*capitulo 12*

1.4K 113 65
                                    

Bueno al menos no es tan malo....pero ya que, era una cita y muy rara la verdad. Pero para mi, fue muy linda la verdad, quien diría que me la pasaría bien, o al menos... según yo.

Pues en todo el recorrido Kaneki se negaba a comer algo o a beber, ya que me decía que no tenía hambre, o que después se le antoja ría algo. Pero en si lo obligue a que comiera algo, ya que la que se moría de pena era yo. Pues como no te vas a morir de pena si tu comes como vaca y vas con la persona que te ¿gusta? Y no come nada.

Inashi había venido con nosotros, ya que era muy temprano como dejarla sola en casa, así que no tuve otra mas que traerla.

Kaneki me llevo a varios lugares a nos cuales ya había visitado anteriormente con mi hermana, y a otros cuyo no sabia que habían.

Al final, Inashi se quedo conmigo, ya que no quería ir a la preparatoria. Así que Kaneki y yo decidimos ir a la cafetería de una ves.

El recorrido fue algo gracioso, ya que Kaneki y yo íbamos contando chistes y riéndonos como retrasados mentales.

Cuando llegamos, vimos a Touka con una con su madre abrazadas.

Touka: ¿ah? -nos vio y se puso algo seria- ya era hora, Kaneki ve y trae algunas toallas.

Kaneki: ¡si!

Touka: _____, ve a cambiarte y empieza a limpiar la mesa.

____: ¡claro!

Agarre de la mano a Inashi y me fui corriendo para el segundo piso.

Narra Inashi:

Ese olor...ellas vienen solas, por una extraña razón Huelo algo en ellas. No por que pero, esa niña me ah despertado el apetito....

En eso mi hermana me jalo del brazo y nos dirijimos al segundo piso.
Ella tomo su uniforme y se fue a cambiar, yo solo me quede sentada pensando un poco.

Narra Kaneki:

Kaneki: ¿son ghoul's?

Touka: ella es Fugochi-san quien cuida remos a partir de hoy.

Kaneki: ¿cuidar?

Touka: si, una larga historia.

Kaneki: ¿cual es?

Touka: ¡me estas agotando la paciencia!

Kaneki: de ninguna forma.

Touka: bien, el gerente te dijo algo.

Kaneki: ¿decirme?

Touka: de las cajas transportadoras.

Kaneki: ¿cajas transportadoras?

Touka: ¡las personas que tienen maletas grandes!

En eso vino ____, que la verdad me encanta ver la con el uniforme de el trabajo...¿como se le vera en ropa interior? ¡¿que?! ¡ahhhh! Que diablo digo.

Touka: bien, empieza a limpiar las mesas y tu kaneki -me miro- empieza a barrer.

Kaneki: ¡si!

Ella se fue para ir a la habitación de arriba y yo agarre una escoba. Cuando voltee mire a ____, que estaba en una posición muy provocativa, estaba limpiando la mesa y no llegaba del todo, por lo quedaba encima de la mesa y se podía ver su trasero.

¿y si le llego? ¡ahhhhh!
Me voltee y comencé a barrer para poder quitarme eso de la mente. Yo nunca eh sido pervertido, no se que es lo que me pasa en este momento.
Debería de controlar me un poco, no quiero que valla a pasar de mas.

~en la tarde~

Había muchos clientes, valla no había visto tantos clientes y menos...que vengan a ver a ____ o que solo ella los atienda.
Pero ya que solo son clientes, no creo que puedan ser Ghouls, aun que si lo son, no puedo hacer nada tienes que tener un rato bien.

____: Kaneki -dijo mientras se acercaba- podrías ayudar me con las ordenes.

Kaneki: ¡claro! Koma-san

Koma: anda ayuda la, yo seguiré haciendo lo demás.

Tome una charlora y seguí a ______, asta una mesa que estaba pegada a la pared. Cuando vi bien era una familia, se veían muy alegres.

____: perdonen, si los hice esperar.

Hombre: oh descuida.

____: bien esto es lo que ordenaron, Kaneki.

Kaneki: ¡ah! Claro.

Seguimos sirviendo asta que por fin acabamos.

____: que tengan un buen provecho -dijo con una alegre sonrisa.

Mujer: oh gracias -respondió una mujer- pero ¿puedo preguntar algo?

Kaneki: ¿ah? Claro.

____: puede preguntar lo que sea -volvió a sonreír.

Mujer: ¿son novios? -dijo de manera alegre.

En eso sentí mis mejillas arder, mire hacia a _____, y ella tenia la cara tapada con la charola, se podía ver que estaba muy sonrojada, a lo que yo igual.

____: b-bueno -se quito la charola de la cara- no somos, pero e-estamos saliendo.

Hombre: oh que bien, cuando llevan.

____: c-como dos días.

Mujer: bien, harían bonita pareja.

Kaneki: c-con su permiso.

Los dos hicimos una reverencia y no fuimos.
No podía creer lo que acababa de escuchar, ____ y yo saliendo... ella lo dijo, no yo, _____ sabrás que te haré la persona mas feliz del mundo.

Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora