*Capítulo 51*

625 56 14
                                    

Narra Kaneki:

El frío sudor bajaba por mi frente, los latidos de mi corazón eran fuerte y me causaban leves dolores. Mi vista era borrosa y eso me asusto más. Me senté de golpe al solo sentir que alguien me tocaba el hombro y al ver sus ojos negros conectados a los mios, me dio una tranquilidad. Su rostro se adorno con una sonrisa que mostraba un poco sus dientes, en sus manos traía una taza junto un pequeño plato bajo de este.

Resople con alivio y negué con la cabeza; pensar que ella no esta aquí y se sigue muerta me da tanto miedo, que incluso podría decir que todo lo que esta pasando es irreal.

______: Me alegra saber que ya estas mejor -dijo plantando una conversación- Te prepare una taza de café, lo siento si esta algo simple. Ayer rompí el jarrón -río con nervios. Pero esta aquí y es real.

Kaneki: No era necesario el hacer lo -comenté y ella me solto un golpe en la cabeza- ¡¿Y-y eso por que?! -pregunté mirando le sorprendido y confuso.

______: Porque eres un bobo -respondió. Poco a poco se sentó a mi lado teniendo en sus manos en aquella taza con decoraciones doradas- Toma, bebe lo todo y no reproches.

Kaneki: No lo iba a hacer -sonreí- Gracias.

______: Gracias a ti -escuché susurrar le apenas- Vamos, vamos, que se va a enfriar.

Kaneki: Ya, ya... -negué entre risas para dar le un sorbo y mirar a otro lugar. Al parecer era de día, pero no podía decir que hora era exactamente. De la nada mis ojos se abrieron en el instante en que recordé lo ayer, sin dudar la miré de nuevo con horror- ¡¿Tu dedo ya sano?!.

______: ¿Eh? ¿Mi dedo? ¿Esté dedo? -respondió levantando la mano y empezar a mover todos sus dedos- Si, sano después de que te lo comieras.

Yo me asquee un poco. ¿Pero por qué se le ocurrió eso? ¿No pudo pensar en algo mejor? No, lo dudo mucho, o tal vez no, es como si ella misma supiera que eso fue lo mejor y que fue lo único que me detuvo de un horror cruel.

______: Kaneki, ¿Por qué te sucedió lo de ayer? ¿Qué era eso? -yo tampoco supe que era o porque de la razón. Mi cabeza está revuelta y confusa, pero en mi algo sabe que lo que hago esta saliéndose de control- Lo siento, no quería sacar ese tema.

Desvíe la mirada y seguí bebiendo me el café, cuando me lo termine mire la taza que tenía al menos un chorrito dejando me ver un poco mi reflejo, no te que tanto ella como yo, cambiamos. El paso y las acciones nos volvieron distintos, distintantes, diferentes, pero ella seguía aquí, a mi lado a pesar de todo.

______: Por cierto, nunca te dije, pero lindo cabello -sentí el sillón libre de tu peso y los pasos haciendo eco en el alrededor- Te sienta bien el blanco.

Kaneki: El tuyo igual -comenté sin despegar mis vista del café- Los toques grises te quedan bien.

______: ¿Encerio? Planeaba pintar me lo de nuevo. Aun que no se cual es mi color original, si negro o gris, da igual, dejare que se quede así por un tiempo. Al fin y al cabo todos necesitamos un cambio.

Kaneki: ¿Quieres ir conmigo al Anteiku? -pregunté poniendome de pie y encontrandome con su mirada de miedo.

Kaneki: ¿Quieres ir conmigo al Anteiku? -pregunté poniendome de pie y encontrandome con su mirada de miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora