Capítulo 21

4.5K 708 304
                                    


Cuando Jimin le dijo que él jamás saldría con ninguna de las chicas de su escuela se imaginó muchos motivos.

Tal vez aún estaba enamorado de alguien y esperaba porque esa chica regresara hacia él.

Tal vez tenía una novia que no asistía al instituto (cosa casi imposible, ya que Jimin pasaba todo el tiempo junto a ellos y nunca les dijo que estuviera en una relación, pero uno nunca sabe)

Inclusive cruzó por su mente que el chico sufriera algún tipo de trauma a causa de una relación fallida.

Pero nunca creyó que la verdadera razón fuera porque Jimin es gay.

Y cuando se lo dijo se sintió un poco estúpido por no haber pensado en eso antes.

Eso no evitó que se quedara sin palabras.

Optó por salir huyendo en lugar de quedarse ahí en un incómodo silencio.

Ya estando fuera se comenzó a sentir mal por haber dejado a Jimin de esa manera.

Él no era gay, pero se imaginaba cuán difícil sería salir del clóset frente a alguien, tomando en cuenta la sociedad en la que viven.

Jimin lo consideró lo suficientemente confiable e importante como para contarle algo tan íntimo como eso. Porque pudo haber dejado el tema ahí para evitar hablar sobre su preferencia sexual, pero se decidió a contarle la verdadera razón por la cual nunca aceptaba regalos o cariños de las chicas de su escuela.

Pero en lugar de mostrarse comprensivo y decirle que todo estaba bien, Yoongi salió corriendo como un cobarde porque la confesión lo tomó por sorpresa.

Se giró y regresó sobre sus pasos para volver a la cabaña y así poder disculparse con Jimin. Abrió la puerta con decisión.

─Escucha, lamento mi manera de... ─ se interrumpió a sí mismo al darse cuenta de que no había nadie en la cabaña. Jimin se había ido ya al punto de reunión donde el director daría un anuncio.

Suspiró frustrado y salió de la cabaña para ir al lugar también.

Lo encontraría y le pediría perdón. No importaba si el director estuviese hablando, de todas maneras, ese hombre nunca se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor.

Al llegar pudo notar como todos los estudiantes estaban parados rodeando una pequeña tarima en la que estaba el director, dando algunos anuncios.

No le tomó importancia y se apresuró a buscar con la mirada a Jimin. Si no se disculpaba en ese momento, perdería toda la valentía.

Lo encontró en una esquina del lugar, apartado del gentío. Estuvo a punto de acercarse a hablarle hasta que vio que no estaba solo.

Hablaba animadamente con ese tal Hoseok, y justo en ese momento parecía que se reía de algo dicho por el pelirrojo.

Por algún motivo que no pudo explicar eso le molestó, y en lugar de dirigirse al rubio para arreglar las cosas con él, caminó hacia la esquina contraria. No quería interrumpir el momento tan íntimo que ambos chicos estaban teniendo.

Abrió los ojos horrorizado al caer en cuenta de algo.

Jimin es gay, por lo que puede sentirse atraído por cualquier chico, y entre esos chicos está Hoseok, su mejor amigo de la infancia, la persona que lo conoce más que nadie. Seguramente estaban perdidamente enamorados el uno del otro, y por eso lucían tan cariñosos al volver a encontrarse. Seguramente esa era la razón por la cual Jimin lo llamó hyung en ese tono tan meloso y tierno, tono que jamás usó con Taehyung, Jin, o con él.

I (don't) like youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora