*capitulo 5*

2.4K 157 14
                                    

Me sentía nerviosa al estar sola con kaneki...tan solo de pensar de que el va hacer mi instructor, me pone mas nerviosa, estaba en un momento de incomodidad por el silencio, ya que este no lo rompía decidí hacerlo yo...

_____: deberíamos empezar no lo crees.

Kaneki: así claro.

_____: bueno entonces.

Kaneki: oye quería decirte algo.

Me di vuelta para ver aquel, cuando note que este estaba nervioso y sudaba, no le dije nada para que no se sintiera peor, suspire y le puse atención.

_____: que ocurre.

Kaneki: sobre lo de hace un momento, lo que digo mi Hide yo...

En ese momento me empezó a arder las mejillas de lo avergonzada que estaba, no sabia que decir así que voy a decir lo que pienso...

_____: ah...pues descuida, aremos como que nunca los dijiste y yo no escuche ¿esta bien?

Al decir eso creo que me sentí un poco mal, no lo jusgo de que le allá gustado, además todo mundo se enamora, y yo a decir verdad nunca me había enamorado, pero no voy a enamorar me, mi hermana es primero y solo ella, se lo prometí.

Me fui de allí para no decir más cosas que salieran de mi boca sin permiso, camine asta llegar a la cocina, se veía muy bonita, ya quería empezar a preparar el café, tenía muchas ganas de hacerlo, yo entre primero y después entro kaneki detrás de mi.

_____: bien, como vamos a preparar el café -dije y me di vuelta.

Kaneki: pues...tenemos que vaciar los granos en los tarrones.

_____: bueno empezamos a hacerlo de un ves no?

Kaneki: si, pasa me el colador que esta allí -apuntó a la vitrina.

_____: oh si claro.

Me diriji a la vitrina para tomar el colador, pero este estaba muy alto, puse un banco para tomarlo pero cuando subí mi brazo me dolió mucho, olvidaba que no podía usarlo, todo por el estúpido ghoul de anoche, hací que accidentalmente me caí para atrás, sentía que alguien me miraba fijamente, me puse sonrojada al ver que kaneki me tenia en sus brazos, de no haber sido por el estuviera en el suelo, lastimada quejan dome del dolor, si no hubiese sido por el, ¡¡no tendría el empleo!!...tenia ha agradecerle lo que hizo por mi.

Kaneki: debes tener mas cuidado.

___: perdona pero me duele el brazo.

Kaneki: ¿por que te duele?

___: ¿se te olvida?

Kaneki: bueno...

El sabia por que me dolía, no se por que se hace el torpe, sabiendo de que le salve la vida, ahora que lo pienso debí aceptar su ayuda cuando me la dijo, ¡¡no!! El es un torpe, un torpe...lindo y agradable, ¡¡¡por que digo esto!!!.

___: kaneki...

Kaneki: que ocurre?

___: p-puedes bajarme por favor -dije un poco sonrojada.

Kaneki: así claro.

Me bajo de sus brazos y me dedico una sonrisa, para después el agarrar el colador, empezamos a rellenar los tarrones para que ya estuvieran listo, tardamos como casi 20 minutos, después de eso limpiamos las tazas donde se servía el café, al igual que algunos platos.

Kaneki: ____...

____: que pasa? -dije mientras barría.

Kaneki: yo, me preguntaba si ¿querías ir al parque hoy?

Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora