*capitulo 10*

1.4K 105 27
                                    

Narra Kaneki:

Esto esta mal...¡¡esta mal!! _____ le habla a Nishiki, y si lo sigue asiendo el...se la a ¡¡comer!! o ¡¡¡algo peor!!! No no, debo de ir a advertir le. Pero si lo hago Nishiki también le dirá que soy un ghoul, rayos... Ahora que hago, espera hoy tenía una cita con ¿____? Haci que voy a tratar de estar con ella y llevar la asta su casa, haci podré tener más confianza.
Además....no se si me quiera hablar, su actitud cambio cuando ayude a Touka, ¿sera que Touka mintió? Y ¿por esa razón ______ se molesto?
En eso vida que se llevo a su hermana a la parte de arriba, al parecer le dira a Yoshimura que su hermana esta aquí, pero aun así no me estoy tranquila que querrá Nishiki con ella,  No se ni me interesa solo se que debo de mantener lo mas lejos posible a ____ de Nishiki.

Touka: valla....

Kaneki: ¿ah?

Touka: al parecer tu noviesita anda con otro.

Kaneki: no anda con el y no es mi novia.

Touka: si no es ¿porque te sonrojas fácil?

Kaneki: no lo se...

Touka: bueno da igual...oye

Kaneki: ¿que pasa?

Touka: ¿recuerdas que en el camino te dije sobre Nayomi-san?

Kaneki: ¿que pasa con ella?

Touka: sonara raro pero..._____ es idéntica a ella.

Escuche bien o acaso mis oídos me fallan.

Touka: es lo que me molesta de ella...

Es verdad desde que _____ había llegado, note que Touka se ponía molesta cuando la miraba o cuando ____ se ponia muy amable con los clientes, a pesar de que ____ se moleste ella es alegre. Y eso que lleva dos días en el anteiku.
Touka se fue y yo me quede abajo, para ver si algunos clientes llegaban. Y para mi suerte creo que empezaron a llegar algunos.

Narra _____:

Estaba en el cuarto donde Yoshimura me dijo que podía quedarse Inashi, o al menos asta que mi tiempo de trabajar se acabe.
Mientras Inashi estaba mirando al rededor, yo me fui a la oficina de Yoshimura, quería explicar sobre lo de Touka antes de que ella vuelva a volver a levantar falsos.

Toque la puerta y me respondió con una "pase" yo abrí la puerta y entre, en eso vi que Yoshimura estaba parado viendo por afuera de la ventana.

_____: Yoshimura....

Yoshimura: oh _____...

_____: perdone si lo molesto, ¿pero tiene un mi minuto?

Yoshimura: claro ¿que sucede?

____: es sobre la universidad y Touka-chan...

Horas después

Estaba atendiendo como siempre de la manera mas tranquila y cómoda que se pueda hacer. De echó este empleo creo que ah sido el mejor que eh tenido, ningún hombre me mira de mala manera y siempre me sonríen asta piden doble café, pero sólo a mi, ya que a kaneki solo le piden para llevar, ¿acaso les caigo mejor a los clientes que a los demás?

Lleve las ordenes a Koma Para que prepara el café, mientras que Irimi Ayudaba a repartir los pedido ya que estos eran muchos en verdad...valla que si es mucho trabajo.

Me quede sentada en la barra un poco ya que me dolía un poco las manos de escribir loa pedidos.

Koma: ¿cansada ____-sama?

_____: si, y mucho.

Koma: no te canses, además ya mero acaba tu turno.

_____: lo se, Koma ¿me harías el favor de llevarle algo de comer a mi hermana?

Koma: claro, para eso somos familia.

____: eso me dijo Kaneki que aquí todos somos familia.

Koma: bien, anda sigue con tu trabajo -me sonrió.

____: ¡si!

Narra Inashi:

Estaba en la habitación de mi hermana, o mas bien la que le había dado, pero para mi esta bien, por que se que mi hermana se esfuerza mucho, para darme lo mejor. Por eso la quiero mucho, aunque su actitud cambio desde que mamá fue asesinada, ah sido mas seria, y aunque conmigo es como era antes....con los demás no se.
En eso tocaron a la puerta, así que decidi abrirla tal ves sea ____.

***: Ah ara ara así que eres la hermana de ____-sama.

Inashi: si soy yo...

***: me llamo Enji Koma, tu hermana me mando para que comieras.

Inashi: ¿ah? Pues pasa.

Abrí la puerta un poco mas, para que entrara, en eso sentí una aroma, uno extraño, fue en eso que fue entrando con una bandeja, y la dejo en la mesa, yo solo cerré la puerta, y me senté en la sala, ya que no quería quedarme con la duda.

Inashi: ¿puedo preguntarte algo?

Koma: ¿que pasa?

Inashi: tu aroma...¿eres ghoul?

Koma: ¿ah? -en eso me miro serio- ¿y al parecer tu igual?

Inashi: (mierda) ...

Koma: sabes, solo los ghoul distinguen entre el aroma de un humano y un ghoul.

Inashi:....

Koma: ¿lo eres cierto?

Inashi: si, si lo soy, y tu igual.

Koma: claro que lo soy, me solían llamar el "mono demoniaco"

Inashi: ¿"mono demoniaco"? -en eso hice cara de WTF.

Koma: si, pero descuida nadie lo sabrá.

Inashi: yo tampoco diré nada...pero también me di cuenta de que en este lugar entran ghoul y humanos.

Koma: el Anteiku es un lugar para pasar el rato bien, así que es como un lugar donde podemos estar tranquilos.

Inashi: me agrada...

Koma: después hablaremos tengo trabajo.

Inashi: gracias por la comida....

Koma: de nada....

Al parecer mi hermana, estará a salvo, ya que no todos los ghoul's no son como los humanos los ven, también ellos tienen sentimientos.

Ya había terminado de comer, hací que decidí llevar le la charola a mi hermanan para que lavara los platos, ya que no me gusta tener todo sucio. A decir verdad yo soy la que se encarga de la limpieza en la casa, pues por lo que paso la ultima ves con ____-chane basta que lo yo haga.

Sali de la habitación, y baje las escaleras para dejar esto en la cocina, toque la puerta y escuche un "adelante" pero cuando entre, no pensaba que ese tal...como se llamaba, ¿kuneko?....¿yukeni?....era algo raro su nombre..hemmm ¡ah! ¡ya! Kaneki, ese es su nombre, no es tan difícil su nombre...
Al momento en que deje la charola en una mesa, este me vio y ¿se emociono? Por que siento que anda mal.

Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora