*Capítulo 30*

1.1K 67 63
                                    

Me acomode la falda y solté un suspiro. Pues hoy fui a trabajar, por mala suerte Yoshimura me dio un castigo y eso era lavar todos los platos y tazas durante cinco meses.

Si, un buen precio razonable. Además así no podría afectar mi salud, digo fui herida por esos bastardos. Pero no por eso tendré que soportar aun sus indirectas.

Por otra parte la herida que tengo no paso a mayor, y el mínimo que ahora se encuentra siendo cuidado por Hide está bien.

Para mí ya todo volvió a la normalidad, o al menos eso pienso. Creo que en ocasiones a mi pasan cosas que no le desearía a otros, sin embargo esas cosas me hacen dar me cuenta de que no todo en la vida es facilidad.

______: bien ya acabé -dije para pasar mi brazo por mi frente y secas el sudor que tenía.

¿?: No aún no -me dijo la persona que desde el día de ayer me empezó a decir "cariño".

______: ¿En cerio? Pero si acabo de lavar los que sobraban -contesté molesta.

Kaneki: oye no es mi culpa que hay más clientes de lo normal -hablo con vos molesta.

Rápidamente me acerque a él para jalar lo del cabello y tenerlo cerca de mi.

______: escucha bien el echo de que seamos novios no quiere decir que te enojes conmigo -dije mientras una sonrisa traviesa aparecía en su rostro.

Suspire y lo solte, para empezar a tomar los platos e ponerlos en el lavamanos.

Kaneki: lo siento, pero es que en ocasiones... Yo también puedo ser como tú -susurró lo último a mi oído provocando que un plato se le resvalara al suelo y se rompiese.

Con algo de difultad gire para ver lo y su sonrisa aun no se había borrado, era como si todo le pareciera divertido para él.

Su ojo de nuevo empezó a sangrar. Diablos ¿En verdad Kaneki no siente el líquido cuando le sale?

Lo tome del brazo y lo jale para llevar lo hasta el baño, pues si lo ven así llamaría la atención de los clientes y comenzarían a sospechar demasiado.

Cerré la puerta para ir al espejo y abrir lo, atrás de allí había un botiquín de primeros auxilios, qué bueno que Yoshimura que presto atención ante aquello.

______: quitate el parche, yo buscaré algo para detener el sangrado -dije mientras buscaba alguna gasa o algodón para poder ponerlo atrás del parche y que adsorbiera la sangre.

Me alarme un poco cuando sentí algo en mi ojos izquierdo, pero al ver me al espejo no te que el parche de Kaneki.

______: ¿Que haces? -pregunte mirándolo a través del espejo.

Kaneki: te mirarías bien con este parche.

______: no lo creo -respondí y me mire al espejo, sus manos sostenían el parche cuidando que este no se cayera.

______: no lo creo -respondí y me mire al espejo, sus manos sostenían el parche cuidando que este no se cayera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora