Aire... Sentía aire en mi rostro.
Abrí mis ojos poco a poco dándome cuenta que me encontraba a las afuera de el instituto de mi hermana.
Mire a mis lados y había niños ríendo, platicando, sonriendo... Estaban felices.
¿?: ¡______!
Esa voz...
Me di vuelta para encontrar me con ella. Traía puesto su uniforme y su mochila colgaba de un solo hombro.
Inashi: ¡Gracias por esperar me! -me dijo sonriendo me.
______: de nada.
Inashi: ¿Ya sabes dónde vamos a ir? -me preguntó.
_____: ¿A dónde ir?
Inashi: si, oh vamos no me digas que lo has olvidado.
Me quedé callada.
Inashi: bueno, anda vamos. Recuerda que dijiste que saliendo de aquí iríamos a la plaza para ver qué otro lugar podrías visitar.
¿Esperen... Este día... Ya lo viví.
______: creo que ya sé dónde podríamos ir.
Inashi: mientras no sean bibliotecas.
______: ¡Oye deja las hermosas bibliotecas en paz!
Inashi: oh lo siento, no se para que vas si son aburridas.
______: es como decir que te quedas embobada viendo la fotografía de Hide cuando era bebé por horas.
Inashi: ¡¿C-como sabe de esa foto?! -me grito a lo que estábamos llamando la atención.
______: Inashi no grites -le conteste tratando de calmar la- la encontré debajo de tu almohada, fue por accidente.
Inashi: fui pir inccidinti -me copio solo que moviendo la mano de un lado al otro.
Yo solo reí. En el resto del camino, platicábamos sobre que hacer el resto del día, había propuesto ir a otros distritos, para así visitar las lugares.
Inashi: ¿Aquí es? -pregunto y yo asentí.
Abri la puerta y de nuevo al olor a café inundó mis fosas nasales, era vivir el mismo día dos veces, era como si me hubieran dado una segunda oportunidad.
¿?: ¡Bienvenidos al Anteiku! -esa agradable voz.
Mire a mis lados y todos estaban allí, Yoshimura, Koma, Irimi... Pero no él, por alguna razón me dolió no ver lo.
______: ve a buscar una mesa, yo iré por el pedido.
Inashi: ¡Claro!
Camine hasta la barra y me senté, Irimi noto mi presencia a lo que me sentía nerviosa.
Irimi: di me linda que llevarás.
______: dos cafés y un sándwich por favor ¡Ah! Y que mi café sea un poco más amargo.
Irimi: ¡Oh a ti también te gusta así!
______: ¿Uh? Si, jejeje es un gusto raro mío.
Irimi: ¡Lo ves Koma no soy la única que se lo toma así!
El nombrado solo río al igual que yo.
______: si me disculpa, iré al tocador compermiso.
Irimi: ¿A qué mesa?
______: oh la de la niña de cabello morado, aun que es morado claro.
Irimi: ¿Que niña?
Me di vuelta para buscar la entre tantas mesas pero no estaba, gire a ver a Irimi pero tampoco.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.
Fiksi Penggemar¿Eres tu?... El niño de hace varios años, al que le di mi amistad y le confíe ciegamente. Te ves distinto, supongo que debe ser porque nos dejamos de ver, pero ¿Por que? ¿Por que te fuiste y no volviste? Me dejaste allí y ahora ¿Me amas? ¿De amistad...