Antes de que alguno de los tres pudiera decir algo más se escuchó como alguien tocaba la puerta de la cabaña.
Lo cual era un alivio para Yoongi, pues no quería seguir viendo a esos dos supuestos amigos darse cariño de manera tan libre y despreocupada.
Hoseok se separó de Jimin y fue a abrir la puerta, como todo un compañero.
En ese momento entraron dos chicos, ambos eran de baja estatura. El primero tenía el cabello castaño claro y un poco ondulado, por su forma de caminar y la expresión en su rostro se podía deducir que estaba muy molesto. El segundo tenía el cabello del mismo color pero más oscuro y lacio, que le caía por su rostro tapándole la frente. Este, a diferencia del primero, parecía bastante entretenido por alguna razón, no paraba de burlarse del otro, lo que provocaba que éste se enojara más.
Jimin estaba a punto de dar un paso y presentarse ante los dos desconocidos, pero antes de que pudiera pronunciar palabra se escuchó como una tercera persona gritaba.
— ¡Baekhyun-ah! — fue lo que todos oyeron antes de ver atravesar el marco principal a otro chico. Este era muy alto, su cabello era oscuro y sus ojos eran grandes. Por la manera en la que había llegado, agitado y cansado, Yoongi dedujo que había corrido para alcanzar a los otros dos chicos.
Ninguno de los dos se volteó ante el llamado del chico alto, lo que hizo que este soltara un suspiro de frustración y se encorvara para descansar, apoyando las palmas en sus rodillas para poder recuperar el aliento.
Cuando esto sucedió se incorporó y avanzó hacia ambos chicos, quienes seguían de espaldas.
— ¡Baekhyunnie, hazme caso! Corrí desde mi cabaña para alcanzarte, necesito explicarte, no es como parece — se quejó el chico haciendo un puchero.
Fue entonces cuando el primer chico se giró, mirando al alto con enojo. Su rostro estaba rojo de la furia y lo acuchillaba con su mirada.
— ¡Deja de seguirme Park! — le gritó Baekhyun.
— Yah Baek, no seas tan malo con él — decidió intervenir el segundo chico, acercándose cuidadosamente a su amigo.
— ¡No te atrevas a ponerte de su lado! Yo soy tu mejor amigo — protestó sin dejar que lo tocara.
— Siempre estaré de tu lado, pero primero debes de escuchar lo que te diga antes, ya si después sigues enojado es su problema — aconsejó el castaño, mirando a Baekhyun con seriedad.
Los otros tres chicos, ajenos al problema, miraban la escena confundidos pero sin querer intervenir. No conocían al tal Baekhyun pero parecía ser un chico de armas tomar.
— Explícate pues — le escupió Baek al otro chico, quien miraba agradecido al de cabello lacio.
— Hyung, yo no tenía idea de que me tocaría compartir habitación con él, lo juro — habló el chico alto desesperado, esperando que el otro creyera en sus palabras.
— ¡Mientes! Durante toda la semana él no dejaba de decir que haría todo lo posible porque compartieran cabaña, ¡frente a mí! ¡Y tú lo dejabas! Eres parte del comité de alumnos, pudiste haber hecho algo para evitarlo — respondió el castaño. En lugar de calmarse por la explicación del alto, parecía aún más enojado (si es que eso era posible) —. ¡No quieras engañarme! Estoy seguro que dejaste pasar eso, que prefieres compartir cabaña con él que conmigo. Quién sabe qué cosas asquerosas vayan a hacer ahí — agregó con tono repulsivo, queriendo provocar al otro.
ESTÁS LEYENDO
I (don't) like you
FanficEn donde Yoongi odia a Jimin porque se roba toda la atención de las chicas al ser tan guapo y malditamente tierno. [Esta historia fue cancelada el 04/10/2021, leer bajo su responsabilidad] ☆Fluff / Comedia. ☆Algunas situaciones pueden no ser realist...