ESO CREÍ

56 8 0
                                    

HOLA!!! No saben cuanto he extrañado actualizar esta historia...pero ya aquí tienen otro  capítulo echo con amor, pasión y un titipuchal de faltas de ortografía por estar bien pinche siega. Sin mas...

VAMOS YA!!!

REVERSE FALLS

NARRA: MABEL PINES

El estaba arriba de mi en aquella posición tan comprometedora. Aún que el se mantenía quieto, solo mirando me y sin hacer nada que me perjudicara yo intente con todas mis fuerzas moverme y evitar su arrebatadora mirada. Pues sabia bien que esta era letal. Mabel - suelta me ya gleeful - dije  con mi voz aprisionada ya que mi pecho estaba oprimido por mi propia inseguridad y coraje. Dipper G - estas segura ? - dijo mirándome a los ojos acto que por mas intentara esquivar no lo lograba a si que con todo el pesar del mundo lo mire. Mabel - si! - dije molesta y a punto de gritar pero el de nueva cuenta hablo dando justo en el clavo con cada palabra que salia de su boca. Dipper G - vamos mabel no te engañes sabes tan bien como yo que no quieres irte, que no quieres dejarme y no quieres que me quite de arriba de ti, pues muy para tu desgracia tengo el mismo rostro del hombre que amas y que por cierto nunca podrás tener - dijo con una seguridad tan aterradora que no hacia mas que eco en mi molesta y conflictiva cabeza. Mabel - no es verdad nada de lo que dices - dije gritando Dipper G - en serio soy yo quien miente ?, a caso el se veía triste ? Y a caso el estaba solo ? - sus palabras no hacían mas que herirme mas y a la vez me hacían darme cuenta de que era verdad. Dipper no sentía nada por mi. Ni como gemelos ni...como algo mas. Mabel - tal vez...tal vez...- no tenía ningún argumento positivo, ninguno en el que pudiera defender a dipper. En medio de mi silencio el se quito de enzima de mi y se alejó con paso tranquilo y antes de que sus dedos tocaran el pomo de la puerta, me miro de reojo y dijo de la manera mas glacial. Dipper G - eso creí - . el se marcho dejándome en aquella habitación la cual era una completamente diferente. Yo la inspeccione con la morada y note algo tan peculiar, algo que me extraño demasiado.

HASTA AQUÍ!!!
Ya se que se me acabaron las escusas pero la verdad es que la vida de adulto es pesada pero aún a si les traje un capitulo bien pinche hermoso para que lo amen XD y ya se la saben que les mando un besote bien apasionado y esta vez no demorare en actualizar.

HASTA AQUÍ!!! Ya se que se me acabaron las escusas pero la verdad es que la vida de adulto es pesada pero aún a si les traje un capitulo bien pinche hermoso para que lo amen XD y ya se la saben que les mando un besote bien apasionado y esta vez no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora