Narra Kaneki:
Llegue al trabajo junto a ____, en verdad me siento mal por lo de ayer. ¡no me pude contener! Y creo que ella no lo noto.
Flashback •<•
Llegamos al departamento de ______, por lo que se le notaba que estaba un poco cansada y callada. Ya que después de ese incidente no dijo nada.
Debería preocupar me un poco por ella, si ella esta saliendo conmigo es por que me tiene confianza y por que debería preocupar me por ella.Kaneki: _____ -dije llamando su atención.
_____: ¿que pasa? -dijo sacando las llaves de su bolsillo.
Kaneki: ¿te encuentras bien? Se que es algo estúpido, pero en verdad me preocupó por ti...y me siento como idiota al no poder defender te de un ghoul, ¡soy un débil!
_____: yo igual...
Kaneki: ¿que?
_____: no es fácil combatir ghoul's es difícil, por que en ese momento el miedo se pone presente ante todo, no digas que eres débil si yo también lo soy.
En eso ella se acerco a mi dándome un abrazos por lo que correspondi. Quería ayudarla, quería protegerla, quería que ella supiera lo que soy en verdad.
_____: ¿te confieso algo? -dijo alzando la cabeza y mirando me a los ojos.
Kaneki: ¿q-que? -respondí un tanto nervioso.
_____: se que suena raro, pero cada ves que te salvo siento que ya lo he echo en el pasado.
Kaneki: ¿e-en cer-rio?
_____: si.
Dijo para después pegar sus labios con los mios, eran dulces y me gustaban demasiado. No de que tiene ella que hace que me vuelva loco y le descontrole.
_____: v-vamos adentro -se notaba que estaba sonrojada- tengo que dar me una ducha.
Kaneki: ah s-si
[...]
_____: bien, ahora ¿que quieres hacer?
Kaneki: no lo se.
_____: ya que no esta Inashi vamos a aprovechar el momento.
Kaneki: ¿aprovechar? -dije para después levantar me del sofá donde estaba sentado y la vi tenia puesto un short que le llegaba mas arriba de lala rodillas y una blusa de tirantes.
_____: pues si, además de que si no se va a echar a perder.
Kaneki: a e-eso.
Ella se fue a la cocina y yo me volví a sentar. Pensé que íbamos ah...¡¡ahhhhhhhh!!! ¡¿por que pienso en eso?! No soy así, si sigo así me va a volver a dar un puñetazo en el estomago y no quiero eso.
_____: bueno no es mucho pero ojala te guste -dijo poniendo un plato en la mesa y era...pizza.
Kaneki: (hay no) -al ver la puse una cara de des gusto.
_____: ¿no te gusta la pizza? Puedo ir por otra cosa.
Kaneki: ¡No! No, esta bien, si me gusta mira -dije y tome la pizza para dar le un mordisco.
Esta cosa sabe horrible, el pan sabe a esponja, el queso me da un sabor a tela y el peperonni siento que es plástico.
No tengo se otra además voy a tener que seguir el consejo de Yoshimura. Así que me lo trague, esto es peor que soportar a Touka molesta.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.
Fanfic¿Eres tu?... El niño de hace varios años, al que le di mi amistad y le confíe ciegamente. Te ves distinto, supongo que debe ser porque nos dejamos de ver, pero ¿Por que? ¿Por que te fuiste y no volviste? Me dejaste allí y ahora ¿Me amas? ¿De amistad...