HOLA!!! voy a contra tiempo pero les traigo el siguiente capitulo el cual procuro que sea corto pero informativo y enserio espero y les guste y que dejen un comentario uno por lo menos ya de perdía. Sin mas...
VAMOS YA !!!
REVERSE FALLS
NARRA: MABEL PINES
me sentía tan miserable en ese momento, me sentía tan sola y tan traicionada. Ahora veía que nadie me extrañaba en gravity falls y que la persona que amo no me echa ni siquiera un poquito de menos, que tan miserable me hacia sentir eso...era algo que ni yo podía expresar. No sabia nada del tío stan o del tío ford pero si ni siquiera nos tomaron del todo en cuenta mucho menos lo harán ahora. Mis lágrimas caían por mis mejillas mientras miraba el fino suelo de la mansión gleeful. Dipper G - no quería tener que ser insensible pero no tenia opción, era momento de que supieras lo que ocurre en tu dimensión y sobretodo con "el" - sabia que se refería al tonto de mi hermano y de verdad que ya no tenia armas para defenderlo pues ya había quedado claro lo imbécil que era. Dipper G - sabes mabel en tu dimensión son muy mitómanos y tus tíos no son para nada la excepción, ellos se enfocan en si pues ya se tienen uno al otro - yo no me atrevía a mirarlo pues le estaría dando la razón la cual el indirectamente tenia. Dipper G - de verdad quieres regresar ahí? - yo no sabia que responder pues de verdad no quería volver no si tenia que ver a pacifica con dipper pues yo siempre acepte que me lo arrebatara todo pero no podía aceptar que me quitara lo único que mas amaba y quería que es dipper. Pero tampoco quería quedarme aquí. Dipper G - lo siento querida ya no puedo darte en beneficio de elegir, te vas a quedar aquí lo quieras o no - sus palabras me eran molestas pues el no era nadie como para decidir por mi a si que yo lo mire molesta pero antes de que pudiera replicar sentí que una fuerza inexplicable cubría mis labios y me empujaba a un sofá grande y de un momento a otro ya tenia a dipper gleeful sobre mi.
HASTA AQUÍ!!!
Espero y les aya gustado como dije es corto pero informativo y ya se la saben que les mando un beso y actualizo mañana.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRO
RandomHasta donde se puede llegar por amor? Uno no sabe la respuesta hasta que sin darse cuenta ya estas dando la vida por esa persona que amas... O en una dimensión desconocida enfrentándote a todo lo que se oponga con tal de volverla a ver.