ᴄᴜᴀᴛʀᴏ

935 270 130
                                    

Eal e Iván no estaban en la misma clase, aunque esto no le impidió al primero sentir curiosidad por el segundo.

Quedaban dos días para el fin del curso. Era 20 de junio, una fecha especial para una persona en concreto. Era el cumpleaños de Eal, y, aunque todo el mundo le felicitaba y él se veía obligado a sonreír, no se sentía bien. Sabía que algo malo le iba a pasar en su cumpleaños.

María recogió a su hijo del colegio, y al volver el niño esperaba un abrazo de su padre. Si embargo, no lo encontró. El padre dejó una nota despidiéndose, pero nada más. Ni una felicitación, ni una sonrisa. Nada, bueno, si, un cosa. Soledad.

Soledad:
1. Sentimiento de tristeza o melancolía que se tiene por la falta, ausencia o muerte de una persona.
2. (Según Eal) Desgarro del corazón.

*Inciso de la autora* Eal estará poniendo deifiniciones a las palabras según él las perciba, por eso va a haber dos acepciones.

+.              +.            +. 

¡Hola! Sé que las notas del autor no son divertidas y todo eso, pero vengo a dar las gracias a todo aquel que le ha dado una oportunidad a esta historia.
Estoy muy emocionada por este proyecto y por muchos otros que quiero empezar, y ha sido muy agradable ver que la gente se ha interesado en esta historia.

Por eso, muchísimas gracias.
Espero que hayáis disfrutado del capítulo.

Postdata: Siento mucho que los capítulos no tengan guiones largos cuando se establece una conversación, pero por alguna razón los escribo y cuando publico el capítulo, Wattpad los cambia a guiones cortos. Espero que lo entendáis.

Vi-tí-li-go {Enfermos I}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora