Capítulo 17

5.5K 861 125
                                    

— ¡Hyung, deje de ser tan cobarde! — le gritó Yoongi con fastidio.

Ya habían pasado varios minutos desde que Jin notó la presencia de su amor platónico en las mesas de asistencia, pero él se rehusaba a caminar hacia ellas, y eso ya estaba poniendo de mal humor al pelinegro.

— Es solo un chico, no te pasará nada si te acercas.

— ¿No podemos ir a otra mesa? — preguntó el mayor de todos en un susurro, seguía escondido tras Taehyung y por ende se encontraba encorvado ya que él era mucho más alto.

— Hyung, las demás mesas tienen a mucha gente formada, esa es la fila más corta — habló Jimin esta vez.

Seokjin formó un puchero al escuchar las palabras del rubio.

— ¿Por qué tanto empeño en que no te vea? — preguntó Yoongi.

Seokjin se sonrojó al pensar en el motivo por el cual trataba de evitar a Namjoon a toda costa, sería muy vergonzoso que sus menores lo supieran, pero sabía que si no respondía lo llevarían ahí en contra de su voluntad. Y si les contaba cabía la remota posibilidad de que les diera pena y lo dejaran formarse en otro lugar.

Soltó un suspiro y se dedicó a contestarle a Yoongi.

— Verás, hace unos días me pusieron de mesero porque una chica faltó, así que cuando él llegó me tocó llevarle su café. No podía perder la oportunidad de hablarle y como vi que estaba trabajando en algo relacionado con la escuela le pregunté si era universitario. Él me dijo que si y me preguntó si yo también lo era. La verdad por mi apariencia me puedo hacer pasar por uno, y creí que diciéndole que si podíamos tener más de qué hablar, así que le dije que era universitario. Después de eso me pidió que me sentara con él para charlar un rato y como mi descanso estaba cerca acepté. Cuando me empezó a hacer preguntas me inventé una carrera y estuvimos conversando sobre eso hasta que mi descanso acabó. Me prometió volver a la misma hora para hablar porque al parecer le agradé, y me convencí de que estaba todo bien ya que él nunca se enteraría de que yo no era en realidad universitario ya que solo lo veía en la cafetería. Pero ahora aparece de la nada aquí, en un evento de alumnos de preparatoria. Si me llega a ver quedaré como un mentiroso y no volverá a hablarme — acabó de explicar Seokjin con la preocupación reflejada en su rostro. Todo lo había contado muy rápido y si Yoongi y Taehyung no estuvieran acostumbrados a su manera de hablar, no le hubieran entendido.

Pero por suerte eran amigos desde pequeños y se conocían muy bien. Por esa razón al terminar Jin su relato Yoongi soltó una carcajada.

— Hyung, solo a usted se le ocurre hacer ese tipo de cosas — dijo entre risas el pelinegro.

Seokjin lo miró enojado, pues no le estaba dando al asunto la importancia y seriedad que merecía..

Taehyung al notar el ambiente tenso decidió intervenir, mostrando su apoyo al mayor.

— Jin hyung, si quiere podemos ir nosotros a recoger las llaves, usted se queda aquí esperándonos y no tendrá que enfrentar a Namjoon — sugirió el castaño. Los ojos de Jin se iluminaron al escuchar la alternativa de Taehyung, y tan agradecido estaba con su menor que lo abrazó con fuerza desde donde estaba, rodeando la cintura del menor con sus brazos —. Yah hyung, debemos de ir rápido si queremos ocupar las mejores camas de nuestras habitaciones — se quejó tratando de apartar al mayor.

I (don't) like youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora