A pesar de que ya estaba completamente limpio, Yoongi permanecía debajo del chorro de agua, las gotas seguían cayendo por todo su cuerpo.
No podía dejar de pensar en todo lo que pasó hace unos minutos.
Normalmente duraba poco tiempo duchándose, ya que nunca ponía música a la hora de bañarse, lo que significaba cero distracciones.
Pero en esos momentos sí que tenía una distracción.
No lograba alejar el sentimiento de culpa que lo invadía al pensar en Jimin. Él, siendo el mayor en esos momentos y por ende la persona responsable, había dejado que Jimin se quitara el chaleco salvavidas para una estúpida foto, aun cuando no sabía con certeza si el rubio podía nadar.
Si se hubiera negado desde un principio, Jimin se habría tomado la foto con el chaleco, y si se llegara a caer, no estaría en peligro de ahogarse.
También rondaba por su cabeza el momento en el que le tuvo que hacer RCP. Al principio pensó que bastaría con ejercer un poco de presión con ambas palmas en el pecho para así poder expulsar toda el agua que entró en su sistema, pero no era suficiente, y entró en razón solo cuando escuchó a alguien más decir que aquello era inútil, que necesitaban aplicarle respiración boca a boca.
Por unos cuantos segundos se paralizó, sin querer aceptar la idea de que sus labios entraran en contacto con los de otro hombre.
Con los de Jimin.
Pero a pesar de la extraña sensación de incomodidad que aquella realidad le causaba, se negó a dejar que alguien más lo intentara.
¿Por qué? ¿Que aquello no habría sido mejor para él? Si se sentía tan antinatural para él ¿Por qué se negó? Seguramente no era el único de entre todos los estudiantes que sabía realizar respiración boca a boca, pero en aquel instante lo quiso creer así, y ahora que pensaba claramente las cosas, se arrepentía de sus acciones.
Se repetía a sí mismo que eso no contaba como un beso, porque para él, se le llamaba de esa manera cuando ambas partes participaban, y Jimin no se encontraba consciente.
Sin embargo, eso no impidió que los labios abultados y suaves del rubio lo hicieran sentir calidez cuando entraron en contacto con los suyos, delgados y rosados.
Por esa razón se alejó tan rápido al ver que Jimin ya estaba despertando, y aprovechó que todos estaban rodeándolo, preocupados, para poder huir y aclarar su mente.
Pero no sirvió de nada, porque Yoongi sabía que podía quitarse el sentimiento de culpa y suciedad que lo consumía si se tallaba lo suficiente con jabón. Pero no había nada que lo hiciera olvidar cómo reaccionó su cuerpo al tener los labios de Jimin sobre los suyos.
Tenía un serio problema. Vamos, que el chico estaba inconsciente, ¿y aún así se sintió de esa manera? ¿Era eso siquiera normal?
Si reaccionaba así con Jimin inconsciente, ¿qué pasaría si lo besara mientras ambos estuvieran en sus cinco sentidos?
Alejó ese pensamiento de su mente, porque no debería de sentir curiosidad por ese tipo de cosas. Darle respiración boca a boca a Jimin fue por una emergencia, podía justificarlo con que el rubio se estaba muriendo. Pero no sabría como explicarse a sí mismo si lo volvía a besar.
Sin querer darle más vueltas al asunto y sabiendo que había permanecido mucho tiempo dentro del baño, Yoongi cerró la llave, haciendo que dejara de caer agua. Tomó la toalla y se secó el cuerpo. Cuando acabó, rodeó su delgada cintura con la misma y salió, despreocupado porque recordaba haberle puesto seguro a la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
I (don't) like you
FanfictionEn donde Yoongi odia a Jimin porque se roba toda la atención de las chicas al ser tan guapo y malditamente tierno. [Esta historia fue cancelada el 04/10/2021, leer bajo su responsabilidad] ☆Fluff / Comedia. ☆Algunas situaciones pueden no ser realist...