*Capítulo 35*

678 53 12
                                    

Cada parte de mi cuerpo me dolía incluso hasta la misma alma me duele. ¿Como diablos es que nosotros los ghoul's, salimos vivos de una pelea?

No había pasado ni media hora y el entrenamiento ya me estaba matando por cada minuto. Pues el hermano Bin mayor dijo que empezaríamos con un entrenamiento básico, pues él era más a la especialidad de cuerpo a cuerpo, y el hermano Bin menor me ayudaría a controlar eso... Hemm ¡Ah ya! Kagune...

Aun que aún no puedo lograr saber cómo es que esa cosa sale de mí, aun que por lo que me dijo Nayomi, era por naturaleza y que poco a poco lograría manejar la bien.

Mocosa, se te olvida que estás en medio de un entrenamiento...

Rayos, es verdad había olvidado eso, el maldito entrenamiento de cuerpo a cuerpo con el hermano Bin.

Aun que a decir verdad, los dos no son gemelos, ya que mi padre dicen que uno es el mayor y el otro menor. Se me hizo difícil saber cuál era cual, hasta que me atreví a hacer algo y luego lo supe.

Mayor Bin: ¿En cerio ya te cansas te? -pregunto de manera burlona.

Me levanta con dificultad del frío suelo y me sacudí un poco la ropa. Bueno, hoy era mi primer día, tenía que saber esquivar pero por alguna razón ¡No podía esquivar una patada! No podía, era como si se teletransportará de un lado al otro.

Mayor Bin: vamos, aun tienes que saber defensa todavía.

_______: pero me duele todo el cuerpo.

Mayor Bin: oh vamos ¿Que Tatara no se enseño nada entes de venir aquí?

_______: no...

Noooo, no es como decir que apenas despierto ¡¡De un jodido coma!!

Menor Bin: vamos hermano, sería mejor que le enseñes poco a poco, se más fácil así.

Mayor Bin: pero así tardaremos, además no estaremos todo el tiempo con ella.

Valla, valla, en el pasado peleabas mejor que ahora. Qué lástima que no pueda recordar nada de eso.

Pelaba... Yo sabía pelear, pero...

Mayor Bin: oye niña -hablo llamando mi atención..

_______: ¿Si? ¿Que ocurre?

Mayor Bin: ¿Cuál es tu tipo de kagune?

_______: ¿Tipo de kagune?

Menor Bin: si, aquello que sale de tu espalda.

_______: hemm, no se, yo...

Menor Bin: ¿Podrías mostrar lo por favor?

Haz lo, no pasará nada y si es así yo me encargo.

Bien, si algo sale mal, juro que le romperé la cara a ese tipo.

Solté un suspiro pesado y cerré los ojos fuertemente para luego abrirlos.

Se sentía raro, me sentía rara, como si de un momento a otro ya está estuviera protegida o el miedo que tenía o que tengo desapareciera así de la nada.

Sentía esa cosa de nuevo, o más bien sentía esas cosas. Mire a mis lados y había como dos especies de tentáculos, eran de un tono llamativo, eran blancas con rojos y unos toques color negro, eran lindos.

Menor Bin: oh valla, no había visto un Kagune de ese tipo de color, pero se ve bien.

_______: ¿Que debí de hacer? -pregunte mientras tocaba un tentaculo y miraba con atención los colores.

Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora