El aire fresco se escuchaba y las gotas caer al suelo hacer eco también. El olor a tierra mojada acompañado de otro aroma leve (pero notable) a café recién hecho la habían hecho despertar. La luz del día o más bien la luces de las lamparas que daban hacia sus ojos. De forma rápida se giro a su izquierda notando aquellos ojos grises mirar la de forma neutra. Un sonrojo le decoro su rostro cuando noto que Kaneki la estaba mirando dormir e incluso seguía allí sin importar las acciones de ella. Su corazón empezó a latir con fuerza cuando el seguía viendo la más.y más a tal punto de poner la nerviosa. En un moviento que el hizo su ojo derecho se cubrió por un mechón de su cabello blanco poniendo peor la situación.
Ella por su parte solo sonrió de forma nerviosa esperando decir algo, pero aun así no lo hizo y dejó pasar el momento para apreciar en segundos, momentos que se quedarían en su mente por toda la vida. Poco a poco las luces de encima de ellos empezaban apagarse, como si se tratara de un apagón rápido. Algo en ella comenzaba a molestarle; un dolor en el pecho que empeoraba más y más.
¿Miedo? Si, eso era lo que sentía en ese momento, como si fuera todo un mal momento que de ser bueno ella lo miraba de otra forma. Se acercó a él un poco más para ponerse de la misma manera que él y sonreír de forma calida. Trataba de decir algo pero no podía, eso hasta que el mismo le hizo una señal para que guardara silencio.
En eso el comenzó a tararear una leve melodía que ella pronto conoció. En tan solo cinco segundos le acompaño a terarear para después iniciar a cantar; a pesar de estar desafinada le daba igual, lo único que quería estar el estar cantando junto a el.
Perdona si no puedo ser sincera
Solo en mis sueños te lo confieso
Mil pensamientos giran en mi mente
Corto circuito me causaránAhora mismo quisiera verte
Me hace llorar esa luz de Luna
La luz de Luna no me deja hablarte
Quiero saber qué debo hacerUn caleidoscopio es mi corazón
Luz de Luna guía mi amor
Destellos mil de la constelación
Cuento uno a uno y me pregunto
Por el destino de mi amor
Bello romance, creo en tiA Dios le pido por sus bendiciones
Porque podamos seguir siempre juntos
En el pasado, presente y futuro
Enamorado de ti estaréMilagro hermoso es el que nos sucedió
Casualidad al fin nos unióRecordaré por siempre tu mirada
De la primer vez en que nos vimos
Entre millones de estrellas brillaste
Cambió la vida para míMilagro hermoso es el que nos sucedió
Casualidad al fin nos unióDestellos mil de la constelación
Cuento uno a uno y me pregunto
Por el destino de mi amor
Bello romance, creo en ti
ESTÁS LEYENDO
Mis Ojos En Ti (Kaneki Y Tú) Tomo 1.
Fanfiction¿Eres tu?... El niño de hace varios años, al que le di mi amistad y le confíe ciegamente. Te ves distinto, supongo que debe ser porque nos dejamos de ver, pero ¿Por que? ¿Por que te fuiste y no volviste? Me dejaste allí y ahora ¿Me amas? ¿De amistad...