HOLA!!! Mis hermosos les traigo otro capitulo, espero que les guste n_n.
VAMOS YA!!!
GRAVITY FALLS
NARRA: MABEL GLEEFUL
Mbel G - MALDITO SILENCIO!!! - estaba harta de no ver ni oír nada pero luchar era inútil solo tenia mi mente para intentar comunicarme y sin muchas fuerzas lo intente una vez mas pero esta vez intente hablar con el estúpido de will - mi mente se mantenía poco estable tanto que las fastidiosas lágrimas salían de mis ojos y todo por el maldito esfuerzo y...por el.
REVERSE FALLS
NARRA: WILL CIPHER
El día ya había llegado, hoy se daría el espectáculo especial, pero no solo seria especial para el público pues también lo seria para nosotros ya que hoy saldría por primera vez la señorita pines y mostraría todo su esfuerzo entregado para el espectáculo. Miraba a esa niña de linda y metálica sonrisa inspeccionar sus prendas, pues el señor gleeful le había mandado a hacer muchos trajes y vestidos que harían conjunto con los de el y todo para el espectáculo. Al principio mabel no quería aceptar nada pues era modesta a la par que no le gustaba pensar que necesitaría todos esos trajes pues eso significaba que estaría ahí mucho tiempo y eso no le gustaba para nada. Sin pensar en la melancolía o al menos eso aparentaba, ella se mantenía con una sonrisa mirando la ropa y yo...bueno yo me conformaba con mirarla de esa manera tan " vacía " en la cual estaba condenado estar. De pronto sentí en mi mente un grito poco entendible, yo Serré los ojos un momento ya que ese grito tambaleó mis pensamientos. Trate de responder a aquel grito pero era casi imposible pues aquel grito parecía mas estática que una voz y de pronto ya no se escucho mas. Desorientado me quede pensando de quien podría ser ese grito o esa interferencia mental y enseguida supe de quien podía ser. Will - mabel - dije en un susurro pues nos habíamos olvidado casi por completo de la señorita gleeful yo trague saliva y me disculpe con mabel pines y me dirigí a otra habitación donde me fuera posible contactar al señor dipper . por medio de la telepatía hable con el señor dipper. Dipper G - que es lo que quieres ? - dijo con voz fastidiada pues odiaba que lo interrumpiera cuando se preparaba para el espectáculo aparte de que se mantenía irritado ya que sus tíos regresarían, el señor stan y el señor ford gleeful. Will - señor , lamento interrumpirlo pero tuve una interferencia mental y es muy posible que fuera la señorita mabel gleeful - dije preocupado. El silencio por su parte fue aterrador al igual que agobiante pues se bien que a el también se le había olvidado su propia hermana y eso manifestaba la clase de egoísta que el era. aún que no lo culpo pues la presencia de mabel pines inundaba hasta el salón mas enorme, era una chica que te hace olvidar todo, su dulzura y sus ocurrencias tan divertidas y supremamente únicas te hacen vivir en su entorno. * suspiro* no quiero ni imaginar lo que están sintiendo su verdadera familia al no tenerla pues su ausencia son de las que dejan marca punzante. Dipper G - después del espectáculo te harás cargo de ella, la alimentaras y la mantendrás en penumbras, ella no debe volver - yo desanimado asentí pues aún que no puedo decir que me decepciona la actitud del señor dipper ya que lo conocía y sabia el ser tan malévolo que es a si que no me extraña nada sus decisiones, pero sea como sean las cosas y como sea ella y no se si me atrevo a decir que lo merece o no pero lo que si se es que a de doler mucho que la persona que amas te sustituya. No solo soy testigo de las atrocidades de los gleeful, también soy testigo de sus sentimientos y de sus pensamientos y los de la señorita mabel gleeful eran de auténtico amor por el señor dipper aún que se que las cosas no siempre salen como se esperan o como uno quisiera. Will - si señor - fueron las únicas palabras que dije para luego continuar con los deberes del espectáculo de la telepatía y de la llegada de los señores stan y ford.
NARRA: DIPPER GLEEFUL
Miraba aún punto inexistente mientras pensaba en ella...mabel gleeful, mi autentica hermana. Sabia que la estaba pasando mal pero yo ya lo había decidido, no volvería a sentir dolor no volvería a tocar fondo por ella, además ya no era necesario pues ya no sentía nada por ella ahora pines era quien dominaba mi ser aún que no lo quisiera pero desde que la había visto ella fue el rallo de luz que ilumino la mierda de vida que llevo y eso solo es una breve manera de justificar todo lo que hago y are por ella incluso si debo dejar en la oscuridad a la genuina gleeful. Era un castigo que ella debe entender bien. Sin darme cuenta mis puños estaban apretados tanto que sentía como me clavaba mis propios dedos. Dipper G - mierda! - exclame con peor humor pues sin quererlo me estaba volviendo a hundir en mis recuerdos del pasado y eso no lo iba a permitir a si que con la cabeza en alto continúe con mis menesteres, decidido a no recordar.
HASTA AQUÍ
espero y les haya gustado y de verdad que lo hice continuo pues me lleno de motivación un comentario a si que a petición aquí esta, sin mas les mando un besote con baba n3n
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRO
RandomHasta donde se puede llegar por amor? Uno no sabe la respuesta hasta que sin darse cuenta ya estas dando la vida por esa persona que amas... O en una dimensión desconocida enfrentándote a todo lo que se oponga con tal de volverla a ver.