Seungmin se giró cuando oyó que lo llamaron y se encontró con Woojin.
—Oh, hola hyung. —pronunció regalándole una sonrisa calmada. Pensó que lo mejor era dejarle un poco de espacio a Felix y después ya se disculparía. —¿Qué hacías por aquí?
—Me voy ya, he acabado por hoy —contó girándose un poco para enseñarle su mochila, Seungmin abrió la boca en forma de "oh" y Woojin le preguntó lo mismo: —¿Y tú dónde ibas?
—Am... Acabo de discutir con Felix —pensó que lo mejor era explicárselo, tampoco perdía nada —Y... lo estaba buscando para hablarle y disculparme.
—Entiendo... ¿ha sido importante? —el menor negó afirmándole que había sido una pelea sin importancia. —Entonces, lo mejor es que le dejes espacio. Debe estar dolido y lo último que quiere ahora, seguramente, es verte.
Seungmin bajó la cabeza, tenía razón, ahora Felix no querría verlo. Pero no podía evitar sentir que Felix estaba solo y lo necesitaba, ahora más que nunca.
—Ey, pero no te desanimes —Woojin un poco tímido y cauteloso lo acercó a su cuerpo cuando vio que estaba un poco decaído, quería ayudarlo con un abrazo. Seungmin le sonrió (una sonrisa un poco triste) y acabó de abrazarlo. —¿Quieres venir conmigo?
Seungmin aceptó, solo le haría bien salir un rato con el mayor, así podía desviar sus pensamientos del australiano un rato y dejarle el espacio que Woojin le había recomendado.
—aún está en pie la propuesta del baile, ¿no?
[...]
Los dos vieron entrar furioso a Hyunjin por la puerta. Iba agarrando fuertemente la mochila y a pasos rápidos se acercaba a ellos.
—Hey, Hyunjin —una vez estuvo delante de ellos, Jisung se atrevió a enfrentarlo, porque después de todo, si había venido hacia allí, era que quería hablar con alguno de ellos. —¿Qué tal?
El pelinegro gruñó en respuesta. Se giró a mirarlo con ojos chispeantes y Jisung decidió no decir nada, solo bufar y girarse, él no le había hecho nada.
Y Minho no iba a permitirlo.
—¿Qué te pasa? —Puso una mano delante de Jisung, defendiéndolo. Aún los tres se encontraban sentados —Jisung no te ha hecho nada porque lo trates así.
Hyunjin volvió a gruñir mientras empujaba su lengua contra su mejilla para callarse y tomando una bocanada profunda de aire, habló: —Está bien, lo siento Jisung por hablarte así, no lo merecías.
Se levantó dispuesto a irse, no porque se sintiese mal por cómo había tratado al menor y que su novio lo estuviese acusando con la mirada, si no porque ahora mismo no podía parar quieto. Sentía un ardor recorriéndolo y la mente nublada que necesitaba liberar ese extraño estrés.
Pero Minho le impidió avanzar levantándose de su silla y sujetarle por la muñeca. Se giró para encararlo.
—¿Y Seungmin? —encontró la raíz del problema cuando vio la expresión de Hyunjin, su rostro se tensó. —¿He de suponer que es por él que estás así?
Hyunjin asintió y Minho, un poco frustrado (porque aún estaba esperando que Seungmin viniese y le contase qué había sucedido con Felix) lo redirigió hacia la mesa y lo hizo sentarse.
—¿En qué estáis vosotros dos?
—En nada. —contestó cruzándose los brazos y sentándose despreocupadamente en la silla. —¿Por qué?
—Hyunjin... —lo acusó con la mirada —digamos, que sé algo. Pero Seungmin no me lo ha explicado, y no quiero afirmarlo.
—¿No te ha dicho nada? —MinHo negó. —¿Ni que estuviese con Woojin?
Minho alzó una ceja y lo miró. ¿Qué estaba diciendo? Hyunjin parecía tan seguro de sus palabras, pero estaban completamente fuera de sí, ¿Seungmin con Woojin? Es verdad que cuando estaban juntos en la mesa, eran los que más bien congeniaban (aparte de Hyunjin y Chan, ya que su equipo los unía), pero Seungmin no estaba amorosamente con el mayor. Eso lo sabía y podía afirmarlo.
—¿no dices nada? ¿Entonces es verdad? —el menor le miró fijamente antes de hablar.
—Seungmin no está con Woojin, Hyunjin. —Aseguró cerrando los ojos para calmarse de insultarlo o decir alguna estupidez —Y ahora que sabes qué tus celos son bastante evidentes, hazme un favor: ve y háblalo con Seungmin.
—¡No estoy celoso! —Hyunjin se levantó de la silla colocando las manos en la mesa y acercando su cuerpo a Minho.
—¿Qué no estás celoso? —lo retó colocándose en el respaldo de la silla, importándole la cercanía del menor. —Entonces, ¿cómo explicas todo este numerito?
Por primera vez, el menor parecía estar pensando. Se quedó callado y se volvió a sentar. MinHo se giró para observar a Jisung, quien los miraba a los dos sin entender, le cogió la mano cariñosamente.
—Hyunjin, tienes que ordenar tus pensamientos —recomendó viendo como el pelinegro bajaba su cabeza y juntaba sus manos en su regazo. —No puedes jugar con Minnie así, ¿sabes? No es justo.
Hyunjin alzó un momento los ojos pero volvió a mirar al suelo. —Es que no lo sé, es muy complicado, hyung.
Minho se levantó, soltando la mano de su novio y se dirigió hacia su amigo, colocó sus brazos alrededor de sus hombros, dándole ánimos, hablando bajito y calmadamente para no alterarle —Entiendes que no es justo para Seungmin, ¿verdad? Le haces daño.
—Seungmin aceptó que fuese así, yo no le obligué a nada.
—Lo sé —frotó su espalda cariñosamente —Pero no es nada bueno para los dos. Seungmin se va a hacer esperanzas en vano, ¿quieres eso?
—No —contestó mirándolo fijamente a los ojos, y aunque su respuesta fue decidida, sus ojos destellaron inseguridad.
—Te dije que no quería que Seungmin llorara.
—Y por eso le pedí que no te lo dijese —confesó, pero Minho no se sorprendió, en verdad esperaba que hubiese pasado algo así, sabía que Seungmin haría caso al mayor con cualquier cosa que dijese.
—Solo os hacéis daño los dos... —Minho quiso volver a reconducir la conversación para hacerle entender, pero el menor continuaba ensimismado mirando al suelo —Los dos os gustáis, pero no avanzáis en vuestra relación. Dejad de pensar tanto y solo intentadlo.
—¿Cómo estás tan seguro de que nos gustamos? —Hyunjin alzó su vista con su rostro sorprendido.
—Porque Seungmin lleva demasiados años enamorado de ti.
CHAN CHAAAAAN (BANG) CHAAAAAAAAAAAN.
¡Holas! ¿Cómo están? :'))
yo no me siento muy bien, estoy un poco decaída de ánimos y demasiado estres en mi vida y no hay nada en mi ambiente que me ayude a animarlo.
Por esta razón, me está costando escribir más y hacer lo que realmente me gusta, así que me disculpo por esto. ¡Pero espero dentro de poco volver con más cosas :'D!
Pero, ¡bueno! Quiero creer que solo es una mala racha y se irá dentro de poco >< lo único que me está ayudando es pensar que me queda nada para ver a Monsta, y eso es una gran ayuda :')))) es increíble como alguien que no te conoce y está a millones de kilómetros de ti pueda influenciar tantísimo en tu felicidad, y alguien que te conoce y sepa todo de ti, es quien pueda hacerte más daño. Irónico, ¿verdad?
Aparte, también, saber que estoy a punto de llegar a 100 seguidores y que Photophenes tenga ya 10k, es whao. No tengo palabras para describir cómo me siento. Muchísimas gracias 💜✨.
Y, por último pero no menos importante, #5thflowerpathwithBTS, solo porque ellos son mi flor en el momento más bonito de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
PHOTOPHENES 『HyunMin / 현민』
FanfictionSeungmin está enamorado de Hyunjin desde hace mucho tiempo, y nunca le contó sobre ello, pero una apuesta, un baile, dos amigos y su destino, serán quienes decidirán el punto final de su relación. ○ hyunjinxseungmin | 170318 ; 170918 |