¿Por qué lo odiaba tanto?
Yoongi trataba de hallar la respuesta a la pregunta de Jimin.
Cuando el menor le dijo que necesitaba hablar con él, supuso que sería para algo como eso. Jimin daba la impresión de ser una persona a la cual no le gustaba quedarse con preguntas sin responder, y hace unas semanas él no contestó cuando le pidió lo mismo.
Aunque había pensado que ya lo había olvidado, sin duda subestima a Jimin.
A pesar de que lo había estado esperando, la pregunta lo había tomado con la guardia baja. Por eso se encontró a sí mismo en completo silencio, sin saber qué decirle a Jimin, pues en ese momento ninguna razón coherente y lógica venía a su mente.
Tanto tiempo se pasó sumido en sus pensamientos que Jimin se aclaró la garganta para llamar su atención.
— Comprendo si no quiere responder, hyung. Lamento si le resulta molesto que hable de esto con usted — habla Jimin, su voz suena desanimada, Yoongi nota la decepción en su manera de hablar.
Comenzando a ponerse incómodo, Jimin decide seguir a los demás para ver lo que el director les tiene que decir. Pero entonces siente como es tomado de la muñeca por Yoongi, haciendo que se detuviera y girara en su dirección, sorprendido por la acción del pelinegro.
— Espera, creo que te mereces una explicación — dijo el mayor mirando a cualquier lado menos hacia él.
Jimin lo miró con curiosidad al escucharlo decir eso. ¿En serio se lo contaría?
Por otro lado, Yoongi tenía un dilema. No sabía si decir lo siguiente sería lo correcto, ya que aunque no quería que Jimin se desanimara, tampoco le gustaba mucho el hecho de decir algo tan vergonzoso que estuvo negándose a sí mismo desde hace un tiempo.
Soltó la mano de Jimin al percatarse que la seguía sosteniendo, y la pasó por su nuca con nerviosismo.
Tomó una gran bocanada de aire antes de hablar, diciéndose a sí mismo que no era para tanto, que Jimin lo entendería y no se burlaría de él.
— Verás, Jimin. Cuando llegaste, puede que me haya comenzado a sentir celos de ti — comenzó en voz baja, manteniendo su vista en el suelo —. Ya sabes, recibías tanta atención de las chicas que empezabas a fastidiarme. Quiero decir, pensaba que todas exageraban al tratarte como te trataban, dándote regalos y prácticamente besando el piso por el que pasabas. Y luego estabas tú, eras tan amable con ellas pero rechazabas todos sus obsequios, no dejaba de preguntarme si eras estúpido o algo así, es decir, ¡recibías pasteles caseros y golosinas! Ni los chicos me dan eso en mi cumpleaños. Como no podía expresar mi fastidio hacia todas esas chicas, decidí de manera inconsciente desquitar todo mi odio contigo, por eso es que no me caías bien y te evitaba tanto, porque estaba tan empeñado en odiarte pero tú seguías buscándome, hasta que me di por vencido y aquí estamos — explicó Yoongi, sintiendo como sus mejillas se sonrojaban cada vez que iba diciendo más cosas. Todo lo que estaba diciendo era demasiado patético, no podía evitar sentirse avergonzado.
Por razones obvias omitió todo el asunto de la lista y el conflicto interno por el que tuvo que pasar para desistir de odiar a Jimin. Solo esperaba que el menor comprendiera su situación.
Mientras tanto Jimin no sabía si tomarse en serio lo que Yoongi le dijo.
¿Realmente todo eso era por ese motivo? ¿Sentía celos de él?
ESTÁS LEYENDO
I (don't) like you
FanfictionEn donde Yoongi odia a Jimin porque se roba toda la atención de las chicas al ser tan guapo y malditamente tierno. [Esta historia fue cancelada el 04/10/2021, leer bajo su responsabilidad] ☆Fluff / Comedia. ☆Algunas situaciones pueden no ser realist...