_____: ¡Ahhhhh por el amor de Dios!
Si se preguntan por que grite esto, bueno fue bastante sencillo.
Mi querido amigo se había llevado a mi hermana a una convención de libros y a mí no._____: ¡Juro que mataré a ese pelo de estropajo!
Irimi: solo es una convención.
_____: ¡una que solo se da cada 4 años!
Irimi: no deberías tomar le importancia.
Suspire para no hacer que mis impulsos me dejaran llevar. Pero...
_____: ¡¡NO SOLO ES UNA CONVERSACIÓN CUAL QUIERA!!
bueno ya lo dije, lo bueno es que no había un cliente. Me acerque a una mesa para limpiarla, cuándo termine fui a tomar la charola para dar le de comer a Hinami. Pero antes de llevar se la escuché la puerta abrirse por lo que supuse que era un cliente.
_____: oh ¡Bienvenidos al Anteiku!
***: ¡Tu! -escuche una voz femenina.
Que para mi sorpresa era Touka quien estaba allí parada fulminado me con la mirada. Yo no le tome importancia y solo ignore su reacción, me acerque donde estaba Irimi y le pedí de favor que me pasará la charola.
Touka: no sabía que la rata ya había salido de su nido.
Koma: calma -me susurro.
_____: com permiso -dije para después pasar a lado de ella pero me metió el pie para hacerme caer.
En si hubo un desastre, y sobre todo mis anteojos se calleron (si uso anteojos pero solo pocas veces y este es uno de los momentos en el cual no debería llevar los puestos), me pare y todo lo demás también, mi paciencia ya se estaba agotando una más y explotaba.
Touka: responde me que se siente volver pedazo de mierda.
No dije nada.
Touka: valla al parecer el ratón te comió la lengua.
Bueno eso no fue peor. Deje la charola en la barra y que le di la vuelta. En si podía ver la sonrisa ladina que tenía ella.
_____: no me la comió, solo no digo verdades en la cara de los demás.
Touka: ¿Cómo que? -me reto.
_____: que me odias...
Touka: eso sin duda.
_____: y que estás celosa de que yo sea la pareja de Kaneki, puesto que a ti no te hace caso. También que a pesar de ver nos felices te mueres por dentro por estar en mi lugar, pero sabes que eso nunca pasará y solo te desquitarse con el a gritos, además de que también no tienes el valor de decirme lo a la cara, pero descuida lo errores solo se va o no Tou-
Irimi/Koma: ¡_____!/¡Touka!
Touka: ¡Qué diablos sabes tú de mí! Ni si quiera se por que estás aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.
Fanfiction¿Eres tu?... El niño de hace varios años, al que le di mi amistad y le confíe ciegamente. Te ves distinto, supongo que debe ser porque nos dejamos de ver, pero ¿Por que? ¿Por que te fuiste y no volviste? Me dejaste allí y ahora ¿Me amas? ¿De amistad...