《no hay que dejarlo así
mientras estoy inseguro,
el tiempo sigue corriendo.
No quiero irme,
¿este es el final?
realmente es el final.》-trouble maker, Now.
—QUÉ QUÉ —seungmin había escogido la hora de la comida como la mejor opción para explicarle a su hyung lo que ocurrió ayer. —Seungmin le gustas.
—Que no —Se tapó la cara por la vergüenza —no sé lo que pasó... —lloriqueó un poco frustrado -solo se me acercó mucho y, y, y... ¡si mi hermano no nos hubiese interrumpido!
—¿Wonpil hyung entró? —El menor asistió retirando sus manos de la cara —vaya... no podría haberse esperado.
El menor asintió dándole la razón a su mejor amigo.
—no quiero ilusionarme, pero... —pensó en si contarle lo que había imaginado mientras dormía, pensaba que lo más seguro es que lo hubiese soñado, pero, es que parecía tan real. —nada, nada.
Seungmin había notado un calor inusual y extraño mientras dormía; sentía un tacto en su piel, más concretamente, en sus labios, pero aún estaba en trance en la realidad y perdido en su mente. Así que, no podía diferenciar qué había sido real.
Y prefirió no contárselo, porque sabía que su amigo empezaría a divagar y a montarse castillos en el aire, y él mismo se le uniría, entonces cómo más alta fuera la caída, más daño haría.
—¿Seguro no me tienes que contar nada más? —lo conocía demasiado bien como para poder mentirle, pero aún así prefirió intentar desviar de tema, aunque Minho se avanzó —Por cierto, ¿qué vas a hacer con Woojin?
—Oh... —parecía que se le hubiese olvidado (que así era) —No lo sé...
—Es mono el chico —Minho habló; no lo conocía de mucho, solo de vez en cuando, algunos días que se sentaban con ellos en las mesas del comedor, porque Minho y Bang Chan (el mejor amigo, o al menos eso parecía) compartían algunas materias y entre clase y clase se hicieron amigos. —al menos quien se te ha declarado lo conoces, aunque, ¿se lo vas a decir a Hyunjin-ssi?
Suspiró y se colocó encima del hombro de Minho -Si se lo digo seguramente voy a perder las pocas oportunidades de ir al baile con él... De verdad quería ir con Jinnie, pero, continúo con la idea de no ir.
Minho empezó a acariciarle por encima el pelo sin dejar de mirar hacia delante mientras hablaba —Es nuestro último año, Seungmini, tenemos que ir al baile.
—Lo sé, lo sé, pero... De verdad me gusta mucho Hyunjin -cerró los ojos y se hundió en el hombro del mayor.
[...]
El hermano mayor había entrado precipitándose a la habitación, pero con la poca luz y el ambiente de cine que habían creado casi no se veía nada. —¿huh? ¿Seungmini?
—Hola, Hyung —el pequeño aún estaba intentando asimilar todo, se encontraba incómodo, Hyunjin se estaba sentado en el suelo viéndolo todo y cuando Wonpil abrió la luz lo entendió todo.
ESTÁS LEYENDO
PHOTOPHENES 『HyunMin / 현민』
FanfictionSeungmin está enamorado de Hyunjin desde hace mucho tiempo, y nunca le contó sobre ello, pero una apuesta, un baile, dos amigos y su destino, serán quienes decidirán el punto final de su relación. ○ hyunjinxseungmin | 170318 ; 170918 |