Prólogo

15.2K 1.6K 588
                                    

[I(D)LY FUE CANCELADA EL 04/10/2021]

Frunció el ceño al ver al chico que entraba al salón de clases.

Su reacción fue diferente a los demás, pues al verlo todas las chicas quedaron embobadas y corrieron a llenarlo de preguntas y cariño, causando que Yoongi bufara molesto.

Las chicas de su escuela se emocionaban por cualquier cosa. No porque el chico tenía una hermosa y deslumbrante sonrisa que hacía que sus ojos se volvieran dos medias lunas, ese asombroso y sedoso cabello que te daba ganas de acariciar de lo suave que se veía, esos ojos oscuros y simpáticos que...

¡Basta!

A lo que quería llegar era que a pesar de lo perfecto que ese chico parecía ser, no era para tanto.

Con una molestia de que todas le prestaran atención que no podía comprender de dónde vino, Yoongi se encogió en su asiento y cruzó los brazos.

Se sintió aliviado cuando la profesora entró al salón, ya que todas tuvieron que tomar asiento para que no las regañaran y por fin, dejarían al chico perfecto respirar.

Para su mala suerte eso no acababa ahí, ya que al ser él nuevo, tenía que presentarse frente a la clase. Cosa que pareció fascinar a todas las chicas pero que solo provocó que Yoongi rodara los ojos con molestia.

La profesora dejó sus pertenencias en su lugar y se giró al muchacho con una sonrisa amable y señalando a la clase, pidiéndole que se presentara con ese gesto.

El chico sonrió avergonzado antes de comenzar a hablar.

-Hola a todos, soy Park Jimin y vengo de Geumjeong-gu, un gusto conocerlos - finalizó con una sonrisa que mostraba su perfecta dentadura y hacía de sus ojos dos medias lunas, igual a la de antes.

-¡Jimin oppa, usted es muy hermoso - se escuchó que una chica de la esquina gritó, lo que causó que Yoongi rodara los ojos con molestia y soltara un insulto hacia ella en voz baja.

Jimin solamente se sonrojó en respuesta, su eyesmile volviendo, con sus regordetas mejillas tiñéndose levemente de rosado.

Lindo.

Yoongi se pegó mentalmente por pensar eso.

-Bueno Park, gracias por presentarte, puedes sentarte donde gustes - le dijo la profesora sin quitar esa sonrisa amable de su rostro.

El muchacho sonrió sin mostrar sus dientes y se inclinó a modo de respeto hacia su maestra, dirigiéndose después a su asiento.

Cabe mencionar que todas las chicas lo miraban con ojos soñadores y las que tenían un asiento libre a su lado lo señalaban con insistencia.

Sin embargo, Jimin ignoró todas sus ofertas y se decidió por sentarse junto a él.

Yoongi no dejó que su rostro reflejara el asombro que la acción del chico le causaba, viendo como se inclinaba y se sentaba en el asiento a su derecha, dejando su mochila en el suelo y sacando una libreta y lápiz para poder anotar lo necesario. Cuando estuvo listo se giró hacia él y le sonrió amable, provocando que el estómago de Yoongi revoloteara un poco, cosa que al pelinegro no le gustó.

-Hola - saludó el rubio, esperando que el chico a su lado le devolviera el saludo.

Claramente no esperaba que en su lugar éste se levantara con una mirada llena de fastidio y se dirigiera con todo y mochila al asiento más lejos de donde él estaba.

Él solo quería ser amable, pero al parecer no le agradó al pelinegro.

-Yoongi oppa es un grosero - se escuchó como una chica gritó con tono lastimero.

-No soy tu oppa - respondió el chico desde la esquina del aula con el ceño fruncido y una mirada fastidiada hacia la chica que dijo aquello, pues fue la misma que había elogiado a Jimin anteriormente.

A Jimin no le dio tiempo de opinar o siquiera preguntarle al chico el porqué de su actitud, ya que una linda rubia se apresuró a sentarse en el lugar antes ocupado por el pelinegro, una sonrisa adornando su delicado rostro, y comenzó una plática con él.

I (don't) like youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora