*capitulo 7*

2K 128 37
                                    

Narra Yoshimura:

Esto debería ser solo un error no del todo pero si, no podía dejar de pensar en lo que me dijo Nayomi. Ella era parte del anteiku pero un día ella decidió retirarse de aquí, lo que no sabíamos es que ella estaría con en Origi, al saber eso me decepcionó, Touka se molesto tanto que incluso a intentado matarla con sus propias manos, ella es muy buena mezclándose con los humanos y mintiendo, desde que esta infiltrada en la CCG ha estado sacando conversaciones con un hombre de nombre desconocido, lo usa solo para darle información a el Origi, pero en ocasiones también a el anteiku. No ha cambiado nada...sigue siendo la misma chica linda y amable que llegó a este lugar.

Flashback •<•

Yoshimura: ¿asi que...?

Nayomi-san: así que no bajen la guardia.

No podía entender por que ocurría esto, los de la CCG estarán mas atentos desde que murió Rize-san.

Nayomi-san: saben, que están cerca del edifico takada, eso implica que sospechen de ustedes.

Yoshimura: bueno nosotros podemos.

Nayomi-san: no es de que puedan, es que tienen que cuidar se.

Yoshimura: ....

Nayomi-san: mire esto es algo complicado, y a pesar de que trato de darles información para ayudarlos, es lo que me preocupa.

Yoshimura: ...mm que mas sabes.

Nayomi-san: se que el Origi, dará los territorios de Rize a otros ghouls.

Yoshimura: ¿Como que...dará?

Nayomi-san: el Origi concreto que aquellos que no tienen lugar para casar, lo territorios de rize serán "donados" a aquellos, con la condición de servir...

Yoshimura:...al Origi.

Nayomi-san: si así es...

Yoshimura: -suspire hondo- bien..

Nayomi-san: -se toma todo el café- gracias..

Yoshimura: no gracias a ti...

Nayomi-san: -se paro del sofá- me tengo que ir, si no el Origi se dará cuenta.

Yoshimura: bien...

Nayomi-san: -se pone la mascara- adiós...

Yoshimura: Nayomi...

Nayomi-san: ¿que pasa?

Yoshimura: cuida te...

Nayomi-san: ......claro

En eso salio de aquí, pueden pensar lo que quieran de ella pero aun así, yo pienso que es la misma.

Fin del Flashback •<•

Además se que _____ esta bien, aunque se me mintió sobre lo que dijo cuando le pregunte de por que estaba en el distrito 20, se todo de ella, sin embargo se que ella no es un ghoul, se lo que necesito y por esa razón le di el empleo, se lo prometí a mi amigo, le prometí que protegería a sus hijas y su esposa, pero al parecer su esposa murió, pero no supe el motivo.

Me encontraba en el segundo piso del anteiku, firmando algunos papeles que eran para pagar algunas cosas extra de la cafetería.

-tocan la puerta-

Yoshimura: pasa.

Kaneki: Yoshimura -cierro la puerta.

Yoshimura: oh kaneki que ocurre.

Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora