DERROTADO

59 7 1
                                    

HOLA!!! mis hermosos seres, les tengo que decir algo...ESTOY SÚPER FELIZ!!!, y todo gracias a ustedes pues hay mas lectores y aún que se que algunos nada mas leen el inicio y tal vez no les gusta, me alegra saber que me dieron por lo menos una mínima oportunidad...bueno y si comentan de vez en cuando no me enojo ehhh!!! XD sin mas...

VAMOS YA !!!

GRAVITY FALLS

NARRA: MABEL GLEEFUL

Estaba agotada, no he bebido ni comido absolutamente nada y estar amarrada no es la mejor manera de dormir, lo único que me mantenía fuerte era la maldita venganza que le haría al estúpido de  Dipper, pero...no dejaba se pensar en por que me hacia esto. Si  Dipper suele ser un maldito a la hora de castigar o darle una lección a alguien y yo no era la excepción ya que en el pasado me había dado unas cuantas lecciones que sin exagerar casi me matan, y todo para comprender que el era el que tenia el control, pero esto ya era demasiado. *suspiro* sin mucho que yo pudiera hacer trate una vez mas hablar por telepatía con Dipper pero era inútil solo me lastimaba mas. Mabel G - QUE MIERDA TE PASA!!! - dije furiosa como si de chiste ese idiota me escuchara, maldije en mi interior sintiendo todo perdido. Pero de pronto una voz familiar resonó en aquel oscuro lugar. ? - MABEL!!! - sentí que mi pecho dio un brinco pues esa voz me era imposible no reconocerla era el. Mabel - DIPPER MALDITO IDIOTA QUE ME HACES? -  pero el silencio volvió a invadirlo todo. Acaso ya me estaba volviendo loca? Esa era una opción no descartable pues la falta de cómoda y agua me hacia delirar, era un milagro o quizás la magia la que me mantenía viva. Mabel- DIPPER!! - grite con las fuerzas que me quedaban  pero era inútil.

NARRA: DIPPER PINES
En medio de mi loca decepción puedo jurar que escuche su voz...su hermosa voz que me llamaba. Mabel - DIPPER!!! - yo sentí como mi cuerpo comenzaba a recuperar una pizca de vida que me habían arrebatado cuando ella se fue. Yo con desesperación me eche a correr esperando verla en algún lado de esta maldita oscuridad, pero antes de que  si quiera pudiera dar un paso mas fui jalado del brazo, cuando mire de quien se trataba  era stan. Dipper - stan ? Que quieres, deja me, la escuche ella esta aquí - dije para luego tratar correr pero de nuevo me retuvo. Yo ya frustrado lo mire. Dipper - ella esta aquí, yo la escuche no estoy loco a si que no me mires de esa forma y ya deja me - el suspiro. Stan - BASTA YA CHICO, ELLA NO ESTA AQUÍ Y NI SIQUIERA SE SI LA ENCONTRAREMOS !!! -  el ya había soltado su veneno o a si yo lo veía, sentía que mi cara  ardía. Dipper -  deja me - dije molesto el solo negó y comenzó a sacarme de aquella cueva pero yo era mas fuerte que el. Stan - vamos con ford el es el único tan capaz de buscar hasta en otra  dimensión, vamos aquí no hay nada - yo mire a mi alrededor y era verdad solo había  oscuridad, quizás ya me estaba obsesionando y deseaba verla en lugares que era ilógico que estuviera a si que no tenia de otra y fui con stan sintiéndome derrotado y mas frágil que antes.

HAATA AQUÍ!!!
Espero y lea haya gustado se los escribo de corazón y sin mas les mando un beso y una disculpa ya que es muy corto. XD

 XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora