*Capítulo 49*

614 51 19
                                    

Mi corazón se sentía como en un vaso, se ahogada poco a poco y quería salir a respirar. En este momento me sentía de la misma manera, quería salir a respirar pero con el a mi lado sin dejar de abrazar me y yo llorando sin parar, me daba señal que no.

Después de lo que sucedió comencé a llorar y Kaneki no dudo en quedar se en mi lado, estaba allí consolandome hasta que estuviera bien, pero sabía que yo no lo estaba. Y jamás lo estaría, en los pocos años que estuve tan apegada a la realidad me di cuenta de que las cosas no son así.

Su mano acariaca mi cabello mientras yo solo zollosaba en bajo tratando de tranquilizar me; y sus latidos del corazón era lo que me hacía estar en paz. Ambos estábamos en alguna parte del lugar abandonado; él estaba en el suelo sentado mientras se recargada en la pared y yo me encontraba acurrudaba en el mientras sus brazos y piernas me abrazaban.

Suspire mirando sólo las grietas de la pares que estaba a unos cuantos metros de los dos. El sonido de los latidos de él y el de las gotas que daban contra el suelo, me hacían sentir bien. Cerré mis ojos y no dije nada, no quería ni levantar me de allí.

Kaneki: Ya estas mejor, eso es bueno -su voz me tomo por sorpresa y tu tono serio más; hasta me hacía sentir mal- Si se llega a repetir, solo di me lo.

______: Se cuidar me sola, aun así tomare en cuenta ello -dije al mismo tiempo en que una de sus manos quitaban el mechón de cabello que tapaba mi vista.

Kaneki: Se que puedes cuidar te sola, de eso no hay duda -comento- pero hay veces en las que tu sola no puedes con todo, así que deja me ayudar te.

"Ayudar te". Una parte de mi volvió a la realidad y en eso me di cuenta de que estaba justo con quien no quiero estar. Me quite de su agarre dejándolo confundido, después me levante de allí mirando lo mientras negaba con la cabeza, él aun no entendió bien las cosas pero yo si. Yo sabia justamente porque no lo quería a mi lado, solo me hace sufrir y me confunde más de lo que ya me encuentro en este momento.

______: No necesito tu ayuda -dije volviendo a mi mismo tono serio; odiaba esta situación, en verdad lo hacía- no necesito la ayuda de nadie y mucho menos la tuya.

Kaneki: _____....

______: Nada de "_____", no quiero tu ayuda y es fin de esta conversión.

Busque entre el suelo mi mascara hasta que di con ella, cuando trate de agarrar la, solté un gemido de dolor cuando mi espalda choco de manera fuerte contra el muro. Frente mía se encontraban aquellos ojos grises, aquellos que en algún momento tenían ese brillo, pero ahora solo tenían una mirada fría y clavada en la mía.

Kaneki: ¿¡Por qué me tratas así?! ¡Te explique lo del beso! ¡Pero aun así no entiendo porque me tratas de esa manera! ¡Eres infantil!

______: ¡Yo no soy infantil! ¡Y si te trato así es porque te lo mereces!

Kaneki: ¡¿"Merecer"?! ¡¿Es qué eres mi jefa o que?!

______: ¡Lo sea o no ese sería mi problema! ¡Suelta me! ¡No quiero estar a tu lado!

Kaneki: ¡Tu no pero yo si! ¡Te prometí que estaría para ti y aquí estoy! ¡Tu no quieres estar a mi lado pero yo si! ¡¡Porque te amo!!

______: Mientes... Mientes... ¡¡Estas mintiendo!! No me amas, tu no me amas, no lo haces... Solo juegas conmigo, solo haces eso y encima me destrozaste.

Kaneki: ¡No sabes los días que te estuve buscando y ahora me sales con esa idiotez!

______: ¡Idiotez o no tengo mis razones!

Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora