____: si de rato nos vemos.
Hide: ¡cuida te! -me sonrió.
Inashi: ¡vuelve temprano!
Cerré la puerta de la casa además era temprano por lo que deje a Inashi con Hide, además de que era sábado y no había clases.
Estaba cambiando hacia el trabajo ya que necesitaba hacer algo, obvio estaba nerviosa por lo que iba ha hacer y se preguntaran ¿que es lo que vas a hacer? bueno cuando sea el momento verán lo que haré. Pero dudo mucho en verdad que tenga el valor de hacerlo ¡no! si puedo matar a un ghoul, puedo hacer eso que anoche leí en un tip de una revista de chicas.
El día se miraba muy lindo en verdad, tanto que deseaba que mamá estuviera aquí a mi lado, no podía negar que no podía sacarme lo que dijo Richi...
Están detrás de tu hermana y tu...
Maldita sea, ¡¿como saben que seguimos viva?! sera por lo que hice con la chica que mate aquella noche. No lo dudo, además los ghoul's debieron comerla, era un bufet grande.
Mientras seguía cambiando, a lo lejos pude ver a una pareja agarradas de la mano, lo que ocasiono que me quedara pensando si en verdad quiero estar a lado de Kaneki...bueno no es que no lo quiera, lo quiero pero aveces siento que me romperá el corazón en dos, y eso es a lo que le temo. Dejar me llevar para que después me desechen.
Llegue al trabajo y fui recibida por Koma, fui a vestirme rápido, se veía que había mucha gente. Cuando me termine de vestir vi a Yoshimura tener una pequeña discusión con Touka, no quería ser chismosa por lo que me retire de allí.
Decidí ir a la cocina por un frasco de café, ya que le iba a pedir a Yoshimura quedarme tiempo extra, por lo necesito el dinero para poder pagar mi universidad y también la preparatoria de mi hermana.
Kaneki: ¡_____! -lo escuche gritar a lo que yo me di vuelta.
____: ¿que pasa? -dije algo normal.
Kaneki: te traje esto -dijo dándome una caja de chocolates y un pequeño llavero de un zorrito.
____: oh kaneki no te hubieras molestado.
Kaneki: ¡claro que si! -dijo casi gritando a lo que y lo mire rara- l-lo siento, solo que me emociona que los dos estemos saliendo.
____: ah, si es verdad.
Diablos era verdad, ¡¿porque dije eso adelante de aquellas personas?! ni modos ahora debería hacer realidad eso, pero bien además no es nada malo salir con alguien...con alguien que llevo poco tiempo de conocer.
Kaneki: ¿que tienes planeado para hoy? -dijo sacando me de mis pensamientos.
____: nada en verdad solo cuidar a Inashi.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.
Fiksi Penggemar¿Eres tu?... El niño de hace varios años, al que le di mi amistad y le confíe ciegamente. Te ves distinto, supongo que debe ser porque nos dejamos de ver, pero ¿Por que? ¿Por que te fuiste y no volviste? Me dejaste allí y ahora ¿Me amas? ¿De amistad...