcgucket - comprendo pero verán que la encontraremos - dijo dando un poco de ánimos. Llegamos a su estancia que mas que parecer una estancia parecía una habitación de maquinas impresionantes y altamente complicadas mcgucket - bien ahora si digan me en que puedo cooperar ? - dijo atento ford - sera simple para ti, podrías rastrear el celular de mabel ? ... Se que lo pude hacer yo pero de verdad que estoy algo bloqueado - mcgucket - calma te entiendo y claro que lo rastreare solo dame su numero y listo - escucharlo me hacia sentir por lo menos un poco de esperanza en tenerla loas pronto posible a mi lado de nuevo.
Los procedimientos necesarios ya se habían echo y mcgucket no demoro en rastrear el paradero del celular de mabel pero cual doctor después de una complicada operación se acerco a nosotros para darnos noticias y por el rostro que tenia tal parecían que eran fatídicas. Mcgucket - ya esta rastreada tengo su paradero pero...- el tio ford continuo Ford - pero ? - mcgucket - el lugar en donde se encuentra o al menos su celular no es muy tranquilizador - dijo dudoso lo cual nos altero a todos. Dipper - donde esta ? Por favor finos ya - dije alterado mcgucket - esta en el lago de gravity falls - dijo de una; todos se miraron entre si con mucha mas preocupación que antes yo sentía un dolor en mi pecho y en el estomago. Dipper - vamos para aya - dije saliendo corriendo casi en zancadas imparables, todos salieron tras de mi incluso mcgucket yo subí al auto a la vez que todos subían de prisa mirando despavoridos que no los arrojara de nuevo a los asientos traseros. Mcgucket tenia la intención de venir pero ya no cabía soos - oh!!! Señor ya no hay espacio - mcgucket - por mis barbas que voy - dijo trepando el techo del auto para luego acostarse de pasa y agarrase de las ventanas. Ford - toma sujeta te con esto - dijo sacando el cinturón de seguridad por la ventana y mcgucket se sujeto con el. Una vez todos arriba del auto sardina de stan el arranco con tanta velocidad que ya se me hacia ver volar a mcgucket en cual quiere mentó . no había duda de que el estaba muy preocupado al igual que todos los que íbamos en ese auto. Veía los arboles pasar de prisa yo respiraba hondo y soltaba lento el aliento pues tenia miedo, mucho miedo de llegar quería y a la vez no quería llegar, tenia miedo de llegar y encontrarme con algo horrible pero quería llegar y saber si ella estaba ahí, no quería perderla no podía perderla y no lo iba hacer a si tenga que ir por ella hasta el mas aya aún que si era honesto algo me decía que no la iba a encontrar fácil pero fácil o difícil incluso posible yo la iba a regresar a mi lado a si es regresare a esa chica fastidiosa, imperativa, torpe, hermosa, bella y maravillosa a mi lado por que no la perderé y no podre vivir sin ella a si que pronto estarás a mi lado fastidiosa... Mi fastidiosa.HASTA AQUÍ!!!
mis hermosos seres espero y les haya gustado el capitulo de hoy, me demore pero lo hice con mucho animo solo para ustedes mis chiquitines. Ya se la saben que les mando un beso con chingos de baba y titipuchales de amor hasta el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRO
عشوائيHasta donde se puede llegar por amor? Uno no sabe la respuesta hasta que sin darse cuenta ya estas dando la vida por esa persona que amas... O en una dimensión desconocida enfrentándote a todo lo que se oponga con tal de volverla a ver.