Iván, ¿estás aquí? —Clara sacudió la mano en frente de su cara, porque llevaba varios minutos llamándole y no le hacía ni caso.—¿Eh? Si, perdón. — El moreno carraspeó y se centró en su novia. — ¿Qué querías?
—Me estaba despidiendo, me voy al centro comercial con las chicas. — Iván odiaba a esas niñas. Clara antes era distinta, pero ellas la cambiaron. Su novia antes sobresalía entre las demás, porque su sonrisa brillaba con un toque especial, porque su pelo, a menudo despeinado, ahora no eran más que trenzas caras pagadas con el dinero que le quitó a su madre. Lo que hizo que Clara cambiara fue el entorno y las personas de las que se rodeó.
A Iván ni siquiera le gustaba eso de ser popular. Si, él fue el que lo eligió, pero porque no pensaba que fuera tan difícil mantenerse siendo uno mismo alrededor de tantos chicos iguales. No quería que su mentalidad cambiase solo porque veía y oía a sus amigos disfrutar haciendo a otros sufrir.
El moreno eligió ser popular porque quería olvidarse de Eal, que se había unido a su vida pasada. Casi no soportó el perder a Lisa también, pero pensó en que Eal y la chica estarían bien los dos siendo amigos. También quiso juntarse con los populares porque siempre le gustó ver todos los puntos de vista posibles, pero ese, ahora que se daba cuenta, no le gustaba ni un pelo.
Se despidió de su novia y le abrió la puerta de su casa, que es donde estaban. Iván cerró la puerta y vio a Clara irse mientras escribía en el teléfono, posiblemente a sus amigas. Nuestro ojiverde subió a su cuarto y se dejó caer en la cama suavemente.
Pensó, deliró y soñó. ¿En qué se había metido?
Exacto, ¿en qué te has metido, Iván?
☘☘☘
¡Hola! No me siento muy bien, pero tenía ganas de escribir un poco, así que espero que os haya gustado.
Voy a hacer un poco de actualización sobre lo que está pasando en mis historias en general y en mi perfil, así que si esto no te interesa, nos leemos en el próximo capítulo ☘
Si te interesa, tengo varios puntos de los que hablar:
-He terminado de escribir Un pedacito de mi alma, obra en la cual tenía como objetivo expresar mis sentimientos en un conjunto de versos destartalados o intentos de prosa con un significado.
-Las críticas las estoy haciendo, acabo de cerrar la tanda número dos, las iré publicando poco a poco.
-He empezado otra obra de poesía o no tanto, se llama Lágrimas de un pincel, y si queréis os podéis pasar. En ella expresó como me hacen sentir los cuadros de los que yo eliga hablar y vosotros expresais de vuelta en los comentarios lo que a vosotros os transmite. Así se crea debates entre nosotros ^-^
-Me he unido a una editorial, IsOnFireEditorial y buscamos personal, si queréis uniros sois bienvenidos y, si lo hacéis, mandadme un mensaje privado para saber que participais en este proyecto conmigo y más personas geniales.
-No os puedo prometer capítulos constantes por ahora, pero haré lo que pueda, lo mejor que pueda.
Eso es todo, creo. Si tengo algo más que decir os lo comunicaré por aquí.
Muchas gracias por leer,
Navy.
ESTÁS LEYENDO
Vi-tí-li-go {Enfermos I}
Short Story❝Algunos dirán que somos caos, pero cariño, lo que ellos no saben es que ese caos, del que hablan sin saber, es tal, que puede crear una armonía más fuerte❞ ❝Eal e Iván, Iván y Eal❞ Eal es especial, y por desgracia o por fortuna, él lo sabe. Iván b...