Habían pasado al menos dos días desde que Seungmin se pudo declarar que había sucedido lo mejor que le había pasado en la vida.
Después de su pequeña ensoñación, había mirado a Minho sin saber cómo reaccionar en la situación que estaba. No todos los días tenía tan de cerca a la persona que le gustaba, pero solo se encontró con su mejor amigo sacándole fotos.
Había pedido ayuda con la mirada, histérico y alterado (por suerte, todos estaban hablando independientemente a la ¿rara? atmosfera que habían creado ellos dos) y Minho lo había ayudado para salir de esa: lo había llamado al móvil -con discreción-, Seungmin inventándose una nerviosa y espontanea conversación dónde reclamaban de él.
Hyunjin había rodeado su cintura con sus brazos en la llamada, mientras hablaba con los demás, evitando las palabras que le habían salido inconscientemente y su amigo había contestado con un tímido "gracias", empezaba a encontrarse cómodo con el menor en sus brazos y Seungmin, podría haberse acostumbrado, pero era tan abrumador que lo sobrepasaba.
[...]
—Kim Seungmin —Lee Felix, otro de sus mejores amigos lo llamó por todo el pasillo, llegando corriendo —¡Tienes mucho que contarme!
Cuando le alcanzó lo tomó forzosamente del brazo y le dirigió a una sala vacía, cerrando la puerta tras de él.
No tenía escapatoria.
—¿me vas a contar lo tuyo o pensabas hacerlo algún día o algo? —reclamó enfadado, con los brazos cruzados.
—No sé de qué me hablas —Felix alzó una ceja sorprendido —De verdad, Felix, te lo juro.
—¡De lo tuyo con HyunJin! —Seungmin corrió a taparle la boca, ¿y si alguien los espiaba?
—¡Sh! Baja la voz si quieres nombrarlo —se separó de él al ver que asentía.
—Entonces es verdad, hay algo entre vosotros —Seungmin negó efusivamente. —si no quieres que lo diga en voz alta es porque no quieres que se enteren... ¡¿cuánto pensabas decírmelo!? Creía que éramos amigos...
Hizo un puchero falso (Felix era una reina del drama, sus amigos lo sabían muy bien), a lo que Seungmin se apoyaba en la mesa y se frotaba un brazo tímido.
—No hay nada entre nosotros de verdad —bajó la mirada. —solo que apostamos en que si yo no conseguía pareja para el baile antes del miércoles, iba a ir conmigo al baile...
—Entonces Minho hyung tenía razón, ¡vamos a crear una nueva pareja!
—¿Qué te dijo Hyung? —preguntó sonrojado, no quería admitir que le gustaba, no aún.
—Me explicó lo de la apuesta, que HyunJin había aceptado, y que con Jisung iban a ayudarte a ser pareja, pero que no tardaríamos mucho porque a Hyunjin le gustas...
—Ni a Hyunjin le gustó —se dirigió hacia la puerta —Ni me gusta.
—No hace falta que mientas... —Insistió. Al menos iba a conseguir que lo aceptara. —Se nota que te gusta y cómo os mirasteis hace dos días... Seungmin, le gustas.
El australiano asintió como si hubiese dicho la cosa más obvia del mundo, mientras menor negó con una sonrisa -falsa-, borrando cualquier esperanza de alguna oportunidad.
—No quiero decepcionarte —habló empezando a dirigirse hacia la puerta: la hora libre se acababa—pero no voy a ir al baile, para ver a Hyunjin coqueteando con-...
—¡Ves! —Le recriminó acusando con el dedo.—¡Te gusta! Acabas de aceptar que si no vas a ir al baile será por él.
—Está bien... —Bufó frustrado. —Acepto que me gusta... Un poco.
Felix lo miró (acosadoramente), y no tuvo más opciones que aceptar que le gustaba.
Sabía lo persistente que era su amigo, y total, ya llevaba demasiados años escondiéndolo, ¿un poco de ayuda al final no iría mal, no?
—¿Puedes repetirlo de nuevo que lo grabo para MinHo hyung? —Sacó su móvil, y Seungmin en medio de un sonrojo avergonzado salió por la puerta.
Y se quedó ahí. Parado.
Con los ojos abiertos, cambiándolos a un tono triste.
Entonces, se dio la vuelta cabizbajo por el lado contrario al que debía ir.
Felix lo vio, después de escribirle alegre a Hyung lo que acababa de pasar, pero sin acabar el mensaje siguió el recorrido de su mejor amigo, para, al salir por la puerta, al final del pasillo ver a HyunJin cogiéndole las manos (y dando un paso hacia atrás, después de haberlo abrazado) a JeongIn.
"—HyunJin tiene la intención de pedirle que sea su pareja en el baile a JeongIn" —le explicó su hyung.
—Minho hyung... Tenemos un problema —lo llamó, alarmando al mayor y echándose a correr los dos para encontrar al menor.
[...]
Después de diez minutos buscándolo, lo encontraron en la biblioteca, con la cabeza entre un libro en la mesa y, visto desde lejos, durmiendo.
Se acercaron y se sentaron en las sillas de los lados del menor, que al ver que había alguien a su lado había entre mirado por los brazos, pero sin hacer nada después de ver a sus amigos ahí.
—Seungmin... —habló Felix acariciándole la espalda. Suspiró frustrado sin saber qué decir —Tenemos que volver a clases...
Seungmin se giró hacia el otro lado, ignorándolo dónde se encontró con Minho con la misma mirada de preocupación y suspiró frustrado al ver que no tenía escapatoria.
Decidió no preocuparles, así que respirando profundo, se reincorporó en la silla con las manos en las rodillas y sorbiendo la nariz.
—Estoy bien —anunció, aunque ni los miró —de verdad, no es la primera vez que lo veo... Y estoy acostumbrado.
Los dos se miraron, y luego suspiraron. ¿Qué iban a decirle? Ahora no lo podían reconfortar con promesas inciertas.
—Minie —escucharon una cuarta voz llamándolo; sus dos amigos se giraron de golpe, mientras él, se erizó sobre la mesa secándose cualquier rastro de lágrimas. —Tenemos que ir a clase, ¿dónde estabas?
Hyunjin entró para buscarlo, ignorando la presencia de sus amigos, solo centrándose en Seungmin.
Se levantó perezosamente, y asintió murmurando un "lo siento", se dirigió hacia él.
Hyunjin lo cogió de la mano, no solía hacerlo nunca pero no le pareció extraño: se podría acostumbrar a sentir esa sensación de comodidad que le brindaba Seungmin.
—¿Nos vemos en el patio? —Preguntó Felix antes de que los dos cruzaran por la puerta. Seungmin respondió asintiendo con sus mejillas sonrojadas.
Estaba en otro mundo.
—Felix —lo llamó cuando desvió la mirada de su amigo —Tenemos que ayudarlo sea como sea.
Inicialmente iba a ser mucho más largo, ochocientas palabras más largo (que es casi un capítulo), pero decidí cortarlo aquí porque creo que debería organizar mis ideas mejor para esta trama ahora que hay gente ahí, detrás de la pantalla, quiero hacer una buena trama >.<.
Igual, mañana subiré una nueva historia Hyunmin, (tendría que parar de subir historias de Seungmin x Hyunjin, peeero esque son tan cutes >< y hay pocas novelas, y- ¡amo escribir con ellos!), volviendo al tema: mañana tenía idea de subir una traducción de una novela fantástica inglesa, espero que sea bien recibida porque me he pasado muy bien traduciéndola :)
ESTÁS LEYENDO
PHOTOPHENES 『HyunMin / 현민』
FanfictionSeungmin está enamorado de Hyunjin desde hace mucho tiempo, y nunca le contó sobre ello, pero una apuesta, un baile, dos amigos y su destino, serán quienes decidirán el punto final de su relación. ○ hyunjinxseungmin | 170318 ; 170918 |