Caminaba de la forma más cómoda para no lastimar me más de lo que ya estaba; puede decirse que hubo un previsto.
Mira hacia arriba dándole cuenta que el cielo estaba anaranjado y también de que iba demasio tarde.
Con pesadez subí escalón por escalón, soltaba un quejido de ves en cuando al tratar de subir rápido.
Me rendí; faltando solo cinco escalones, ya no podía sentía que en cualquier momento me iba a desmayar. Un maullido me hizo dar le cuando de dos cosas: tenía al gato herido y que sus ojos me daban una pizca de esperanza.
Solté un suspiro y subí los escalones de la manera más rápida. Al estar allí parada note que Kaneki estaba recargado en la orilla del puente (en la parte derecha) mientras que Inashi, Hide, Nishiki, Irimi y Koma estaban del otro lado.
A pasos algo torpes me acerque a ellos y por lo visto no notaron mi presencia. Estando a seis metros de ellos me quedé parada, pues mi vista se me hacía borrosa.
____: lamento llegar tarde -dije a lo que todos voltearon a verme con una sonrisa pero está se fue desvaneciendo poco a poco. Inashi, Hide y Koma me miraban con preocupación, mientras Nishiki y Irimi estaban sumamente impactados y Kaneki es solo tenía una mirada sin emoción- m-me... Tuve un c-contra tiempo -sentía que me ponía débil poco a poco- pero... Llegue... Y-yo... Yo cumplir -me reí- lo siento, por hacerlos esperar...
En eso caí pero por inercia hice un movimiento golpeando me en la espalda, pues no quería que el gato se golpeara de más. Sentí la sangre volví a salir de mi boca y de la nada mire borroso.
Narra Kaneki:
Mi corazón se paró por un momento al ver la de ese modo y más cuando callo al suelo.
Corrí hasta ella mirándola completamente, su cara tenía cortadas, moretones y raspones, al igual que sus piernas. Su ropa estaba rota pero por suerte la sudadera que traía le tapaba todo, estaba llena de tierra y sangre por todas partes.
Me puse en cuncliyas para separar las prendas rotas, fue allí que le di cuenta que tenía una herida profunda, como si se hubiera encajado algo.
Dirigí mi vista atras y todos estaban igual que yo, preocupados. Mis manos temblaban, no podía creer que ella estaba de este modo.
Iba a tomarla en brazos pero Nishiki me había ganado, solo me quedé allí parado sin hacer nada, mirando como los demás de iban.
???: Ella estará bien -me dijo Inashi poniendo se aun lado mío.
No dije nada solo apreté mis puños fuertemente, estaba enojado conmigo mismo.
Inashi: toma -dijo a lo que tomo mi mano y dejó unas llaves allí- iré con Hide a traer algunas de una farmacia en la casa en la habitación de ella hay un botiquín de primeros auxilios, cuídala y el departamento igual.
Mire como ella tomaba el camino al lado contrario y escondía sus mados en su sudadera.
Apreté las llaves y corrí para alcanzar a los demás que estaban en un auto color azul.
Entre y Koma condujo de manera rápida para ir al departamento de ella, mientras que yo, solo tenía en brazos a ____, su cara toda así; no puedo creer que ella haya venido de este modo.
Es mi culpa, no pensé que fuera a pasar esto; pero viendo lo desde otro punto, hay personas que la quieren ver muerta.
Estire mi manga y le limpie la cara con sumo cuidado. Quien diría que después de lo que pasó ella se atrevería a venir ¿Que no le importa su salud? No, no le importa, ella jamás le importo, pues siempre que iba a un lugar iba enferma, o incluso peor.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.
Fanfic¿Eres tu?... El niño de hace varios años, al que le di mi amistad y le confíe ciegamente. Te ves distinto, supongo que debe ser porque nos dejamos de ver, pero ¿Por que? ¿Por que te fuiste y no volviste? Me dejaste allí y ahora ¿Me amas? ¿De amistad...