Yoongi se fue del salón realmente molesto. Sus compañeros estaban acostumbrados a verlo con esa expresión de fastidio que lo caracterizaba, pero verlo enojado no era muy común, por lo que todos le dejaron el paso libre al verlo salir hecho una furia.
Cuando ya no estaba no perdieron la oportunidad de preguntarse entre ellos la razón del porqué Yoongi estaba tan enojado.
Él no era una persona agresiva. Nunca lo vieron pelear con alguien o algo por el estilo, pero su actitud cortante y fría causaba escalofríos entre ellos. En los dos años que llevaban de conocerlo nadie había logrado acercarse a él, su forma de ser repelía al instante a todos. Sus únicas amistades habían sido hechas en la infancia, pero ellos eran de cursos diferentes.
Por eso lo creían capaz de golpear a cualquier persona que lo sacara de sus casillas, y juzgando la manera en la que salió hecho una furia de la clase, muchos deducen que eso va a pasar.
Pero lo que se rumoreaba estaba muy lejos de la realidad.
Yoongi estaba molesto con nadie más y nadie menos que con él mismo.
¿Por qué?
Por haber iniciado esa maldita lista de razones para odiar a Park Jimin.
La hizo guiado por un impulso, pues quería regresar a esos días en los que Jimin le parecía irritante y su simple presencia lo ponía de mal humor. Pero no le gustó el resultado de ésta.
Y todo se debía a que cuando estaba a punto de hacerla recordó aquella vez que Taehyung se había quejado de que ya no pasaban tiempo juntos por no tener las mismas clases, por lo que tuvo que organizar una noche de amigos para evitar los reclamos del castaño. Los tres vivían cerca y sus madres eran grandes amigas, así que fue fácil que le dieran permiso.
Con ese plan en mente compró frituras y palomitas para pasar una noche con sus mejores amigos, quienes llegaron muy temprano. Taehyung estaba muy emocionado al igual que Jin, pero cuando se sentaron frente al televisor de su cuarto, ninguno sabía qué poner.
Entonces Taehyung recordó una serie estadounidense que se había vuelto muy popular y que tenía ganas de ver, y como ni Jin ni él tenían otra idea, la pusieron.
La serie trataba de una muchacha que se había suicidado y que había dejado una caja con cassettes en los que explicaba las trece razones que la llevaron a quitarse la vida.
A Yoongi no le había gustado para nada, en ocasiones le aburrió a tal punto de casi quedarse dormido, pero ya que sus amigos la amaron la terminaron esa misma noche, y quedó grabada en la memoria del pelinegro.
Por eso al escribir en la parte superior el nombre de su lista no pudo evitar acordarse del título de la serie, "13 Reasons Why".
En ese momento le pareció buena idea hacer un trato consigo mismo. Si lograba escribir trece razones del porqué odiar a Park Jimin, le pediría al rubio que se mantuviera alejado de él y sus amigos y lo ignoraría durante lo que restaba del ciclo escolar. Pero si no conseguía pensar en ese número de razones, tendría que darle una oportunidad a Jimin, y tratar de volverse su amigo.
Lo aceptó porque creyó que tendría trece y hasta más razones para odiar al rubio, al pensarlo parecía fácil y era una gran solución a su problema.
Vaya sorpresa se llevó cuando solo logró escribir cuatro razones. Había comenzado muy animado, anotando todo lo que le disgustaba de Jimin, pero dejó de hacerlo cuando el nombrado apareció. Tuvo que cambiarse de lugar para continuar a gusto, sin las constantes miradas curiosas que le dedicaba el rubio.
Pero cuando se sentó y abrió la libreta para seguir, no pudo pensar en nada más. Culpó a su profesora, pues creía que su voz lo distraía, así que desistió de hacerlo en esa clase.
Para su suerte, más tarde ese día el profesor de Historia había faltado, y no compartía esa clase con Jimin.
Sacó su libreta y lápiz y se dispuso a pensar en más motivos para odiar al rubio, pero tal y como hace unas horas atrás, nada llegó a su cabeza.
Analizó cada momento que pasó junto a él desde que lo vio entrar a su clase como alumno nuevo, cuando se topaban en los pasillos de la escuela y los recesos que compartían con sus amigos.
Y nada.
Estuvo todo el periodo de esa clase reproduciendo esos momentos en su cabeza para encontrar algo para odiar de Jimin, pero no lo logró.
Por eso cuando sonó el timbre que indicaba el inicio del almuerzo salió hecho una furia del lugar.
Es que no lo podía creer, ¿cómo era posible que solo haya escrito cinco razones? Recordaba odiar a Park Jimin con todo su ser los primeros días que lo tuvo cerca, pero ahora eso no le parecía suficiente para tratar mal al rubio.
Y su subconsciente no dejaba de recordarle el acuerdo que hizo consigo mismo.
No consiguió pensar en trece razones, así que debía de comenzar a ver a Jimin como un amigo, sucumbir a los constantes intentos del menor para acercarse a él.
No quería enfrentar esa realidad, pero para su mala suerte era hora del descanso y se encontrarán en su mesa. Y estaba muy hambriento, por lo que saltarse el almuerzo no era una opción.
¿Qué debía de hacer?
~☆
Capítulo dedicado a:
MinSuga4D
ana_karenshsh
MakiTrue62
kikiuwu
ally2302
PaSuConsumo7u7
lilchimeowmeow
Zokookie22
yoongsloveschimHola a todos💕
Espero les haya gustado mucho este capítulo, si es así me encantaría ver sus comentarios y votos, me hacen muy feliz~
Hoy les quiero preguntar, ¿qué creen que haga Yoongi? ¿Seguirá de terco con su actitud de "odio a Park" o por fin aceptará ser su amigo? Ya sé cuál quieren ustedes pero me gustaría leer su opinión💕
¿Se esperaban lo de 13RW? Realmente no lo tenía planeado pero sus comentarios en el capítulo anterior me sirvieron de inspiración para este capítulo, ya que estaba un poco bloqueada sobre cómo seguirla, pero ustedes me ayudaron ~. Cuando la serie me dejó una sensación agridulce, hubo algunas cosas que me gustaron y muchas otras que definitivamente no, así que si fuera por mí no la volvería a ver, pero si a ustedes les gusta está bien ahre.
Ya saben que si quieren dedicación en el siguiente capítulo pueden comentar aquí➡
Nos leemos pronto~
ESTÁS LEYENDO
I (don't) like you
FanfictionEn donde Yoongi odia a Jimin porque se roba toda la atención de las chicas al ser tan guapo y malditamente tierno. [Esta historia fue cancelada el 04/10/2021, leer bajo su responsabilidad] ☆Fluff / Comedia. ☆Algunas situaciones pueden no ser realist...