HOLA !!! Les traigo otro capitulo que espero y les guste. Sin mas...
VAMOS YA !!!
GRAVITY FALLS
NARRA: DIPPER PINES
Era...mabel...si era ella. Sin pensar en nada corrí hasta ella mientras sentía que nada más importaba, más que llegar a ella y tocarla para saber que es verdad y no solo un producto de mi mente obsesionada con ella. Cuando por fin llegue a mabel me arrodille y abrace sus piernas mientras lágrimas me salían de los ojos. Dipper - mabel te encontré...mi mabel - me sentía como un niño. Un niño pequeño aferrándose a lo que mas ama fielmente. Mabel - sa...sácame de aquí- la voz de mabel era cansada y seca. Yo la mire y entendí que como se encontraba era un rotundo delito. Me puse de pie y sin dejar de tocarla hable. Dipper - quien te hizo esto por que estas a si ? - ella no respondió nada a si que yo intente de tocar aquellas cadenas extrañas y brillantes pero antes de que tan solo pudiera tocarlas por completo sentí como una descarga que me hizo quejar. Dipper - diablos ! - dije mientras acariciaba mi propia mano. Mabel - ya no puedes controlarlo...cierto ? - yo no comprendía de lo que estaba hablando pero las preguntas se las haría después. Lo único que tenía en mente era sacarla de ahí y llevarla con migo. Para que a si nadie me pudiera apartar jamas de ella. Dipper - como podre sacarte de esto - dije preocupado. Pero la voz de mabel me devolvió lo que siempre me aporto. Paz y felicidad. Mabel - eres poderoso tu puedes romperlo a si que no finjas con tigo mismo - yo en un principio me sentía confundido ya que no comprendía lo que ella decía...o al menos no del todo. Pero de cierta forma indirecta comprendí que yo era fuerte y poderoso. Ahora lo era, ahora que tenía de nuevo lo que mas amaba. Pero esas cadenas no eran normales. Esas cadenas poseían algo sobre natural y a estas alturas sinceramente ya no me extrañaba pero si que eran un conflicto para mi. De nueva cuenta me mentalicé para volverlas a tocar pero el resultado fue el mismo. Dipper - DIABLOS!- me queje abiertamente. Pues me estaba lastimando en vano. pero...al mirar a mabel supe que no abría nada que no haría por ella incluso moriría tan solo por un caprichito suyo. Tenía que sacarla de allí si o si y no me importaba perder las manos con tal de llevarla con migo. A si que decidido!... volví a tomar aquellas cadenas las cuales soltaron una descarga eléctrica todavía peor que las anteriores pero esta vez estaba decidido en sacar a mabel de ahí a si que envuelto en un quejido tome aquellas cadenas con toda mi mano. Las cuales sentía que me explotarían en cualquier momento pero no me daría por vencido pues lo hacia por la persona quien mas amaba y no la dejaría por nada ni por nadie y eso incluía mi propia vida. Sin darme cuenta estaba apunto de colapsar, mi fuerza ya era nula y mi sufrimiento se prolongaba horriblemente. Cuando estuve a punto de rendirme la mire a ella a mi mabel quien no abría sus bellos ojos por lo tanto no eran para nada visibles pero lo que si lograba ver eran lágrimas desbordándose de su rostro. En ese preciso momento entendí y entendí muy bien que ella era mi fuerza entera. Apreté los dientes y con toda la fuerza de mi ser jale aquellas cadenas. Increíblemente estas cedieron y se vinieron con migo.
HASTA AQUÍ!!!
espero les haya gustado. Ya se la saben que les mando un beso bien baboso.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS Y REVERSE FALLS EL SECUESTRO
RandomHasta donde se puede llegar por amor? Uno no sabe la respuesta hasta que sin darse cuenta ya estas dando la vida por esa persona que amas... O en una dimensión desconocida enfrentándote a todo lo que se oponga con tal de volverla a ver.