Capítulo 11

6.8K 1K 170
                                    

Park Jimin había dejado de parecerle irritante.

Yoongi no puede explicar el momento exacto en el que dejó de sentir fastidio al tener al rubio cerca.

Podía culpar al mismo Jimin de su repentino cambio, pues si no fuera por lo que hizo luego del incómodo almuerzo con Rosé, él y Lisa, nada de eso estaría pasando.

Para que puedan entender la gravedad del asunto, voy a explicarles qué sucedió después.

Primero empecemos por Rosé y Lisa.

Por suerte para él y sus amigos Rosé pertenecía al círculo social de los populares y esa fue la primera y única vez que se sentó con ellos. Al día siguiente ni siquiera los regresó a ver y caminó directo a su mesa. Pero no todo era tan bonito, pues para desgracia de Lisa, la pelinaranja decidió llevarla consigo a pesar de que la rubia no dejaba de decir que no quería juntarse con sus amigos.

Yoongi hubiera deseado que Jimin siguiera el ejemplo de la pelinaranja, que los ignorara por completo y que se sentara a almorzar con todas sus aduladoras alrededor suyo, tal y como era los primeros días de su llegada. Pero no, al rubio no le bastó con ese día y a la mañana siguiente los tres amigos lo miraron sorprendidos cuando los saludó efusivamente y se sentó junto a Yoongi, pronunciando las siguientes palabras con timidez:

- Hola hyungs, ¿puedo almorzar con ustedes?

Sus reacciones fueron distintas.

Taehyung, tras salir de su asombro miró con duda a Jimin y le hizo una pregunta de suma importancia que decidiría si se quedaría o no con ellos.

-Jimin hyung, ¿usted cree que exista vida en otros planetas? - preguntó con tono casual, como si le hubiera pedido la hora. Jimin se rió de sus ocurrencias pero al ver que Taehyung se mantenía serio, decidió contestar lo más sincero posible.

Su respuesta fue suficiente para Taehyung y pasó la prueba impuesta por el castaño.

Jin, por su parte, quedó enternecido por la educación y ternura del rubio y no pudo evitar inclinarse en la mesa y extender sus manos para apretar las regordetas mejillas de Jimin, sin dejar de decir lo adorable que era.

Sus mejillas quedaron rojizas tras eso, pero Jimin no se quejó.

Por último, la reacción de Yoongi.

Al pelinegro, como era de esperarse, no pareció agradarle para nada la presencia de Jimin, y menos al ver que se sentaba a su lado, demasiado cerca, por lo cual lo miró de arriba a abajo con una cara que expresaba fastidio puro y se movió ligeramente al lado contrario del rubio, tratando así de mantener distancia sin verse muy obvio.

Fallando olímpicamente, claro está.

Sin embargo, Jimin fingió no notar su incomodidad e intentó conocer mejor a Jin y Taehyung, dándose cuenta conforme pasaba el tiempo que ambos eran demasiado divertidos.

Eso le hizo preguntarse mentalmente, ¿cómo ellos son amigos de Yoongi, siendo él tan amargado? ¿Acaso su hyung tenía un lado divertido?

Parecía imposible, pero Jimin había decidido pasar sus recesos a su lado para averiguarlo.

Porque como era de esperarse, esa no fue la única vez que el rubio almorzó con ellos.

Lo había hecho por una semana entera y cada día Yoongi se regañaba a sí mismo por las cosas nuevas que notaba de él y que no le parecían desagradables.

Por ejemplo, en el segundo día, cuando Jin contó una cita fallida que terminó con él riéndose de manera escandalosa en plena película, Yoongi pudo notar como Jimin cubría con una mano su boca para que así no lo vieran reírse. Aunque no quería admitirlo, le había parecido tierno.

En el cuarto día Jimin había decidido llevar una de esas bandanas que se colocan en la frente para evitar que el cabello le obstruyera la vista. A Yoongi siempre le había parecido ridículo que la gente las usara si no estaban haciendo ejercicio. Claramente, Jimin no se estaba ejercitando, pero no le molestó que llevara puesta una, y admitió mentalmente que se veía bien.

En el quinto día Yoongi se dio cuenta de que Jimin constantemente se pasaba la mano por el cabello, desordenándolo, después entendió que lo hacía cuando estaba ansioso o nervioso por algo, lo que no entendía ya que no encontraba razón para que el rubio se sintiera nervioso con ellos.

Además de eso, las chicas parecían comenzar a alejarse de Jimin cuando se sentaba con ellos. Era como si su mesa las repeliera, y eso le encantaba a Yoongi, no soportaba que Jimin llamara tanto la atención de las chicas.

Fueron esos pequeños detalles diarios que hicieron a Yoongi cambiar ligeramente lo que pensaba de Jimin, pero sin hacérselo saber al rubio.

No quería bajar sus defensas, por lo cual para los ojos de sus amigos y Jimin, la presencia del menor seguía sin ser de su agrado.

Así que si, se encontraba en una situación que confundía un poco (demasiado) a su mente, pues una parte de sí mismo no dejaba de repetirse que Jimin le tenía que caer mal, pero la otra parte no recordaba exactamente porqué debía de desagradarle el rubio.

No podía dejar que eso siguiera así, por lo cual aprovechando que su maestra aún no llegaba al salón, Yoongi sacó un cuaderno y un lápiz de su mochila y los colocó en la paleta del asiento, abriendo la libreta y escogiendo una hoja al azar.

Escribió en la parte superior "Razones para odiar a Park Jimin". Cuando las ideas comenzaron a llegar a su mente, las anotó.

Razón 1. Recibe toda la atención de las chicas.

Razón 2. Rechaza los regalos y comidas que le preparan (si yo fuera él aceptaría todo gustoso).

Razón 3. Trata de robarme a mis amigos.

Razón 4. No entiende las indirectas.

Razón 5...

No pudo continuar ya que sintió que alguien estaba parado en frente suyo.

- ¿Qué hace hyung?

Y justo era la persona que menos quería ver en ese momento.

~☆

Capítulo dedicado a:

chifu_027
MedicenBoy
user41575736
BatMan_Tu_Patrona
AliskMin
Maknae_Mel
1Dgerita1D

Hola a todos!~

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy (〜^∇^)〜

Bueno, como en todos los capítulos quiero agradecerles por el apoyo que le dan a la fanfic, votando y comentando~ siempre leo todo lo que escriben y créanme que amo hacerlo, así que por favor no dejen de comentar lo que piensan sobre cualquier párrafo de la historia♡

Si quieren dedicación deben de comentar aquí su parte favorita del capítulo~

Además, pronto agregaré a la historia más personajes y quisiera saber que otros idols y parejas que no sean de BTS les gustaría ver en la fanfic, escogeré los más pedidos para que sean parte de la historia así que por favor comenten sus candidatos aquí (de preferencia chicos).

Nos leemos en la siguiente parte muy pronto!~

I (don't) like youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora