El repentino estruendo de la puerta principal siendo cerrada con fuerza sobresaltó a Jimin e hizo que Hoseok se riera.
─ Hyung, ¿por qué hizo eso con Yoongi escuchando del otro lado? No es así ni siquiera cuando estamos a solas ─ se quejó el menor, avergonzado por lo que escuchó el pelinegro y que probablemente malentendió.
─ Por la misma razón Jimin-ah, es tan divertido ver cómo Yoongi trata de ocultar lo que siente por ti.
Al escuchar la respuesta del pelirrojo, Jimin se apresuró a mover hacia un lado la puerta corrediza que separaba el baño de la regadera para asomar su cabeza y poder hacer contacto visual con su amigo.
─ ¿De qué hablas? Yoongi es heterosexual.
─ ¿Él? ¿Hetero? Te creería más si me dijeras que las vacas vuelan ─ exclamó el mayor con burla.
─ Pues, aunque te cueste creerlo, Yoongi hyung es completamente hetero, así que no digas ridiculeces como que tiene sentimientos por mí, un chico ─ dijo, enfatizando la última palabra mientras se quitaba la espuma que comenzaba a caer de su cabello sin enjuagar.
─ Yah, sabes que mi radar nunca se equivoca, y cuando estoy cerca de ese hyung no deja de pitar, estoy cien por ciento seguro de que al menos es bisexual ─ siguió insistiendo el pelirrojo, haciendo que Jimin lo mirara mal ─ Piénsalo de esta manera. Tú dijiste que él ni siquiera te consideraba su amigo antes, ¿no? ─ le preguntó a lo que Jimin asintió como única respuesta ─. Bueno, por más buena persona que él sea, nadie pondría tanto esfuerzo y se preocuparía tanto por alguien que no le cae bien o no le tiene aprecio de alguna manera. Porque él pudo simplemente llevarte a la orilla del río y dejar que alguien más se encargara de ti, pero te aplicó RCP como si su vida se fuera en ello. Incluso yo me ofrecí a hacerte respiración boca a boca porque él parecía dudar entre si hacerlo o no, pero luego de que escuchó mi sugerencia dijo que él lo haría. No sé cómo interpretas tú todo esto, pero a mí no me parece para nada una actitud hacia un simple conocido, ahí hay algo ─ terminó de explicar el mayor con una seriedad extraña en él.
Aunque Jimin no se quería ilusionar planteando esa posibilidad, no pudo evitar que las palabras de Hoseok lo dejaran pensando.
¿Podría Yoongi desarrollar sentimientos por él? ¿Aunque le recordara a cada rato con sus acciones que era heterosexual?
─ Te hice dudar, ¿verdad? ─ le preguntó Hoseok con una sonrisa divertida, tocándole con el dedo índice la mejilla.
Yah, solo dices tonterías, detente antes de que alguien te escuche ─ respondió finalmente el rubio, cerrando otra vez la puerta corrediza de la regadera y volviendo a abrir la llave para poder terminar de lavar su cabellera.
¿Min Yoongi desarrollando sentimientos por mí? Como si eso fuera posible, se repitió a sí mismo tratando de sonar convincente.
〤〤〤
Mientras ambos amigos discutían dentro de la cabaña, Yoongi se encontraba caminando hacia el centro de lugar, dónde se habían reunido todos esa mañana con el objetivo de buscar a sus amigos.
Pero se llevó una gran sorpresa cuando no solo ellos estaban ahí, sino toda la escuela.
Taehyung se dio cuenta de que había llegado y le hizo señas para que se dirigiera hacia donde estaba parado junto a los demás.
Yoongi caminó hacia él con paso despreocupado, sus palmas descansando dentro de sus bolsillos delanteros.
─ ¿Qué hace todo el mundo aquí? Faltaba tiempo para que acabara la actividad, ¿no? ─ preguntó, viendo confundido a todos los estudiantes que estaban reunidos cerca suyo como esperando algo.
ESTÁS LEYENDO
I (don't) like you
FanfictionEn donde Yoongi odia a Jimin porque se roba toda la atención de las chicas al ser tan guapo y malditamente tierno. [Esta historia fue cancelada el 04/10/2021, leer bajo su responsabilidad] ☆Fluff / Comedia. ☆Algunas situaciones pueden no ser realist...