"Es verdad, pues: reprimamos esta fiera condición, esta furia, esta ambición, por si alguna vez soñamos. Y sí haremos, pues estamos en mundo tan singular, que el vivir sólo es soñar; y la experiencia me enseña, que el hombre que vive, sueña lo que es, hasta despertar.
Sueña el rey que es rey, y vive con este engaño mandando, disponiendo y gobernando; y este aplauso, que recibe prestado, en el viento escribe y en cenizas le convierte la muerte (¡desdicha fuerte!): ¡que hay quien intente reinar viendo que ha de despertar en el sueño de la muerte! Sueña el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece; sueña el pobre que padece su miseria y su pobreza; sueña el que a medrar empieza, sueña el que afana y pretende, sueña el que agravia y ofende, y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende.
Yo sueño que estoy aquí, destas prisiones cargado; y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son..."
Ver desde cierto punto el Anteiku me hacia sentir mal y sobre todo ver a quienes una vez fueron una familia para mí. En verdad quisiera ir hacia y abrazar los, decir les que estoy bien, que los extrañe con todo el corazón; Pero la hipocresia, el orgullo y el odio que tengo contra Touka pone una barrera entre lo que quiero y yo.
Me aleje del lugar no sin antes ver solo la sonrisa de todos y las risas que no podía oír. Una gran parte mía me hacia sentir melancólica y en cierto punto era por simples razones, no tener a mi hermana, ni mis mejores amigos a lado mio, era algo que era injusto.
La vida es injusta y es algo de lo que poco a poco me voy dando cuenta. Aveces te da las cosas pero parece que solo es para un corto tiempo; Si la vida seguirá así que mejor no me de ni un comino.
Los pasos que daban eran lentos e incluso se podría decir que mi ganas de caminar tenia; Era tanto los sentimientos que tenia revueltos que todo comienza a dar vueltas.
Los minutos pasaban de manera algo rápida, así que solo decidí algo de lo que había tomado hace mucho. Nishiki me dio clases cortar para entrar a la universidad Kimii, así que porque no ir a escribir de una vez, no termine la preparatoria mucho menos la secundaria, en menos de un año creo que puedo terminar ambas y entrar aquí, así que posiblemente puedo ir para tener al menos una oportunidad.
Una sonrisa se formo en mi rostro y corrí rápido para llegar a la secundaria, llegar era algo difícil aun así puedo tener tiempo. Creó que después de todo tengo un sueño que cumplir aun.
Al llegar les conté mi situación, y ellos solo me dijeron que podía hacer un examen para así sacar mi calificación rapido, aun que también tenía que venir algunos días para poder sacar mi diplomado; Le puedo contar a papá y así puede que el lo entienda.
Bien una cosa lista, solo debo de ir a la preparatoria, allí creo que me puedan ayudar. El frío viento seguía moviendo mi cabello e incluso podría decir que era algo acobijador en ese instante.
Tan rápido como iba al lugar por alguna extraña razón comencé a sentir me observaba por todos lo que caminaban a mi alrededor, nunca comprendí hasta que fije mi vista en un poste.
Camine hacia el quedando me sin palabras. Había un hoja que decia "Se busca" mia y otra era de... Kaneki, no comprendí bien hasta que note el numero de teléfono, primera persona que se me vino a la mente; Hide.
Un presión se formo en mi pecho y un nudo en mi garganta. Me sentía mal, el era uno de de los que conocí cuando llegué a este distrito, me se hace cruel el solo ignorar este cartel, pero... El por el bien de él.
Las personas son como pequeños relojes, cuando das el ultimo "Tac" tu vida se acaba allí, y cuando sigue el "Tic" te dan otro oportunidad. Mi vida sigue el "Tic - Tac" aun así me siento un reloj roto que no puede mover ni sus manecillas. Cargo con tres relojes rotos y se que aun puedo escuchar el "Tac" pero solo es mi mente que me juega bromas que no son de buen gusto.
Al llegar a la prepatoria fui de manera inmediata para lograr ver si podía hacer una cita con el director, por mala y buena suerte, dijeron que mañana podía venir para solucionar ello, solo debía traer unos documentos y algo de dinero para el examen. Bien listo, todo esta listo, ya se como seguir mi sueño... Pero debo estudiar, dudo que alguien del Aogiri sepa algo de matemáticas o... No... No, no, no ¡______! ¡No!... No.
La única persona que estudió en la universidad Kimi es tu... Ahg... No se ni que es, pero no tengo de otra. Le debo de pedir ayudar a Kaneki, a no ser que... Las dos opciones son difíciles aun así creo que es lo correcto, aun así aun que me cueste.
Suspire con frustración y salí de la institución, al parecer ya casi eran las ocho de la noche. Eso explicaba porque no había casi nadie en el lugar. Bien, debo de ir a cierto lugar para completar mi misión, papá dijo que nada de atacar, a no ser que ellos me ataquen a mi.
***: ¡Gracias por esperar me Touka!
Touka: No hay de que. Vamos creo que seria bueno que te acompañe a casa.
Mis pasos se frenaron de la nada al escuchar solo su asquerosa voz. Gire a ver las y por suerte traía mi sombrilla, así que creo que puedo llegar algo tarde a esa junta... No creo que a papá le moleste si le arrancó la ala a una mariposa.
Sobre todo si esta misma ya no puede volar.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.
Fanfic¿Eres tu?... El niño de hace varios años, al que le di mi amistad y le confíe ciegamente. Te ves distinto, supongo que debe ser porque nos dejamos de ver, pero ¿Por que? ¿Por que te fuiste y no volviste? Me dejaste allí y ahora ¿Me amas? ¿De amistad...