Esta vez todo saldría bien, su plan no podía fallar.
Jimin quedaría ridiculizado frente a todos, y de la risa nadie le querrá ayudar.
Porque esta vez llevaría a cabo su broma frente a toda la escuela. Y desde que Jimin comenzó a tener la atención de todas las chicas, los varones le habían comenzado a guardar cierto rencor.
Se encontraba apoyado en la pared a lado de los casilleros, esperando a que Jimin saliera de su clase para que llegara a sacar los libros de las siguientes materias. Había salido corriendo de Cálculo solo para no perderse la reacción del rubio al abrir su casillero.
Cuando lo vio doblar por el pasillo se apresuró a esconderse dentro del salón de al lado, asomando ligeramente su cabeza para poder ver al rubio pero tratando de mostrar lo menos posible para no ser descubierto.
Observó como Jimin caminaba por el pasillo con las chicas siguiéndolo, una de ellas le estaba ofreciendo un pastel de chocolate y a Yoongi se le hizo agua la boca al verlo, pero frunció el ceño al ver que Jimin lo rechazaba amablemente.
Las chicas se alejaron un poco cuando Jimin se dispuso a abrir su casillero.
El rubio colocó la clave correspondiente al pequeño candado y abrió su casillero.
Al instante le cayó agua fría encima, después llegaron plumas falsas de ave que aterrizaron en su cabello, rostro y hombros y por último confeti de colores que siguió el camino de las plumas.
Jimin gritó de lo fría que estaba el agua. Poco le importaba haber sido ridiculizado, pero él era una persona muy sensible con respecto a las enfermedades y fácilmente podía pescar un resfriado.
Se giró sobre sus talones y vio como una chica se acercaba apresurada a él con una toalla, tomando su rostro entre sus manos sin siquiera preguntarle si podía hacerlo y frotando su cara con la toalla, borrando todo rastro de confeti y plumas y secando por completo el agua.
Jimin pudo escuchar las risas a su alrededor. Y no los culpaba, seguro lucía muy ridículo con todas esas cosas encima.
Un estornudo de su parte fue lo que llamó la atención de la chica que seguía frotando la toalla con su rostro.
Fue mínimo, pero era signo de que se aproximadamente un resfriado.
La chica no perdió tiempo y le pidió a su amiga que la ayudara a llevar a Jimin a la enfermería, caminando entre las personas que seguían riéndose por cómo terminó el rubio.
La mayoría de ellos eran chicos.
Yoongi no había dejado de reírse desde el momento en el que las plumas, confeti y agua fría cayeron en Jimin al abrir su casillero.
Hasta que se percató de que dos chicas de su clase se lo llevaban lejos, cubriéndolo y rodeando su pequeño cuerpo para ayudarlo a caminar.
¡Vamos, no era para tanto!
¿Había necesidad de que sus manos estuvieran en la cintura de Jimin? Yoongi podía percibir desde donde estaba la desesperación de ese par de recibir un poco de atención del rubio.
Y no le gustaba para nada.
Su plan había salido a la perfección. Jimin fue ridiculizado y varios chicos que presenciaban el acto se habían reído de él.
Sin embargo, ver como las chicas se llevaban a Jimin le dejó un mal sabor de boca.
~☆
¡Hola a todos!♡
Pasaba por aquí para agradecerles el apoyo que está recibiendo la fanfic, no saben cuanto amo leer sus comentarios, es una de mis cosas favoritas de hacer historias ahre.Bueno, ¿qué les parece el capítulo? ¿creen que Yoongi hizo mal? ¿qué opinan sobre su manera de ser con Jimin y la de Jimin con él? ¿Y qué opinan sobre la historia en general? ¿Les está gustando? Háganme saber sus respuestas en los comentarios♡
Ya saben que si les ha gustado el capítulo pueden darle una hermosa estrella, me haría muy feliz, así sabré que la historia es de su agrado♡
Ya tengo listo el siguiente cap, lo publicaré hoy en la noche o mañana, espérenlo;)
ESTÁS LEYENDO
I (don't) like you
FanfictionEn donde Yoongi odia a Jimin porque se roba toda la atención de las chicas al ser tan guapo y malditamente tierno. [Esta historia fue cancelada el 04/10/2021, leer bajo su responsabilidad] ☆Fluff / Comedia. ☆Algunas situaciones pueden no ser realist...