*Prologo*

8.9K 386 609
                                    

Me llamo ______ Takasu, tengo 12 años de edad, mis ojos son negros, mi cabello es entre castaño y negro por lo general me llega asta la cintura, mi piel es un poco pálida, no soy muy alta pero tampoco bajita, bueno mido 1.50.

vivo en el distrito 20 junto a mi mama y a mi hermana Inashi-san que tiene 10 años de edad, ella es un ghoul, la verdad es que mi padre era un ghoul, pero pocas veces lo vi, mi madre casi nunca me hablaba de el, jamas lo hacia, yo sólo soy una humana, solo una simple humana, pero mi hermana si es una ghoul, bueno en cierto sentido nos dimos cuenta de que podía comer cosas como yo, unas otras no...

nos mudamos a este distrito por que en el que vivíamos, el distrito 7 había muchos ghoul's en todas partes y madre decidió que seria mejor si no mudabamos en este distrito, me dijo que seria por nuestro bien. Mas por el echó de que me miraban mal, por ser la única humana de la familia.

Después de algunos meses de que ya nos acostumbramos al distrito mi madre me dijo nunca jamas saliera de noche por el echo de que cerca de nuestra casa, estaba el edificio takada donde muchas personas mueren allí, o desaparece, también por miedo de que me pase algo mal a mi.

Soy un poco extraña nunca salgo, me la paso encerrada en mi habitación leyendo, escuchando musica, o estudiando, cuando salgo soy muy distraída, cuando camino siempre voy leyendo pero como siempre me tropiezo con alguien.

Me gustaría conocer al alguien con mis gustos, pero siento que jamás lo encontrare.

Dos meses después...

Me fui a acostumbrando a este lugar, pero no del todo, casi no salia de casa y muy pocas veces iba al parque, y ayer qué fui un niño se me quedaba mirando de forma extraña. Pero si no mal recuerdo estaba triste, ¿porque? No lo se pero me dio ganas de hablarle...¿porque no lo hice? Bueno por el echó de que no le voy ah hablar a un desconocido.
Además de que sentía una mirada rara, pero no sabia de quien era. Y hoy volví a sentirla...
estaba en mi casa, mientras mamá peinaba a Inashi-san, y yo...bueno este estaba leyendo un libro nada fuera de lo común.

Mamá: si sigues leyendo, te vas a quedar ciega _____.

____: solo es un libro mamá.

Inashi-san: mamá ¿podemos ir al parque de nuevo?

Mamá: si claro...

____: ¿tengo que llevarla?

Inashi-san: vamos!! dijo con carita kawai.

_____: Jejeje vamos.

Agarre mi mochila, en donde siempre traigo dulces y libro, llegamos al parque y como siempre mi hermana se fue a los columpios, yo solo caminaba, la verdad es que me sentía rara siendo humana y mi madre e hermana ghoul, una ves le dije a mi mamá si era adoptada, y ella me dijo que no. Que no todos los ghoul, tenia que tener iguales habían unos que nacían como humanos y otros no.

Cuando llegue a donde estaba mi hermana, y me senté en una de las bancas que había cerca para no perderla de vista, seguí con mi lectura para poder acabar mi libro de una buena vez, en eso sentí que otra persona se sentó a lado mio. Yo solo rodee los ojos y para mi sorpresa era el mismo niño, que había visto ayer...pero este estaba leyendo un libro el mismo libro que yo...me le quede mirando asta que este se percato que lo vijilaba...

____: ah! Lo siento! -dije apenada.

???: descuida...-me sonrió.

____: en cerio perdón, pero vi que leías el mismo libro que yo.

???: ah? En cerio? -dijo y se fijo en las portadas- je es verdad.

____: bueno es raro que leas ese libro.

Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora