« CAPÍTULO 29 »

2.7K 430 107
                                    

out of my mind -day6.
recomendación por mi parte, leer con ella de fondo ♡

[3/5]

Se despertó con un dolor de cabeza, había conseguido dormir unas horas después de las últimas noches donde no había conseguido conciliar el sueño, ero ahora sabía que sería imposible volver a dormir.

Sus pensamientos le estaban carcomiendo la mente, y no conseguía despejarse con nada. Y se había rendido. Dejando que las horas transcurriesen a su alrededor. 

Por eso, ahora se encontraba en su cama, viendo el techo como si fuera lo más interesante de este mundo. 

Felix se había mantenido en silencio cuando había soltado la propuesta; entonces, el rubio cambió de expresión, borrando esa sonrisa que había mantenido toda la tarde, y muy apenado, lo rechazó. 

No supo la razón. Felix no dijo nada más que un "lo siento, no quiero estar con nadie ahora" y sin tener nada más que hacer (pues, aunque la tarde fue entretenida, no tenía ánimos de continuar, solo llegar a casa y perderse entre las sábanas.) los dos por mutuo acuerdo decidieron dar por terminada su salida y volver a sus respectivas casas -en un silencio muy tenso-. 

Se lo explicó a su madre tan solo llegó, y ahí sí se permitió llorar (realmente estaba orgulloso de haberse mantenido sereno y no haber llorado delante de él.) Entonces, su madre le recomendó que se fuera a la cama y llorara todo lo que quisiera (que si necesitaba, ella estaría junto a él) y que durmiese, ya que había sido un día muy largo. 

Y esto es lo que se había mantenido haciendo. 

Aunque esta vez se sentía mejor, si Felix no quería volverlo a intentar, lo aceptaría y lo dejaría continuar con su vida.

después de todo, seguro iba a encontrar a alguien para él, se merecía a alguien...
... Y volvía a pensar en él, el australiano; Felix había conseguido lo que quería, Changbin ahora se priorizaba a él antes que los demás.

Sonrió como estúpido pensando en el esfuerzo que había puesto el rubio con él, y lo rápido que lo había rechazado. 

Porque una parte, quería volver con él para demostrarle que había cambiado, lo que Felix había logrado. Y quería agradecerle. 

Se alejó de sus pensamientos cuando escuchó su móvil vibrar en su mesita. Se quedó mirándolo unos segundos antes de cogerlo. 

¿Quién llamaría a las dos de la mañana? 

Oh, Han Jisung. Realmente no le sorprendió. 

—Hyung... —escuchó su voz al tan solo descolgar, impaciente y nerviosa —tenemos un problema... 

—y yo sueño, voy a colgar —Jisung soltó un chillido, y realmente no supo ni por qué había contestado, así que decidido colgar, pero escuchó como Jisung volvía a chillar, gritando '¡es Felix!' (y supo que ya la habían liado) —¿Qué ocurre? 

—lo hemos perdido para siempre —escuchó como alguien se palmeaba la frente y luego escuchó la voz de Minho frustrado diciendo 'no lo hagas sonar tan dramático.'

—¿Y a mí, qué? Felix es lo suficientemente mayor como para saberse cuidar solo —rodó los ojos. 

—es que... digamos que no va muy cuerdo... —Changbin soltó un '¿¡ah!?' y Jisung continuó —No lo hemos vigilado mucho, y se ha... pasado un poco... 

PHOTOPHENES 『HyunMin / 현민』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora