Ya había terminado mi turno, ya que este terminaba a las siete de la tarde. Lo se es un poco temprano pero también tengo algunas cosas que hacer llegando a casa, como por ejemplo tengo que ayudarle con la tarea a Inashi, que por cierto ¿que estará a siendo?
Deje todo listo, la ultima orden la entregue, lave los trates que estaban allí y nadie quiso lavar, le di una barrida al piso de abajo, y ya, todo listo nada me falta.
Me fui a arriba para que hacia mi quería hermana, pero me tope con Touka, valla que este destino es un poco loco. Solo pase por aun lado de ella para ir me, pero escuche un "te odio" por parte de ella, por lo cual solo lo ignore. Llegue al cuarto y escuche ¿risas? Cuando abrí la puerta y estaban Inashi, Koma y Irimi riendo se de ¿algo? Supongo, cerré la puerta lo cual hizo que los tres voltearan.
Inashi: ¿____ ya acabaste? -dijo levantándose del sillón y se acerco a mi.
____: si, deje todo limpio -respondí dándole un abrazo.
Koma: bueno que acabas te -me sonrió.
Irimi: te esfuerzas mucho al parecer.
Inashi: mi hermana siempre ah sido así, por eso la admiró.
Koma: _____-sama al parecer tu carácter te hace ser quien eres.
Irimi: eso es lo que aquí en el anteiku nos gusta, que somos lo que queremos ser.
____: Jejeje gracias...
Me cambie de ropa ya para ir nos a casa, me despedí de todos, bueno casi todos, ya que a Touka no le caigo bien y Kaneki a él no lo que quería ver para nada.
Estaba algo oscuro pero si alcanzabamos a ver un poco las calles, pero aun así estaba oscuro.Inashi: hermana...
____: ¿hum? -la mire de reojo- ¿que sucede?
Inashi: tengo una mala espina.
En eso la agarre de la mano para parar y ver la bien, aun que ella diga eso...a mi me da mas mala espina, la conozco y se que cuando dice eso, es porque en verdad algo anda mal.
____: ¿porque acaso hay un ghoul cerca?
Inashi: no, pero tampoco esta muy lejos.
___: hay que dar nos prisa.
No le solté la mano para nada y seguimos nuestro camino un poco mas rápido. No es que le tenga miedo a un ghoul solo que quiero proteger a mi hermana, y tampoco quiero que la dañen, aun así de mi vida por ella.
Inashi: ____-chan.
____: ¿si? Di me.
Inashi: ¿Kaneki te gusta?
____: ¡¿que?!
Inashi: ¿que si te sientes algo por Kaneki?
____: sentir algo por él... no, pero de que me guste....no se..
Inashi: ¿es un si?
____: dije no se.
Inashi: ¡jum!
____: y tu...¿porque preguntas eso?
Inashi: ¿porque?...por que se ve que es una buena persona.
____: si, pero es que no se.
Inashi: deberías dar le una chanse.
____: bueno, sabes hoy quería ir con Kaneki al parque, pero ya no quise.
Inashi: ¿porque? ¿que paso?
____: pues, tu no has querido ser buena persona con alguien pero esa persona no quiere.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.
Fiksi Penggemar¿Eres tu?... El niño de hace varios años, al que le di mi amistad y le confíe ciegamente. Te ves distinto, supongo que debe ser porque nos dejamos de ver, pero ¿Por que? ¿Por que te fuiste y no volviste? Me dejaste allí y ahora ¿Me amas? ¿De amistad...