Capítulo 12

6.8K 1K 401
                                    

Dejó de escribir al caer en la cuenta de quien estaba parado frente suyo. Rápidamente cubrió con su cuerpo la libreta, evitando así que Jimin la viera.

Sería realmente vergonzoso que supiera lo que estaba haciendo.

Jimin lo miró sorprendido por su actitud sospechosa, pero decidió no tomarle importancia y se tomó asiento al lado izquierdo de Yoongi

Por suerte Lisa no compartía esa clase con ellos y podría sentarse en su lugar sin inconvenientes.

Recordar a la rubia lo ponía de mal humor, por lo cual decidió pensar en otra cosa.

Volteó hacia el lado donde estaba su hyung para ver si podía platicar con él mientras llegaba el profesor, aunque lo creía imposible con lo sucedido durante toda la semana.

Había decidido volverse más cercano a su hyung, la idea ser amigo suyo no dejaba su mente y cuando Jimin se proponía algo, lo lograba. Por eso creyó que si lograba ser parte de su círculo de amigos era cuestión de tiempo para que el pelinegro le hablara.

Pero había subestimado a Yoongi.

A pesar de que había congeniado a la perfección con Taehyung y Jin, eso no había conseguido que Yoongi le dirigiera la palabra. Él había seguido con su actitud indiferente, le hablaba cuando era realmente necesario y eso desanimaba un poco a Jimin.

Pero cuando Jimin estaba a punto de abrir la boca para intentar entablar una conversación con Yoongi, cayó en cuenta de algo muy importante.

Yoongi estaba sentado a su lado.

Yoongi no se había movido de lugar cuando lo vio llegar.

Yoongi no estaba siendo Yoongi.

¿Qué estaba sucediendo? ¿Tan distraído estaba que no se había percatado de ese gran detalle? ¿Qué escribía en esa libreta que fuera tan importante como para olvidar aquello?

Jimin miró curioso al pelinegro.

Trató de ocultar la emoción, mostrando un semblante neutro. Lo que menos quería era que Yoongi se diera cuenta y se fuera a otro lugar, lejos de él.

Los pensamientos tristes de Jimin se fueron, aunque había sido mínimo, había logrado un avance, y eso lo motivó a seguir.

- Yoongi hyung, ¿qué hace? - preguntó. El pelinegro seguía en la misma posición, cubriendo su libreta. Ni siquiera lo volteó a ver cuando respondió.

- Tarea - contestó de manera cortante.

Jimin se dio cuenta del tono nervioso en su voz, por lo cual, curioso, decidió seguir insistiendo.

- Pero en esta clase no han dejado tarea - dijo.

Pudo escuchar como Yoongi bufaba irritado.

- Nunca dije que era de esta clase - se defendió el pelinegro.

Jimin asintió a pesar de que Yoongi seguía sin verlo. Decidió dejar la conversación ahí, no quería que Yoongi se terminara enojando con él.

Por ahora debía de conformarse con que no se haya cambiado de lugar.

Jimin sonrió al pensar en que estaba avanzando en su plan, lento, pero avanzando a fin de cuentas.

Intentó no ver a su hyung mientras la profesora llegara, tratando de distraerse con algún juego en su celular. Lo desbloqueó y buscó algo que lo mantuviera ocupado.

Se decidió por jugar KumamonTower, lo había descargado recién y consistía en hacer una torre con los Kumamon's que iban saliendo, todos en posiciones distintas. Debías de lograr apilar la mayor cantidad de muñecos posibles sin que se derribara la torre. Su récord era de 50, no sabía si era bueno, pero sin duda lo entretenía.

I (don't) like youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora