No sabíamos en que momento es que la CCG iba atacar, o como es que sabían de nosotros. Pero a decir verdad fue buena idea el mandar a esos ghouls llevar todas mis cosas a mi departamento.
Llegué a un acuerdo en secreto con al menos una pequeña familia de al menos cuatro integrantes. Les dije que llevarán todo a mi despertarmento en el distrito 20 y que se fueran y no regresarán aquí.
Lo hice por razones correctas; uno de ellos estaba mal herido. Así que una parte de mi estaba bien, la otra me hace sentir que hice mal.
No evite el pensar que miles de cosas podrían pasar esta misma noche, sin embargo, había algo que no me dejaba en paz. Era como si, algo me faltará, o como si me hubieran quitado algo valioso.
De tanto pensar no vi en que momento me encontraba en el suelo de cara; Y es que en verdad no se como llegué allí.
***: Ten más cuidado mocosa -la voz de Ayato me hizo dar me cuenta de la razón.
______: Idiota... -murmure para levantar me del suelo y suspirar.
En mas últimas horas no había nada común que hacer, además sin decir que mi padre me pidió de favor que no me quitará la mascara por nada del mundo estando dentro de los edificios; Había una posibilidad que hubiera palomas infiltradas.
_____: Ayato -le hable y este me miro; a pesar de lo que le dije del Aoigiri, el no me lo perdona- ¿Donde están todos?.
Ayato: Eto esta con Noro, Nico sigue fuera de aquí, tu padre aun esta planeado sobre el ataque y los hermanos Bin andan merodeando por allí.
______: Ya veo -dije para empezar a pasar el dedo de mi mano (derecha) sobre las vendas que tenía en mi brazo. La loca de Eto dijo que seria mejor el tener las puestas- Ayato...
Ayato: Ahg... ¿Ahora que carajod quieres?
______: Tu crees... ¿Tu crees que hoy en el ataque pueda estar a tu lado?.
Ayato: No.
______: Que frío...
Ayato: No quiero tener que estar de niñera hoy, además dudo mucho que los hermanos Bin me quieran cerca de ti.
_______: ¡Yo iré quieras o n-... ¿Qué los hermanos Bin que?.
Ayato: Nada... Ya dejate de niñerias y mejor vete a cambiar de ropa, ya pareces una niña así.
Negué con la cabeza de forma divertida y me dispuse a seguir merodeando por los pasillos vacíos hasta que di por fin a mi habitación, la cual estaba casi igual de vacía. Solo había una montón de cajas con cosas que no usaba y la cama toda destendida, encima de ella había una caja y fue lo único que llamo mi atención.
Cerre la puerta con seguro y camine hasta ella; Puede que sea uno de los tantos trucos de mis queridos amigos. Por desgracia no era así, solo había ropa allí.
Sonreí y me quite la mascara para empezar a ver que tenia la caja. Era al menos como tres mudas de ropa, pero en mi mente se ocurrió al maravilloso. [Los que leyeron la nota saben como esta vestida].
Me sente en la cama por unos segundos analizando las cosas; Sobre todo de lo que he estado pasando en mi vida. Pero como siempre mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de la puerta.
_____: Pasen... -dije en alto para seguir sentada, pero en eso recordé que la puerta estaba cerrada con llave- ¡Y-ya voy!.
Me levante a tropiezos para quitar la llave y abrir la puerta, para mi sorpresa había una enorme caja de regalo. Algo no andaba bien en este lugar, lo sabia y lo presentía. Abri la caja encontrando me con el fondo una cámara.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.
Fanfic¿Eres tu?... El niño de hace varios años, al que le di mi amistad y le confíe ciegamente. Te ves distinto, supongo que debe ser porque nos dejamos de ver, pero ¿Por que? ¿Por que te fuiste y no volviste? Me dejaste allí y ahora ¿Me amas? ¿De amistad...