Estaba esperando a inashi para ir a al plaza que estaba cerca de nuestro departamento, eran las 3:08 pm, ya había pasado cinco largos años desde perdí a mamá, aun que a pesar de todo estoy feliz, aun que me costaba trabajo dejar salir a mi hermana por el echo de que es un ghoul, aveces ella sale para alimentarse pero casi los hace poco, dice que se siente mal por hacerlo.
Desde que mama murió Inashi y yo, empezamos a trabajar para poder vivir, bueno solo yo ya que había dejado a inashi estudiar. a pesar de lo años que han pasado no ha cambiado nada, nunca reportaron la muerte de mi madre, ¿porque? Fácil quien va querer saber que un ghoul murió...
Inashi-san: ¡¡¡______!!! -en eso llego corriendo.
______: oh ola Inashi - le di un abrazo.
Inashi-san: arigato por esperar me -dijo y me correspondió.
______: no hay de que hermana, bien hoy es martes y sabes que los martes siempre hacemos algo especial -me separe de ella.
Inashi-san: hmmmm..-dijo y se rasco la cabeza.
_______: no tienes idea a donde ir cierto -dije en tono de burla.
Inashi-san: no .-. Hemos ido a todos los lugares del distrito 20, que ya no se cual mas ir.
______: ya lo se, en el distrito 7 había mas lugares a donde ir.
Inashi-san: si pero no estamos allí.
_______: bueno en lo que pensamos a donde ir, caminemos al parque ¿ok?
Inashi-san: claro -me agarro del brazo.
Empezamos a caminar, el distrito 20 era muy hermoso, los martes teníamos siempre planeado salir a conocer nuevos lugares para poder saber mas de este lugar, en ocasiones escogía ir a las bibliotecas o ir a comprar libros nuevos para poder leer en casa, o en el trabajo.
_______: a un no sabes ¿donde quieres ir?
Inashi-san: no.....
______: bueno que tal... -dije y mire a los lados para buscar un lugar.
Inashi-san: mientras no sea una biblioteca...
______: oye -mire a una cafetería- no había visto ese lugar -señale a el lugar-
Inashi-san: yo tampoco lo había visto.
______: ¿quieres ir? -dije y empeze a caminar asta el lugar-
Inashi-san: siiii -dijo en tono de niña infantil-
Nos dirijimos al restaurante que estaba allí, antes de entrar sentí algo extraño un aroma que ya había reconocido....
***: ¡¡Bienvenidos al anteiku!!!
Una voz agradable y tierna nos recibió al entrar, pero sentí una miraba, un poco acosadora, cuando busque quien me miraba...
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.
أدب الهواة¿Eres tu?... El niño de hace varios años, al que le di mi amistad y le confíe ciegamente. Te ves distinto, supongo que debe ser porque nos dejamos de ver, pero ¿Por que? ¿Por que te fuiste y no volviste? Me dejaste allí y ahora ¿Me amas? ¿De amistad...