HOLA!!! mis chiquititos hermosos aquí les traigo otro capitulo y sin hacerla mas de tos...
VAMOS YA !!!
REVERSE FALLS
NARRA : MABEL PINES
No se que hora era ni se que es lo que ocurrió. Lo único que sabia era que apenas estaba abriendo los ojos mientras estaba acostada en una mullida y muy deliciosa cama. Abrí los ojos como huevo cosido, pues mi mente hizo "click". Hasta donde yo me quede estaba recargada en un árbol mojada mientras huía de un anciano deportista Mabel - ay!!! No, no ,no - dije mirando a mi alrededor mirando una habitación hermosa y muy elegante. Yo asombrada mire la cama la cual parecía la cama de una reina. Mabel - oh!!! - dije mientras me sentaba al borde de la cama a la vez que mi mente trataba de maquinar la manera en la que pude a ver llegado ahí... Mabel - NO!!! Y si ese anciano me trajo mientras dormía, ratas!!! - dije poniéndome de pie, con cuidado camine hasta la puerta que suponía yo era la salida de la habitación. cuando tome la perilla entre mis manos rogué interiormente por que no estuviera serrada con seguro pues si esta estaba bloqueada estaba claro que estaba secuestrada ahí Mabel - por favor, por favor- dije mientras la giraba y gracias al cielo se abrió Mabel - si!!! Dije abriéndola y mirando un pasillo increíblemente largo Mabel - oh!!! Encontrar la salida me llevara un buen rato - dije saliendo de la habitación mientras caminaba con cautela. No sabia cuanto llevaba caminando, lo único que sabia era que ya quería salir de esa casa que parecía un laberinto elegante. Mabel - ya me quiero ir de aquí - dije caminando desganada pero una voz me hizo brincar de sorpresa ? - por que marcharte si acabas de llegar? - yo apretando los labios me gire para mirar quien era el autor de esa voz deseando con todo mi ser que no fuera aquel anciano pero cuando mire quien era el dueño de aquella voz casi caigo de trasero del asombro. Mire a aquel sujeto y para mi sorpresa ensordecedora era Dipper pero disfrazado o algo a si casi ni parecía ser el, solo por su rostro y su... Marca de nacimiento. Llevaba un traje de pantalón y gabardina ambos negros, con una camisa de botones blanca, con un moño negro en el cual justo en medio de aquel moño tenia un adorno bastante peculiar, una hermosa piedra azul verdosa; Aquella piedra me daba la impresión de haberla visto en otra parte pero no tenia idea de en donde.
Se miraba a si n_n
(NOTA DE LA AUTORA: no pos pues pos... Como les digo que con un dipper a si, si me dejo secuestrar n//3//n).
Gire mi cabeza un par de veces como si estuviera negándome a seguir tratando de recordar en donde había visto aquella piedra y mire a mmm.... ¿Dipper? Mabel - oye que haces vestido a si ? - dije un tanto molesta pues aún seguía dolida por lo que ocurrió con pacifica. Dipper - ¿que? ¿No te gusta? - yo lo mire extrañada pues ni su voz era igual que antes Mabel - ya deja los juegos dipper y di me donde ratas me has traído - el me miro con una mirada que jamas le había visto. Sus ojos... Que tonta no lo note. Sus ojos eran... Azules?. Pero que estaba ocurriendo por que se disfrazaba Mabel - dipper a que pretendes jugar y desde cuando usas lentillas ? -. el continuaba mirándome con mirada neutral la cual comenzaba a ponerme nerviosa. No respondía, Mabel - donde estamos dipper? - el me miraba con una expresión indescifrable. Bien ya me había molestado Mabel - DIPPER PINES MAS TE VALE QUE ME RESPONDAS!!! - dije algo molesta pues sea lo que sea que este haciendo no me estaba gustando nada ni siquiera su disfraz de chico malo, ok si, se veía súper bien pero no me gustaba todo esto ni siquiera sabia donde estábamos...Dipper - gleeful - yo extrañada mire a dipper Mabel - que ? - el sin quitar ese rostro impredecible repitió aquello Dipper - soy gleeful no pines - yo aún mas confundida que antes lo mire Mabel - ya dipper deja de jugar - dije un poco asustada Dipper - no estoy jugando, yo soy dipper gleeful - yo frunciendo el entrecejo lo mire Mabel - de que hablas ? - Dipper - que yo soy dipper gleeful y me temo que no estas mas en gravity falls - en se momento sentí como si me hubiera lanzado un cubetazo de agua helada tan helada que me había congelado las palabras. El camino con suma elegancia y sensualidad hasta mi, yo lo miraba atónita Dipper - te lo haré mas sencillo, estas en reverse falls otra dimensión, y si soy dipper pero no pines yo soy un gleeful - ok... Mi cerebro estaba oficialmente dañado y haciendo corto. Me quede en silencio un momento tratando de entender toda esta locura Mientras que miraba a "dipper". Miraba con mas detenimiento a ese chico que dice ser dipper de otra dimensión. No podía negar que habían unas cuantas cosas que lo diferenciaban realmente : era mas alto, sus ojos eran tan intensamente azules, su rostro era prácticamente perfecto y su cabello un tanto largo pero delicada y elegantemente acomodado. Mabel - que es lo que hago aquí? Y por que estoy con un gleeful ? - dije algo molesta pues aún que gideon es un mejor chico, no todos nuestros encuentros fueron buenos ni con el ni con su familia; dipper mmm... Gleeful me miraba tan profundamente como si tratara de ver dentro de mi alma misma. Dipper G - estas aquí por que la misma dimensión aclamo por ti - yo aún mas idiotizada que antes lo mire Mabel - "ah"!!! Si claro - dije confundida y sin tener ni idea de lo que hablaba Dipper G - no comprendes nada cierto? - yo Sonreí un poco apenada sabiendo en mi interior que la explicación que se aproximaba seria casi imposible de entender pero no tenia de otra mas que pedirle que me explique con mucha claridad y puede que en uno de los intentos y con un poco de suerte, entienda lo que ocurre aún que la única cosa que estaba mas que clara era que a ese " dipper" le haría mil preguntas si o si.
HASTA AQUÍ!!!
Espero y les haya gustado mis bebes hermosos, ya se la saben que les mando un besote con chingos de baba y titipuchales de amors hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRO
De TodoHasta donde se puede llegar por amor? Uno no sabe la respuesta hasta que sin darse cuenta ya estas dando la vida por esa persona que amas... O en una dimensión desconocida enfrentándote a todo lo que se oponga con tal de volverla a ver.